Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 17 de junio de 2010

CONSEJO DE LUZ DE LOS DUENDES. “Nosotros somos el Consejo de Luz de los Duendes y estamos encantados de estar contigo.

CONSEJO DE LUZ DE LOS DUENDES

“Nosotros somos el Consejo de Luz de los Duendes y estamos encantados de estar contigo y de compartir tu energía en esta forma. Nos resulta muy agradable el que hayas hecho mención a la Estrella que figura en tu nombre (Stern del alemán), porque ello forma parte de la vibración que llevas contigo con gran intento en esta encarnación, porque eres un brillante viajero de las estrellas y aun-que te pones los velos durante el tiempo de ser humana y que temporalmente olvidas la luz y la sabi-duría que verdaderamente posees, a pesar de ello colocaste un recordatorio en tu propia vibración en tu propio nombre indicando que eres una luz estelar y de que has sido un viajero de las estrellas y que traes gran sabiduría y gran amor y ciertamente grandes expectativas a este viaje humano.

Tal como has sentido cerca de ti la energía de ARMENTHAL, así sentirás que ahora te rodea el Amoroso Consejo de Luz. Porque como maestros de los Duendes y de las Diosas Luz estamos aquí para interactuar en este plano terrestre y somos privilegiados de trabajar con tu luz en tal mane-ra. Así que si hay preguntas que nos quisieras formular o cuestiones que quisieras discutir en el día de hoy, estamos aquí verdaderamente para estar a tu servicio”

La única pregunta que tengo pendiente es lo que sucede y porqué Kahu está tratando de evitarme. ¿Es que la energía de Alexiis es demasiado fuerte o hay algo que estoy haciendo mal?

“Honramos esta oportunidad para compartir contigo un recordatorio, querida hermana, porque en la luz y en la verdad, sabes que no hay correcto o incorrecto, simplemente está la experiencia. Y más allá de este velo humano que has llevado contigo para poder caminar como humana y puedas experimentar, seguramente verás el despliegue del cuadro mayor y frecuentemente este cuadro mayor no está disponible en su totalidad a tu percepción humana.

Así que por favor comienza liberando la noción de que hay correcto o incorrecto, de que haya acciones que deberías o no deberías haber tomado, porque de verdad cualquier interacción, ya sea con aquel al que llamas Kahu o familia o amigos o incluso tu propia luz esencial, no hay correcto o incorrecto, simplemente hay experiencias que brindan la oportunidad de hacer nuevas elecciones y de crear nuevas experiencias.

Así que desde este punto de ventaja, ¿cómo te gustaría proseguir?”

Simplemente en la luz pura y solamente hay una pregunta respecto a una palabra que no entendí. (Luego al desgrabar si lo comprendí)

“Lamentamos no conocer la palabra que deseas compartir con nosotros.”

Entonces digamos, ¿el sendero que estoy transitando es el correcto?

“El sendero que estás transitando siempre es correcto y siempre perfecto. Esto es algo que con la mayor frecuencia los humanos no lo perciben y es que en verdad no puedes fallar como hu-mano, no puedes hacer una decisión incorrecta o una elección equivocada. Simplemente hay elec-ciones y experiencias y oportunidades para nuevas elecciones.

Cada interacción, cada emoción que sientes en tu propia luz es una experiencia y puedes reflexionar acerca de la experiencia y preguntar a tu propia luz o a los guías y a los ángeles que te rodean: ¿Cuál es el significado real de esta experiencia?, ¿Cuál es el propósito?, ¿Qué es lo que me muestra para permitirme evolucionar mi luz? Esta es la verdad que corresponde a todas las experien-cias, porque como una luz del Creador no desperdicias una experiencia, todo es parte de una trama mayor, de un cuadro más grande.

Así que mientras que quizás haya lecciones que te aparezcan en el reino de la tercera dimen-sión, sabe que es la vibración de tu luz esencial, de tu Ser Superior. Hay lecciones más grandes que se expanden por diversas vidas y planetas y dimensiones, que todas se están desplegando. Toda tu experiencia es perfecta. Toda la experiencia es creada por el amor de la Luz del Creador Uno y es un viaje simple para que te relajes, y comprendas el verdadero propósito de cada experiencia”.

Es lo que trato de hacer, esta fue la única experiencia que no pude comprender. Yo sé que es mi experiencia de la cual tengo que aprender, quise, pero no fui capaz de comprenderla.

“Frecuentemente tu aprendizaje no se produce en el momento y las experiencias caen en tu conciencia y como los pedazos de un rompecabezas que se pueden armar para formar un cuadro, así se despliega el esquema más grande, así que no te preocupes si algo no llega a tu comprensión de inmediato, simplemente reconócelo y encuentra la verdad de la experiencia en tu corazón y luego libérala, sabiendo que algún día todos los pedazos que son necesarios se unan vos podrás ver el cuadro más grande y llegarás a percibir la comprensión y la vas a sentir en tu corazón”

Gracias por decirme esto ya que lo mismo me tranquiliza más y no me sigo preocupando, tal como se dice.

“Desde nuestro punto de vista, desde nuestro punto ventajoso, no hay motivo de preocupa-ción en tu experiencia humana. Si los humanos en este momento elegirían de no preocuparse nunca más, el mundo cambiaría en forma instantánea, ya que la preocupación es una expresión de la emo-ción acerca del pasado, mientras que tu propósito verdadero se encuentra aquí en el momento, no en el pasado o en el futuro”.

Si esto lo he aprendido y he sido capaz de incorporarlo en mi vida.

“Y has hecho una labor maravillosa y nosotros diríamos que continúes aprendiendo esta lec-ción tan valiosa, de cómo enfocar tu energía de la mejor manera en aquello que realmente es amoro-so, abundante y evolutivo”.

Y esa es toda mi intención.

“Y ciertamente eres una luz brillante, querida estrella”

¿Cuál es el panorama general, tendría yo que volver a Lemuria o es suficiente que lleve a Lemuria en mi corazón conmigo?

“Nosotros vemos la respuesta dentro de tu propio corazón y vemos que sabes la respuesta a tu propia pregunta y así es que nosotros simplemente la reflejaríamos de regreso a vos. Tu viaje, tal como lo sabes, consiste de un paso y luego otro y luego otro, esta es la verdad del viaje lineal y has viajado bien a Lemuria y te has sobrepuesto a grandes obstáculos y grandes pruebas a lo largo del camino y a medida que avanzas a partir de este momento y asimilas la sabiduría y el amor que has experimentado durante este viaje a Lemuria, encontrarás grandes despertares llevándote a nuevos tópicos, nuevos temas y nuevas aventuras.

Y a medida que sigues a la verdad de tu sendero siempre serás recompensada con nuevos niveles de experiencia, y precisamente como has hecho una labor por demás maravillosa de seguir por tu sendero, nosotros sabemos en nuestros corazones de que continuarás haciendo lo mismo y si algún día tu corazón verdaderamente te guiará nuevamente de regreso a estas islas de amor, noso-tros confiamos en que le seguirás a tu corazón. Pero hasta aquel entonces, continúa siguiéndole a tu corazón, porque día a día estás mejorando en ello”.

Muchas gracias por todo esto, no tengo más preguntas, estoy tan llena de agradecimiento de que tengo que estudiar, considerar todo esto en mi vida, lo cual nuevamente es tanta la cantidad de lo que he aprendido en estos pocos días que es prácticamente imposible de asimilarlo en un momento.

“Y ese es el propósito del viaje, de reunir experiencias, de recolectar regalos de luz, tal como el hermoso cristal que has recibido. Reúnes estos regalos que son físicos y no físicos, y los llevas contigo y a medida que abres tu corazón ellos despliegan un viaje. Es así que has recibido muchos regalos durante tu viaje a las islas y estos regalos continuarán compartiendo su amor y abundancia contigo, tal como lo asimilan a su propio tiempo.

Has efectuado un viaje por demás maravilloso y estamos honrados de que fuimos capaces de compartir energía de esta forma contigo. Continúa respirando profundamente, ya que la profundidad y la gentileza de tu respiración te llevará a las percepciones que anhelas, tanto en este momento como en todos los momentos venideros. Te bendecimos tal como nos bendecimos en el amor de la Luz.”

OBSERVACION

Se podría decir que esta canalización fue el último aprendizaje que me llevaba de Lemuria, por lo menos lo pensé así, pero no lo fue.

Tanto en el hotel como en el barco todos los días he abierto Internet para responder a algunos mails y fundamentalmente para borrar lo que no tenía sentido, pero lo que no sabía, es que para eliminarlos de Internet no bastaba con borrarlos, sino que había que vaciar lo borrado. Acá en casa con la bandeja de entrada del Outlook sé que lo tengo que hacer, pero allá ni se me ocurrió y a resultas de ello cuando regresé el miércoles me encontré con 600 mensajes que iban entrando y entrando. Se podrán imaginar lo contenta que me puse y cuántos días tardé en eliminarlos, ya que los mismos se hallaban entremezclados con textos importantes.

La última macana que hice en este tan tormentoso viaje fue que a todo el mundo le dije que volvía el día 12 de septiembre, arreglé que me venga a buscar un remise y ya durante el vuelo comencé a notar que me faltaban horas, pero no me daba cuenta de que me había tragado una noche, así que realmente recién regresaba el día 13.

Por suerte la persona que me fue a buscar, el día 12, al venir que no salía y salía se fue al mostrador de la línea aérea para averiguar, le pidieron el nombre, no sabía mi apellido, así que tuvo que llamar a mi casa, y recién después se enteró que yo llegaba el 13.

Sinceramente este fue el broche de oro, tener que pagar dos viajes a Ezeiza, junto con todo lo otro que he vivido.

Sí, fue un gran aprendizaje el cual tardaré un cierto tiempo en incorporar y asimilar, pero quiero volver a vivir en el Ahora, seguir creciendo y ayudando a la humanidad para que finalmente ingresemos en la tan prometida Era Dorada de Luz y de Amor.

WebSite: http://librodealexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario