Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 11 de julio de 2010

ISKU DE SIRIO Alexiis, 16 de julio, 2009, Hola Alexiis, mi nombre es ISKU.

ISKU DE SIRIO

Alexiis, 16 de julio, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las nueve y veinticinco y suena el campanilleo y aquí estoy esperando a ver quién me viene a hablar esta noche. Con todo mi amor quedo esperando....

Por favor he escuchado el campanilleo pero no percibo nada todavía, sí, está llegando una energía pero tarda. Por favor, si eres un ser de la luz manifiéstate.... Me da la impresión que viene de muy lejos, de otra galaxia, de otra parte del universo. Por favor trata de comunicarte, trata de enviarme tu energía para que yo la pueda transformar en palabras.... Por favor ayúdame, voy a tratar de elevar mi vibración.... Sirio, me aparece el nombre de la Constelación de Sirio, veo un hermoso ser, masculino, con el cabello rubio, ojos celestes penetrantes, pero no puedo definir más....

Hola Alexiis, mi nombre es ISKU. Sé que para vos esto no representa nada, pero he querido contactarme con vos porque en un futuro cercano una gran amiga tuya va a estar entre nosotros y ha manifestado su deseo de que, cuando esté acá, pueda transmitir las enseñanzas al planeta Tierra a través tuyo.

Como yo voy a ser uno de los maestros de ella, tengo que decidir y ver cuál es tu capacidad para recibirnos. Me han hablado de ti, me han hablado de ti como un canal capaz de recibir a seres de otras dimensiones, y de lo más variado, y de las dimensiones más elevadas. Me alegro que esto sea así porque este es un primer contacto. Vamos a estar en contacto contigo a fin de pasar enseñanzas muy importantes para toda la humanidad.

Enseñanzas que van a complementar todo lo que ustedes están recibiendo, sin embargo nosotros tenemos un conocimiento muy avanzado que la humanidad ni siquiera se lo imagina, y eso es lo que va a ser transmitido en el futuro. Ya te digo este es un primer contacto porque antes de dar la autorización que se me va a pedir, tengo que ver qué es lo que autorizo.

Sé que durante muchas vidas has trabajado como maestra, has estado, y por lo que yo sé, eres oriunda de mi constelación, eres oriunda de Sirio, aunque no has podido constatar todavía el lugar exacto de tu origen, pero eres una de las nuestras y es por ese motivo que yo me he adelantado para ver qué es lo que pasa y de quién se trata.

Tengo que decir que con gusto te usaremos como canal y no sé si vamos a esperar que esta amiga tuya se integre lo suficiente como para poder transmitir la enseñanza y si nosotros no empezaremos ya con ello.

Sé por todas las referencias y por todos los conocimientos anteriores, aunque no te acuerdes de mí, aunque esa parte de tu memoria todavía no ha sido despertada y sé que lo que se ha despertado en vos es la memoria Lemuriana. Muy bien, pero mucho antes de eso eres de Sirio, todo eso todavía tiene que despertar.

Una gran labor tuya y de toda la humanidad es recuperar la conciencia de quienes son, es saber quiénes son, para poder actuar de acuerdo a ello frente a todo lo que les espera, con lo que ustedes llaman el Gran Cambio. Van a tener que tener mucha fortaleza para superar los inconvenientes que se les presentan, que son de la más variada índole, tanto personales, como te ha pasado en el día de hoy porque me quise comunicar más temprano y vi que por tu condición física no era lo adecuado.

Pero ya te has recuperado, has sabido interpretar que esto es otra prueba a la que te veías sometida, muy bien.

Así lo tienen que hacer todos ustedes. Con cada cosa que les pasa traten de ver qué es lo que les quiere enseñar y cuál es el trasfondo de esto.

Ya vendremos con enseñanzas mucho más importantes y también más extensas. Sé que muchas veces has manifestado tu, no digamos duda, pero en cierto sentido tu decepción de no recibir páginas y páginas de informes. En la condición en la que estás trabajando actualmente, de poder recibir a todos, eso es imposible y como hay tan pocos canales de tu capacidad, entonces preferimos elegir a otros para dar esos mensajes más prolongados.

Sé también que tu compañero va a estar en condiciones de recibir ese tipo de mensajes. No es que vos no tengas la capacidad, pero si a vos te damos lo que serían textos de páginas y páginas, le quitamos la posibilidad a otro ser de manifestarse a través tuyo.

Así que esto por ahora seguirá, pero hecho este primer contacto, ya las cosas se van a dar y fundamentalmente puedo estar tranquilo por haber visto personalmente y lo que eres y quién eres.

Mando un saludo desde mi sistema estelar, a toda la humanidad y espero que pronto se manifieste la hermandad existente entre todos. Me despido por hoy hasta una próxima
Yo Soy ISKU.

Gracias Alexiis.

Hasta pronto.

WebSite: http://misconversacionesconalexiis.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada