Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 3 de mayo de 2010

¿ATRAPADA?. El 9 de mayo recibí una carta del Círculo Carmesí, ofreciéndome un acuerdo.

El 9 de mayo recibí una carta del Círculo Carmesí, ofreciéndome un acuerdo, autorizándome a traducir todos los talleres. Me ofrecen un pago por cada traducción y quieren de alguna forma que esto se maneje mediante un pago de un monto, que a mi no me indicaron, para poder bajarlo de una página web.

Incluso me invitaron para que haga todo lo posible para viajar a la Conferencia en Julio, pero al descubrir que el punto de reunión está por encima de 3,000 metros de altura en una zona alpina, me di cuenta que esto no era para mí.

Ahora todo esto lógicamente me anduvo dando vueltas a mil en mi mente, considerando lo que ello representaría, la incapacidad de traducirlo todo yo sola, cosa que Alexiis ya no debe hacer, y ella para mí es lo más importante.

Ya en el viaje a Hawaii me habían dicho que tenía que dejar de traducir los mensajes de otros Maestros y suministrar los míos propios, sin embargo para mí Tobías es por demás importante, porque ha sido el pilar en mi crecimiento espiritual. E incluso en otra canalización que tuve con Águila Blanca él me insistió que no tenía que sentir culpa frente a mis Maestros anteriores.

Repentinamente tuve el sentimiento de que a mi alrededor se había formado una enorme telaraña. Una red que se va achicando, achicando, atrapándome cada vez más en su interior, hasta llegar al punto de ‘dominarme’. Dos veces en mi vida actual he salido de este tipo de telaraña, dos veces he podido liberarme, he podido salir y manifestarme como quien realmente Yo Soy.

OBSERVACIÓN

Ustedes perdonen estoy relatando lo que me ha pasado en ese momento, pero no puedo excluir el “Ahora”. Acabo de escuchar un sonido cristalino, indescriptible, lindísimo, no puedo definir de dónde proviene y como ya lo he aprendido, estoy atenta a toda señal, por las dudas me he conectado con mi grabador, e incluyo este breve mensaje recibido, aunque sea del momento del ahora, el 20 de noviembre, 2006, a las 16,15 p.m.

Este es un mensaje telepático que acabo de recibir de Auralias, mi ballena…

Hay una dulce energía que me envuelve, todavía no lo sé, no lo defino… No la defino… Te veo Auralias, estuve hablando en el texto que sentía como que se estaba formando a mi alrededor como una gran telaraña, que cada vez más y más me estaba aprisionando.

Y ahora te veo a ti, y me surge la idea de cómo utilizan las redes para pescarlas a ustedes. Esto no es una canalización. Esto, no sé si en alguna vida anterior yo he pasado por ello, pero eso de sentirme atrapada en una telaraña no es la primera vez que me ha pasado, ya una vez lo he vivido como ser humano.

Lo que siento es que me estás trasmitiendo que es sumamente importante que no me deje agarrar en la red. Que yo tengo que ser libre, tengo que ser libre como el aire, libre como los pájaros, Alexiis no puede quedar entrampada. Alexiis tiene que tener la plena libertad de movimiento, de acción y de camino para poder seguir adelante.

Gracias hermana, gracias, siento que este es un mensaje tuyo, pero transmitido telepáticamente. Gracias hermana te bendigo y te amo. Gracias.

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada