Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 13 de julio de 2010

CANALIZACIÓN de ISKU. 24 de julio, 2009. Sí Alexiis, soy ISKU de nuevo de Sirio.

24 de julio, 2009

Amados Maestros son las 2:30 de la tarde, me vuelvo a conectar y pido mil disculpas por lo que pasó. Realmente a veces en esta tercera dimensión no se dan las cosas como esperaba, tuve que interrumpir espero que el Maestro ISKU se vuelva a presentar, de todas formas quedo esperando y por las dudas Sergio también está acá aunque ustedes ya lo saben, con todo mi amor como siempre:

Sí Alexiis, soy ISKU de nuevo de Sirio, vi que estabas con tu amiga en contacto y me parece muy bien lo que está haciendo ella.

También he hablado directamente con ella, porque es hora de que se vayan superando todos los últimos residuos que ni siquiera se podían imaginar que todavía quedan. Tiene que haber una pureza total para que se logre lo programado.

Las enseñanzas serán dadas, eso ya quedó resuelto, será a través tuyo, o a través de tu compañero Sergio, lo veremos. Pero desde ya no vamos a esperar que ella las pueda transmitir, sino que yo me voy a hacer cargo de transmitirlas porque veo que hemos encontrado a dos seres humanos capaces de recibirnos, capaces de contactarse con nosotros y fundamentalmente ustedes están dispuestos y saben que no son los únicos en el Universo. Ustedes saben y ya han tenido contacto con otros seres de otras galaxias, de otros planetas, de lo que sea.

Así que la situación está dada para que se pueda ver como encaminar todo esto. Por ahora quiero decirles que sí, ustedes van a ser los receptores de las enseñanzas. Tenemos que ver como lo organizamos, como lo preparamos. Pero es necesario que la humanidad reciba esta información. Cada día es más importante que sepan y tomen conciencia de las otras vidas que existen fuera del planeta, fuera de lo que ellos siquiera se imaginan. Es raro que después de tanto tiempo y tantas enseñanzas, informes, etc. etc. que se han dado, todavía haya mucha humanidad que cree que todo esto es ciencia ficción.

No, no es ciencia ficción, es realidad, nosotros somos reales. Somos seres humanos aunque tengamos otra apariencia pero somos todos partes del Creador, partes de Todo lo Que Es.

Yo por ahora los dejo, luego volveremos.

Te agradezco que te hayas vuelto a comunicar.

Hasta pronto..

WebSite: http://misconversaciones,blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada