Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 14 de mayo de 2010

NO PODER CUMPLIR – EGOÍSMO. Fiel a la promesa que hice de informar siempre lo que está pasando, les tengo que comunicar hoy algo ...

NO PODER CUMPLIR – EGOÍSMO
Agosto 16, 2006, 2,25 p.m.

Fiel a la promesa que hice de informar siempre lo que está pasando, les tengo que comunicar hoy algo que me cuesta manifestarlo ya que se puede considerar como egoísmo mío, pero no es así, simplemente estoy cumpliendo indicaciones recibidas de los Maestros. Ayer recibí como tantas veces desde mi actividad de Alexiis un pedido de ayuda para comunicarme y pedir información a los Maestros.

Como bien saben, esto no se me permite ya que categóricamente me dice justo Tobías en un mensaje que estoy desgrabando de esta mañana, que no vamos a establecer una sección de preguntas y respuestas. Ya me lo habían dicho anteriormente así que cuando me llega una consulta trato de responder desde mi conocimiento de Alexiis.

Anoche, al recibir la consulta de una abuela con respecto a su nieto, con la que estuve en contacto anteriormente, estaba pensando en cuál sería la mejor forma de responderle, cuando recibí la canalización de la Madre María, que les transmito más abajo.

Ahora en cuanto a mi egoísmo, me temo que habrá algunos que van a querer que formule preguntas y no lo puedo hacer, lo de anoche fue algo excepcional, y lo lamento tanto cuando no puedo hacer lo que me piden, que por ese motivo es que estuve dudando hasta ahora de mandar este mensaje a la red, pero por otro lado, la Madre dijo expresamente que lo comparta.

Humildemente le pido perdón en primer lugar a la Madre por no haber cumplido de enviarlo enseguida a ustedes, por supuesto sí lo hice a la abuela, y les pido perdón a ustedes por haber pensado de esta forma.

Como comprenderán lo único que puedo comentar es que se trata de un chiquito de 2 años y 3 meses, el cual por problemas físicos no habla, pero se comunica con su padre en sueños y le transmite unos mensajes que son impresionantes. Comprenderán por supuesto que no voy a mencionar ni el nombre ni ningún otro dato del chiquito, para garantizarle su posibilidad de crecimiento, pero sí me voy a ocupar de enviar sus mensajes, que hasta ahora son dos, los cuales supongo que les hago llegar en los próximos días, ya que hoy no me da el tiempo.

Espero que me perdonen y con el cariño de siempre, Alexiis

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario