Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 12 de septiembre de 2010

Que Ellos estaban purificando por medio del viento y del agua, todos los egrégores, lamentaban ...

17 de Febrero

Alexiis: Buen día como estas?

LUZ Peña: jajaja… aquí buenas noches...bien gracias recién llegada de pasar un día muy lindo y tú?

Alexiis: es un día raro acá ya llevo cambiándome 4 veces por cambio de temperatura, estuve toda la mañana afuera y realmente no tengo muchas ganas de estar en la PC pero como sé que los próximos días nuevamente me atraso, entonces sigo.

LUZ Peña: ajáaa no eres la única con esos cambios clima, llevo casi 2 noches sin dormir por el silbido del viento en la puerta de mi habitación que sale a una terraza, hoy me dijeron los elementos de la Naturaleza, que si esta noche "soplaban" me fuese a dormir a otra que no oigo nada. Hoy nuevamente el tiempo (reloj) está en aceleración.

EL LLANTO DE GAIA EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS….

Hoy día 17 de febrero de 2010, sobre las 12:30 hora canaria, estando en conversación con Alexiis, le dije: ahora mismo hay aquí (Tenerife) cayendo una tormenta de rayos, truenos y lluvia bien intensa, las tormentas aquí son casi inusuales.....

Estamos en época de carnavales, en estos cinco últimos años o más, por estas fechas de los Carnavales siempre llueve, muchas veces los desfiles, festejos en la calle escapan de chiripa, mas creo que este año están muy pasados por agua....oficialmente en la calle comenzaron este viernes pasado día 10 febrero, lo días más fuertes en donde la gente sale a la calle, son desde el viernes hasta el martes, especialmente el lunes de carnaval.

Este miércoles en la tarde-noche es el desfile de la sardina, con el acompañamiento de las plañideras, la gente va vestida de luto negro, llorando porque ya se acaban los carnavales y también la quema de aquella en el fuego.....de todas formas los carnavales aún continúan, ya este próximo fin de semana está la Piñata Chica, que es el colofón terminando así los carnavales de la capital…… comenzando en los demás pueblos y ciudades de la isla.

Y nosotros los trabajadores de la luz a tope!!!, transformando las energías negativas producidas por estos eventos....

Relato este tipo de aclaración por lo siguiente:

Hace dos semanas hubo aquí en Canarias fuertes lluvias torrenciales, con bastantes destrozos e inundaciones. Después de haberse realizado un trabajo durante una semana, de las energías atlantes emergidas que aún estaban ancladas, sé que fue una purificación, por el mensaje que me dieron los elementos y elementales del lugar.

En la misma semana, realizamos desde aquí, otro trabajo similar en México, cuya purificación se hizo también por medio del elemento del agua y sus elementales.

Este pasado domingo y lunes, casi no pude dormir, me gusta oír el viento, este ruido no me molesta, mas esta vez la causa fue el silbido que el viento hacía en la puerta de la terraza a la que da mi dormitorio, ya que la puerta no sellaba bien.

Yo les decía que entendía su amorosa labor, su invaluable ayuda y apoyo continuo para nuestra vida cotidiana, mas cada vez que les pedía su benevolencia, su comprensión amainando su furia, ésta se incrementaba en su magnitud y así estuve hasta que acepté la demostración en esta forma.

El día de ayer amaneció con unos vientos fortísimos, racheados, a veces con lluvia, de dirección norte en la parte trasera de mi casa, y por la parte delantera soplaba del sur.

Me puse a hablar con los elementos y elementales correspondientes y sabes Alexiis que me dijeron?:

Que Ellos estaban purificando por medio del viento y del agua, todos los egrégores, lamentaban muchísimo que yo no pudiese dormir esas dos noches, LUZ sigue habiendo mucha insensibilidad, tenemos que hacerlo así, en conjunta labor con GAIA, con todos nosotros, los que ayudamos al planeta Tierra…….para el despertar de conciencia en la humanidad.

En cambio amorosamente si me dieron un apunte y fue: si esta noche soplamos muy fuerte vete a dormir a la habitación donde está tu santuario. Se los agradecí enormemente a la vez que me reía y decía: como no se me ocurrió esta idea antes!!!

Mientras mantenía esta conversación con Alexiis, ella me dijo, recién acabo de recibir canalización del Espíritu de la Naturaleza, llorando pidiendo que vuelva a poner la imagen de la Madre Tierra Afligida.

Creo que más CLARO!!!! Sobran más comentarios.

LA MADRE TIERRA, NUESTRA MADRE GAIA, NOS SUPLICA, NOS RUEGA, NOS IMPLORA NUESTRA AYUDA!!!!!

Con todo mi amor

LUZ Peña: a mi el ruido del viento no me molesta, es el silbido que hace en las puertas que no sellan bien. Leyendo el mensaje de Yeshua, yo gracias que en mi cuerpo ya no siento esos cambios, solo cuando los hay a nivel energético, si lo percibo en mi interior en forma de tristeza......

WebSite : http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WrbSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada