Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 14 de agosto de 2010

la energía es muy intensa con un gran peso en mi corona.

06 de Septiembre

LUZ Peña: Buenos días querida amiga, como estas hoy? Acabo de oír la canalización de YESHUA, te expreso lo que sentí .....la energía es muy intensa con un gran peso en mi corona, se me abrieron todos los chacras al máximo, sentí mucha paz, serenidad y amor en mi chacra corazón......humm ya le expresé mi gratitud al amado YESHUA en manifestar su amor hacia mí.

Amiga y Diosa Alexiis, mi gratitud hacia ti porque desde tus envíos (también gracias a Valerie Melfi).......las Cartas de Cristo no resonaron en mi......hasta antes de ayer que recibí un extracto al igual que hoy que al leerlo me llené de emoción y comprensión pues Cristo vivió la humanidad a través de Jesús, y lo que éste sintió y pensó antes de su crucifixión.....también son los miossss!

CRISTO dice:

[...] Ahora que he elegido revivir mi vida sobre la tierra en la persona de JESÚS a través de la mente de alguien que recibe mis palabras, con el fin de ayudar al mundo a avanzar hacia una nueva fase de desarrollo espiritual/mental, pido a aquellos que puedan recibir mis palabras, que dejen esta práctica de recordar mi muerte y de ejercer la abnegación física durante el ayuno de la cuaresma para conmemorar mis cuarenta días en el desierto.

Como te debes dar cuenta por esta narración, Mí tiempo en el desierto fue de gran dicha y de bendición de espíritu […]

El otro día en la Sanación Planetaria que hice, sin aún tener la remota idea de mi regreso a Tenerife, me situé geográficamente debajo de él....Llevo días que me viene al pensamiento el Templo Etérico de Obsidiana Negra que en la base del volcán Teide, aquél que volvió a abrirse en Luz después de mi labor de la restauración energía prístina de la Atlántida durante 1 año, junto a las Diosas /es de la Creación........en ese Templo se me concedió mi "Graduación en la Ascensión Etérica", el día 7 de agosto del 2008.

Siento una fuerte "atracción de pensamiento" hacia el Templo.

Alexiis: Bueno e comento que mientras tanto tocó el campanilleo y se presentó Cristo Miguel.

LUZ Peña: En este mensaje de CRISTO MIGUEL, se abrieron mis chacras especialmente el coronario y plexo, también sentí el peso en la corona, a medida que iba oyendo el chacra garganta se expandió cada vez más y más.......eso me ocurre cuando yo hablo o escucho LA VERDAD, también me emocioné a nivel del corazón..... Como mi vibración y frecuencia de Luz ha aumentado en el tiempo, cuando canalizo o recibo a los Maestros u otros Seres, ya no experimento las emociones de antes, digamos mi frecuencia es más igualada a ELLOS; hay diferencia a cuando se canaliza a un Maestro que fue humano a otro que no lo fue y es : la energía que se percibe del que vivió vidas humanas es muy cálida, muy amorosa.....y la energía que los que no encarnaron nunca es : amorosa a la vez que muy intensa, muy poderosa y omnipotente.....

"Curiosamente" es el mismo CRISTO a través de la humanidad de YESHUA quien me está guiando en estos momentos.....porque en verdad llevo tiempo sintiéndome como se sintió Jesús.

Alexiis: que impresionante, yo al principio las cartas de Cristo las leía pero luego solo las reenviaba, tengo todo el libro, pero igualmente me parece que lo que ahora está mandando es como una recanalización. Sabes que la canal tiene más de 80 años y que Valerian Melfi es solo la intermediaria?

LUZ Peña: ohhhh no estaba al tanto, yo sé que TODO ME LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO para la consolidación de mi SENTIR ello me da renueva las fuerzas y ánimos para seguir yo CONFÍO en que lo que llega a través de Valerie, es lo sencillamente preciso para mí.
Y sabes qué?......siempre hemos ponderado que los Maestros son infalibles o casi infalibles........ME ALEGRO MUUUCHO que ELLOS rectifiquen y nos vayan considerando y comprendiendo mucho mejor de lo que es VIVIR EN CUERPO HUMANO.

Alexiis: muy bien, si alguna vez precisas de alguna de las cartas, las tengo.

LUZ Peña: Después de comer algo, me recosté un rato, pensando en las Cartas de Cristo recordando todo lo que leí y el efecto que hicieron en mí, me dije: desde luego que estoy siendo Guiada por CRISTO MIGUEL......inmediatamente lo sentí en MÍ confirmándolo......conversamos un ratito, le hice varias preguntas, sus respuestas son:

Al no darse mi partida hacia Sirio desde México, regreso a Tenerife para realizar una labor mientras tanto, (te comenté que el Templo Atlante Etérico de Obsidiana Negra, situado en la base del Teide, desde hace unos días está llamando poderosamente mi atención) mi nueva labor está relacionada con ese Templo y la activación de los 9 Cristales Maestros Atlantes.......por ahora es todo lo que debo saber.

Alexiis: Bueno te felicito, así que repentinamente Cristo Miguel se está activando.

LUZ Peña: texto entresacado de un compartir:

[…] Ayss amiga, como te dije a mi me fastidiaban las faltas de respeto sin una disculpa o decir no puedo! Porque yo entendía que si yo muestro respeto, decía que lo normal es que los demás también lo hicieran.......sabes lo que ello me estaba enseñando? Que yo tenía que seguir aprendiendo a saber decir NO, al poner límites a esas personas...... me respetaba mas a mí misma......no echándole en cara del por qué hizo o no hizo, o diciéndole que falta de respeto hacia mí, o ya podías avisarme si hemos quedado o……! etc., etc......diciendo NO, no es rechazando la actitud de esa persona, o a la misma persona, sino comprendiendo que actúa desde su nivel de apertura de conciencia, o desde sus heridas o defensas, carencias, temores etc......o desde su momentun quizás de confusión por las cosas que le están pasando a nivel evolutivo......... porque yo también pasé por lo mismo!!!

Yo no puedo decir o no lo que se tiene que hacer, como se tiene que reaccionar, como comprender las situaciones que llegan a la vida de cada uno, aún sabiendo que son sus propias creaciones.......pues sólo el hecho de haber pasado por las mismas situaciones, haber aplicado los conocimientos en el momento, ello se transforma en sabiduría, esta sabiduría son las lecciones o enseñanzas aprendidas......y son las que puede compartir con otros, NADA MÁS […]

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada