Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 23 de junio de 2010

Tercer Sesión – 7 de octubre, 2006. Comentario de David: Durante la sesión de hoy me he dado cuenta de que has liberado mucha ener-gía vieja…

Tercer Sesión – 7 de octubre, 2006

Comentario de David: Durante la sesión de hoy me he dado cuenta de que has liberado mucha ener-gía vieja… del lado izquierdo de tu cuerpo, del derecho y de la corona.

Cada vez he visto como una gran nube de energía se juntaba fuera de tu cuerpo y que luego se liberaba hacia la madre tierra o al padre cielo, para ser transmutada y reciclada de retorno a la luz del Creador.


Yo también establecí un proceso que iba a juntar la energía fotónica que era emitida por el ADN en cada célula en tu cuerpo.

A medida que esta energía fotónica se junta, la misma será dirigida hacia cualquier lado en el que precises de mayor asistencia.

De verdad, puedes dirigir consciente-mente esta energía fotónica para que sea enviada a la parte baja de tu espalda, a tus rodillas, a tus pulmones… a cualquier lugar que elijas. Simplemente estate consciente de que dispones de este poder.


El mensaje que recibí para ti en el día de hoy es: Dado que es tu deseo el estar en servicio en una escala global, sería de gran ayuda para vos el que practiques una respiración profunda, rela-jamiento, y desaceleración de tu cuerpo mental.

Tu cuerpo mental ha sido el que domina durante muchos, muchos años y ha llegado el momento para crear un equilibrio.

Practica todos los días si puedes. Enfoca tu percepción en el ciclo gentil de tu respiración y conscientemente disminuye la velocidad de tus procesos de pensamientos.


Yo sé que este consejo suena simple y obvio, sin embargo la guía me está mostrando que es necesario que conscientemente crees un nuevo equilibrio entre tus cuatro cuerpo si deseas seguir expandiendo tu luz y para ser de mayor servicio.

En primer lugar tienes que cuidarte a ti misma antes de que puedas ocuparte del mundo.


Creo que cualquier comentario con respecto a esto sobra, me lo están diciendo una y otra vez, en forma gentil, en forma amorosa y a veces dándome palos en la cabeza, como lo fue evidentemente el último viaje.

¡¡¡O APRENDO, O NO ME MEREZCO TODO LO MARAVILLOSO QUE SE ME BRINDA!!!

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario