Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 23 de mayo de 2010

¡¡¡SI ESTOY TRANQUILA Y CENTRADA NO LE DOY ASIDERO A ENERGÍAS NEGATIVAS. TENGO QUE DEJAR SALIR A ALEXIIS!!!


¡¡¡SI ESTOY TRANQUILA Y CENTRADA NO LE DOY ASIDERO A ENERGÍAS NEGATIVAS.
TENGO QUE DEJAR SALIR A ALEXIIS!!!


Agosto 30, 2006: Después de 36 horas de haber salido de casa finalmente llegué a Honolulu, con un calor totalmente agobiante, que prácticamente no me dejaba respirar.

Esta vez Karinna no me pudo buscar al aeropuerto ya que justo esa tarde Kahu iba a tener una de las audiciones por radio, tal como la había presenciado el año anterior y que me encantó tanto. En consecuencia en lugar de irme directamente al hotel hice que el taxi me lleve a la Iglesia, en su nueva ubicación que yo no conocía. Vestida de invierno, con un calor agobiante, pero era lo de menos, quería volver a gozar de esa linda energía que había experimentado.

Todo este casi año tuve una gran añoranza de volver a Hawaii, porque consideraba que es ahí a donde realmente pertenecía y sentí que tenía que volver. Aproveché el Crucero de Kryon y Kirael para realizar estos planes, esto fue del 2 al 9 de Septiembre.

Ahora me he tenido que dar cuenta de que las cosas no eran como yo las recordaba, en parte porque yo las había idealizado y en gran parte porque toda la circunstancia del grupo de Kirael ha cambiado.

Yo sabía que el año pasado ellos se tenían que ir del lugar donde tenían establecida La Iglesia de la Luz de Honolulu y que tenían que mudarse a otro lado. También sabía que alguien del grupo se había separado y no seguía con ellos, pero desde acá no le atribuí importancia a ello.

Ahí comenzó mi decepción. Se mudaron a un barrio industrial, de iglesia nada, sino que en un segundo piso alquilaron unas oficinas, donde incluso no podían hacer los servicios de los sábados porque no les permitían entrar a la playa de estacionamiento. Realmente me encontré con un pequeño ambiente, que sí tenía algunas plantas, pero nada más.

Justo Kahu estaba teniendo una conferencia telefónica con el Dr. Bruce Lipton, autor del libro la Biología de las Creencias – buenísimo pero solo en inglés – durante la cual se hablaba de la Sanación con la Célula de Signatura y el Denjé. Algo sobre este material he traducido, pero no hay mucho escrito. Mi intención fue hacer que Kahu venga a dar talleres a la Argentina para enseñar estas dos cosas y se lo expliqué ese mismo día.

Me dijo que durante la travesía en el crucero íbamos a almorzar juntos para hablar sobre el tema. Contrariamente a lo que pasó el año pasado, ahora teníamos solo enseñanza día por medio y el resto era tiempo libre.

Lamentablemente me tuve que dar cuenta que varias personas habían dejado el grupo y todo el ambiente ya no era lo mismo. Sí, me encontré con todos salvo uno, en los días que estuve en Honolulu y con cada uno de ellos realmente había un contacto muy bueno.

Tengo que comentar que el largo viaje y todo lo que pasó antes y los problemas de columna que ya tengo de hace mucho, se vieron tan acrecentados, que era una locura el dolor que tenía y para colmo en la aduana de Ezeiza me sacaron la caja de aspirina y tuve que salir a comprar. Eso es lo de menos, pero el calor era tan agobiante que casi no podía respirar.

Yo había pagado cinco noches de estadía en el hotel, pero se equivocaron y registraron solamente cuatro, otra lucha para conseguir arreglar eso. Honestamente, todo ello más un cansancio extremo por las casi 36 horas de viaje, entre vuelos y esperas, estaba totalmente agotada con las piernas sumamente hinchadas yo lo único que quería acostarme y poner las piernas en alto, aunque para conseguir una habitación tuviese que pagar 164.- dólares extra.

Por suerte yo llevaba junto con todos los papeles la factura de la agencia de viajes, donde constaba que había abonado cinco noches, y tuve la alegría, que a último momento me dijeron que no tenía que pagar ese adicional.




WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario