Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 31 de julio de 2010

Se acaba de posar una gran mariposa preciosa color naranja

19 de Agosto


LUZ Peña: Holaaaaaaaa buenos días como estas? Se acaba de posar una gran mariposa preciosa color naranja encendido en la ventana de la cocina, le pregunte si tenía algún mensaje para mí y batiendo sus alas estando posada dijo: LIBERTAD......mi poder reside en el chacra sacro, bueno no hace falta explicar más!!

Alexiis: No terminé de leer estoy fascinada por el relato.

LUZ Peña: graciassss, creo que esta fácilmente comprensible como debemos proceder.

Alexiis: tienes toda la razón, te juro que es increíble, nos llueven las consultas de cómo abrirse, hasta hacemos trabajos por Skype, pero la gente está encerrada en sus propias jaulas.

LUZ Peña: así es, por ello creo que mi ejemplo es significativo y pueden darle un "toque de comprensión" si se lo permiten claro!!

Alexiis: estoy totalmente de acuerdo por ello también permito que mis propias vivencias salgan a la luz…

LUZ Peña: y siii eso se llama humildad.......

Ya averigüé de donde me viene esa falta de confianza de y en mis capacidades humanas, ya que en las divinas confío plenamente, es de esta vida, así que ya estoy en ello....hay alguna novedad? ......nunca me planteé la actitud de las personas, en cambio en estos tiempos y con todos los mensajes de los Maestros transmitidos por ustedes, haciendo una gran labor, un inmenso esfuerzo en tener todo al día.....antes me llamó la atención el silencio de la humanidad, ya que no hay resonancia a lo que se escribe.

Alexiis: TIENES RAZÓN A NOSOTROS TAMBIÉN NOS CUESTA LA POCA RESPUESTA, PERO POR OTRO LADO ESTAMOS RECIBIENDO SATISFACCIONES ASÍ QUE SEGUIMOS LO QUE NO CONSIGO COINCIDIR SON LOS TIEMPOS, TENGO 170 MENSAJES EN LA BANDEJA DE ENTRADA, URGENTE CANALIZACIÓN QUE HACER Y RECIÉN TERMINÉ CON LA PACIENTE. QUEDO EN LA PC POR SI TIENES ALGO IMPORTANTE.

TE QUIERO MUCHO, MUCHO.

LUZ Peña: Graciasssss YO TAMBIÉN TE QUIERO MUUUCHO, y siempre expresándote mi alegría, gratitud y dicha que eres, mi hermosa y bien apreciada amiga........ Hoy me auto dirigí una meditación junto a mi llama gemela, el Espíritu y Mi Presencia Yo Soy Diosa LUZ, ya hice liberaciones respecto a la desconfianza, no las recuerdo porque fui yendo de una situación a otra, lo que iba percibiendo y sintiendo en mi, según se manifestaban........también me conecté nuevamente con mi llama gemela, hoy le pregunté si podía mostrarme su actual vibración de luz en letras y siii......su nombre es YELD.........por ahora es todo, gracias a que puedo hablar contigo, jaja mejor dijo escribirte, del resto me encuentro en solitario, ufff los días se me hacen eternos......hoy hablé con mi Espíritu expresándole mis deseos de, al menos un par de veces por semana, encontrarme y compartir en persona con gente despierta en conciencia espiritual.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario