Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ERA DORADA DE LUZ Y DE AMOR. EN AMOR Y SERVICIO

Toda la Creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la Creación. No hay divisoria entre tú y un objeto que esté muy cerca de ti.

EN AMOR Y SERVICIO

De una querida amiga de Internet he recibido el siguiente mensaje, a raíz de la caída que he tenido en la cual me he lastimado las piernas.

El libro mencionado es “La Enfermedad Como Camino” de Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke, siendo el primero licenciado en Psicología y el segundo doctor en Medicina y Terapeuta.

El que desee recibir el texto completo me lo puede pedir.

Aquí envío un extracto interesante que hizo mi amiga y que sinceramente vale la pena leerlo. Con cariño, Alexiis

Con infinito amor y profundo respeto, te envío esta información del libro "La enfermedad como camino", precisamente ayer lo leí completo, es mi pasión esta rama del conocimiento del cuerpo a niveles psicosomáticos y del alma, y me parece fácil de comprender y ojala te ayude en algo, ese algo que te hará sincerarte contigo misma, tus síntomas, lo que has vivido y te llevó a esas dolencias, y si quieres saber más, te puedo recomendar una fantástica técnica que yo aplico y es fenomenal, es Nueva Energía, EFT (emotional freedom technique) es para alinear los meridianos del cuerpo rápido y fácil, y si realmente te sinceras contigo y te amas, es permanente y la puedes hacer tu misma.

Pero primero querida, ¡vamos a identificar esos síntomas.

Aunque esa desarmonía mantiene ocupada tu mente con la sensación de enfermedad, te amo profunda y completamente. Se que todo mejorará.

ANIMO GUERRERA PRECIOSA, FUERTE INTEGRA EN EL AMOR DEL PADRE YHWH. Amen.

Toda la Creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la Creación. No hay divisoria entre tú y un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tú y los objetos lejanos.

Todas las cosas, las más pequeñas y las más grandes, las más bajas y las más altas, están en ti y son de tu misma condición.

Un solo átomo contiene todos los elementos de la Tierra. Un solo movimiento del espíritu contiene todas las leyes de la vida.

En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contiene todas las manifestaciones de la vida.
KAHIL GIBRÁN

alexiis@speedy.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada