Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 23 de julio de 2010

Sabes? Te conté lo de los "bichos" en la casa

09 y 10 de Agosto

Sabes? Te conté lo de los "bichos" en la casa, anoche vi unos nuevos raros, hummmm pregunte de nuevo y me confirmaron lo que había sentido y es: Aquí en el estado donde vivo, aún falta muuucha limpieza por hacer!

Alexiis: tendrás que limpiar la zona, ya veo que todavía tienes actividades en el planeta, tu canalización fue genial….

LUZ Peña: Sabes Alexiis ayer se notó por las actividades mundanas la misma de todos los días de la gente, se reparó que aquí aún en la gente hay muchos "velos"....en el cambio fue como si toda esa energía saliera a flote......ayer y hoy tuve que estar "transmutando" y purificando las energías de la casa, lo que hasta ahora no era así.

Alexiis: Te comento todo el problema que tengo con el departamento en Buenos Aires….

LUZ Peña: hummm huelo ahora mismo a Lirios… el Arcángel Gabriel está aquí mismito.

O, o, ok más tú estás en otra vibración de frecuencia de Luz, si tú "resuelves" ese tema todos esos obstáculos desaparecen. GABRIEL es la PUREZA, espera le pregunto si tiene algo para ti.

Alexiis: Ya he hecho todo el trabajo del perdón, etc.

LUZ Peña: dice que sí:

QUERIDA Y AMADA ALEXIIS. ESTOY AQUÍ PARA DARTE UNA AYUDITA COMO DICEN USTEDES… SÍ, ES CIERTO, HICISTE ESOS TRABAJOS DEL PERDÓN COMO ASÍ LO DENOMINAN, AUNQUE ESTE ASUNTO RESTA POR SALDAR.

EN LO MÁS PROFUNDO DE TU ALMA AUN HAY RESTO DE ESE PASADO. YA NO SE TRATA QUE HAGAS Y HAGAS… YO TE RECOMIENDO QUE DESDE LA FRECUENCIA DE LUZ QUE TIENES Y SOBRE TODO UTILIZANDO TU FLAMA VIOLETA, VAYAS E ILUMINES ESE RINCÓN QUE TAN DESEOSO ESTÁ DE SALIR.

HAY UN PUNTO QUE TIENES QUE VER, UNA VEZ ILUMINADO, TODO ESE ASUNTO DE ESA VIDA SERÁ RESUELTO. ES PURIFICAR, TIENES QUE VERLO POR TI MISMA. VERÁS QUE ES MÁS FÁCIL DE LO QUE TE IMAGINAS.

RECUERDEN AMADOS MÍOS QUE YA ESTÁIS EN OTRA FRECUENCIA DE… EN OTRA DIMENSIÓN ASÍ TAL Y COMO LAS DEFINEN USTEDES.

POR LO TANTO SOIS CREADORES, TENÉIS EL EMPODERAMIENTO O PODER DE IR, VER Y RESOLVER VUESTROS ASUNTOS PENDIENTES EN SEGUNDOS DE VUESTRO TIEMPO. CONFIAD QUE ES ASÍ.

AMADO SER DE LUZ MANIFESTADO EN DIOSA, JAJAJAJA, DEJA TU MENTE ATRÁS, NI PIENSES EN TANTOS Y TANTOS TRABAJOS DE OTRAS VIDAS Y QUE AÚN HAY SIN RESOLVER… YA ESTO NO SE MIRA DE ESTA FORMA. PODÉIS DESDE UN INSTANTE ZANJAR TODOS ESTOS ASUNTOS… CON AMOR Y GRATITUD.

QUERIDA DIOSA ALEXIIS… ESTE ES MI APORTE DE HOY PARA TI A TRAVÉS DE LUZ.

Alexiis: Gracias infinitas Luz y Arcángel Gabriel, esto lo estudiaré a fondo. Infinidad de gracias.

DE NADA PARA MÍ ES UN HONOR.

LUZ Peña: ahhh… no “estudies” nadaaaa… solo SIENTE.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada