Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 26 de agosto de 2010

Hace rato se conectó "alguien" conmigo, pregunté : es mi Maestro ISKU de Sirio

05 de Octubre

LUZ Peña: Hace rato se conectó "alguien" conmigo, pregunté : es mi Maestro ISKU de Sirio, me dijo que tenía que elevar a mayor frecuencia de luz en forma consciente la densidad de mi cuerpo físico, pues digamos que ya subí otro escaloncito, y estos días se me ha acusado en demasía y muy visible : cuando permanezco casi todo el tiempo en vibra y frecuencia bien alta, la apariencia de mi cuerpo, la piel, músculos, etc. se ven como si tuviera 100 años, arruuuugaditooo y muy flácido, se separa la grasa de la musculatura, cuando me "normalizo" es decir mi físico y demás vibran en la misma frecuencia, esas "apariencias" desaparecen.......ISKU me dijo que él me apoyaba para hacerlos juntos, por medio de la respiración, y mi atención hacia la piel, musculatura y todo lo demás.....

Alexiis: Ahora no entiendo bien qué es lo que quiere que hagas!.

LUZ Peña: yo sii ya lo hice, desde mi conciencia divina en mi corazón irradio la divinidad en mi bilogía.

Alexiis: o sea qué es lo que tienes que hacer, perdón recién vengo y aparentemente no estoy suficientemente alto para comprender enseguida, y entonces qué pasa con tu cuerpo, perdón por no captar.

LUZ Peña: recuerdas te dije a q veces mi cuerpo parecía envejecer y luego volvía a la normalidad? Pues por eso me dijo ISKU que empezara a elevar mi físico mas a la luz.

Alexiis: si me acuerdo.

LUZ Peña: ayer vino ABTESABEL una comandante pleyadiana que ya recibí el pasado año.

Alexiis: no es la que te tiene que acompañar?

LUZ Peña: nooo es una comandante genética de la creación del ADN en la humanidad y también en otros seres vivos, me "encendió" mi ADN mucho más.

Alexiis: que impresionante así que ayudan a que tu cuerpo se recupere físicamente, o estoy interpretando mal, no es que nos tenemos que convertir en cuerpo de luz?

LUZ Peña: ajá, el cuerpo se volverá a una condición prístina de juventud perfecta, al mismo tiempo en este estado irá desapareciendo la densidad, para convertirnos en un cuerpo que puede ser como transparente, emitir luz y convertirse en luz pura, también puedes a voluntad volverte "visible" eso es la Ascensión.

Alexiis: que genial y eso lo conseguirás antes de irte! voy comprendiendo, ojalá lleguemos a ella es un poco cansador ya todo esto.

LUZ Peña: si, ahí tengo que llegar para irme.

Alexiis: es decir que tienes que llegar a la Ascensión para irte? Si es así entonces todos tendríamos que recorrer tu camino

LUZ Peña: efectivamente así es.......recuerda que mi camino no es igual al tuyo ni a otros, yo tengo que experimentarlo todo porque llevo información de aquí para allá.

Alexiis: si ya sé quisiera saber no más qué es lo que requiere el lío, y de allá luego me transmites enseñanza hacia acá.

LUZ Peña: jajajajajaja……..sip

Alexiis: y bueno mientras tanto seguimos practicando.

LUZ Peña: esooooo, para llegar a donde yo... tiene que haberse dado la total liberación de los miedos, heridas etc. Ya me siento en total y profundo amor todo el día, viendo en amor y gran belleza todo lo que se está dando, viendo el panorama casi completo en forma consciente.

Alexiis: que bueno estoy feliz por ti, espero también iluminarme para llegar algún día a lo que vos llegaste, te felicito de todo corazón amiga, y no es envidia la que habla, te quiero mucho, y me alegro que te vuelvas a encontrar con tu madre pronto, porque así también dejás cerrado ese capítulo de tu vida terrenal.

LUZ Peña: gracias......yo te ADMIRO y HONRO muuchisimo pues TÚ ERES LA MAESTRA PÚBLICA, a quién muuucha gente tiene por referencia. La labor que haces con todo ello es inconmensurable, llega a los más recónditos confines del alma y conciencias humanas. Graaaacias.....lo sé y te siento que es así....siempre nos unió "un cordón especial".

Alexiis: gracias hago lo mejor aunque a ratos cuesta, sería tanto más fácil dejarse estar que luchar por cada paso.

LUZ Peña: hablé con mi mamá, ya le dije hoy que entre otras tareas, allá en Tenerife, era para seguir instruyéndola, ella me dijo que sí, que lo sabía! Mi amada hija sigue cada vez más en su Inconsciencia, aun teniendo ayuda e información. No es que acepte lo mío, ella tiene su sabiduría mas no la lleva a la práctica, está en contra del mundo, en su victimismo etc.

Ayss que hermoso todo lo que se me ha dado, todo lo que he recibido de ustedes y de otros!

Alexiis: y a lo mejor volviendo a verte se despierta ojalá te lo deseo!

LUZ Peña: quizás...no lo sé, cada vez mi hija se siente peor, mamá me mantiene informada.

Alexiis: espero que tu luz, LUZ le ayude a salir de donde se ha metido.



LUZ Peña: mi hija ha recibido ayuda de todos desde hace años en todas la maneras que puedas imaginarte, de mí, de mamá, mi hermana, otras personas que yo no conozco, de una amiga mía, tanto a nivel humano como espiritual. Su alma a mi no me deja entrar para hacerle alguna sanación.

Alexiis: Se me ocurre Luz no tendrá obsesor o obsesores?

LUZ Peña: no, no tiene, ya se le ha mirado por varias personas, ella trajo unas lecciones del alma bien duras. Ella tuvo muucho miedo desde pequeña....yo siempre estuve a su, lado ayudándola en todo lo que podía. Y se ha ido metiendo en una espiral de involución, su temor le ha podido, la gobierna.

Alexiis: que bárbaro que es todo esto, es impresionante hallarse frente a un hijo que no se le puede ayudar, es tremendo cómo reaccionan los chicos a veces y no hay forma de hacerles entender. Sé que no hay consejos que te pueda dar, ya que sabes mejor que yo a quién recurrir por ayuda, pero aparentemente es una gota amarga que tienes que tragar.

LUZ Peña: nooo, para mí no lo es, hasta acepte que no pueda con la radiación de energía y se vaya del planeta.

Alexiis: por más pena que sientas por ella, vos también estás sufriendo por eso, o ya no te afecta

LUZ Peña: hace tiempo que trascendí todo ello, amo muucho a mi hija.

Alexiis: y a lo mejor es su oportunidad de volver a comenzar su camino, por más duro que parezca ser.

LUZ Peña: si ella lo desea, si…. un día le dije hace mucho tiempo: XXXXX , tú puedes contar conmigo para todo, menos para quejarte. Repite una y otra vez seguida su queja, quiere que la compadezcan, y sentirse cómoda en su rol de víctima, quien no cumple ello, se aleja.

Alexiis: has tenido que abarcar un montón de cosas por lo que voy viendo, pero estoy segura que lograrás tu meta…..pobre alma descarriada.

LUZ Peña: y se alejo de mí… yo honro y amo su libre voluntad así también lo he enseñado a mi familia.

Alexiis: ella sabe que vuelves, cómo reaccionó a ello?

LUZ Peña: dijo, ahhh yo sabía que ella volvía, eso se veía venir.

Alexiis: Me alegro por vos y sabes que te deseo mucha, pero mucha suerte. Ahora te dejo querida Luz, saco todavía algo y me voy a la cama.

LUZ Peña: okkk muchas gracias amiga del alma!!!

WebSite : http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada