Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 6 de julio de 2010

16 de Junio. Soy el comandante de la nave blanca que Criss ha visto.

16 de Junio

Alexiis: Amados Maestros, son las siete y media y acabo de leer el mensaje de la amiga Criss de LUZ diciendo que todavía no se había ido y me han pedido que si puedo lograr alguna información para ella, porque está muy triste y sin saber cómo hacer, cómo enfocar las cosas.

Si ustedes me pueden usar como canal para transmitirle algo, estaré muy agradecida, siento que hay alguien de ustedes presente, por eso enseguida me he puesto con el grabador. Aquí quedo esperando. . .

Por favor identifícate, realmente no te conozco, pero veo una nave, nunca me ha pasado, yo no he tenido contacto directo con ustedes… Por favor guíame de cómo recibir esto, desde ya voy a tratar de elevar mi vibración… Veo como que eres un Ser de Luz, pero no te conozco, pero sé que tienes que ver con todo esto…

Hola Alexiis, no importa mi nombre, ya en algún momento me daré a conocer, porque en vidas anteriores hemos tenido contacto y me has conocido. No importa ahora.

Soy el comandante de la nave blanca que Criss ha visto. Por favor transmíteles a tus amigas, principalmente a Luz que quede tranquila, que siga trabajando para eliminar totalmente su ego, ya que es esto lo que produjo – como se diría – el traspié de que no pudo venir con nosotros.

Ella tiene que estar consciente que lo que importa es la belleza del alma. Ella tiene la gran oportunidad de ir en su cuerpo físico, pero no importa la apariencia física, aunque a términos humanos es una linda mujer, pero lo que aquí importa, es que ella esté consciente, ella ya ha estado anteriormente en naves, pero ahora que es para ella como el regreso a su hogar, nosotros comprendemos que lógicamente quiere estar del mejor aspecto posible.

Por favor transmítele que no tiene importancia, evidentemente Criss no pudo captar lo que le queríamos decir. A ellas ambas transmíteles que queden tranquilas, LUZ se irá en el momento oportuno, que deje de lado todo su ego y toda su humanidad.

Hubo algo que trabó que no la pudimos sacar de la cama, nosotros estamos haciendo lo posible y esto se producirá de un día a otro.


Les mando a todas las tres mi Luz y mi Amor y gracias Alexiis por hacer de intermediaria. Yo soy para ti el Comandante de la nave blanca.

Después de terminar la canalización se me ocurrió que era Ashtar, Sergio que estaba conmigo tuvo la misma sensación, pero no tenemos confirmación.

WebSite: http://misconversacionesconalexiis.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada