Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 21 de agosto de 2010

hola buen día justo llego a la computadora.

01 de Octubre

LUZ Peña: buennnnnoooooooooooooos diass.

Alexiis: hola buen día justo llego a la computadora.

LUZ Peña: aaaaaaaaaaahh jajajaja te estaba "viendo por un agujerito"

Alexiis: que buen espía que eres

LUZ Peña: sabes que ya casi no necesito mis gafas?! me resta un pelín para poder leer todo con claridad.

Alexiis: que bueno parece que estás rejuveneciendo, casi te envidio, ayer estaba regio, contento con mi primer intento de manejo y hoy tuve que cancelar la clase, aparentemente con los 40 terremotos de ayer durante la noche me subió la presión y esta mañana estaba 19,3 y 10,2, altísimo así que suspendí la clase

LUZ Peña: ahhhhh me gustaría hacerte una preguntita.

Alexiis: dime lo que quieras, pregunta, pregunta.

LUZ Peña: gracias….por qué cuando vas a canalizar dices esto: " Esperen un segundo, voy a cerrar la cortina ya que no me gusta que me vean lo aparenta ser hablando sola, cuando entra la gente, he apagado los aparatos, con la mejor disposición y voluntad de canalizar un mensaje bien recibido".

LUZ Peña: me refiero justo a este párrafo: "no me gusta que me vean lo aparenta ser hablando sola, cuando entra la gente".

Alexiis: te explico mi escritorio está en la punta del cuarto entre dos ventanas y la principal es la que da a la calle y el portón de entrada y de ahí se me ve, como justo la canalización venía a la hora que tenía que venir los operarios, ya me ha dicho, especialmente Sergio que de afuera se ve como que estoy hablando sola que me conviene cerrar la cortina, no siempre lo hago pero por la hora justa lo hice.

LUZ Peña: siii ok, mi pregunta es: por qué cierras las cortinas?

Alexiis: en cuanto a los aparatos ha pasado varias veces que estoy canalizando y suena el teléfono, entonces lo apago y ponto contestador y también pongo el skype en silencio porque evidentemente si suena interrumpe la canalización.

LUZ Peña: siii lo de los aparatos tiene que ser así.

Alexiis: te explico que es para que de afuera, incluso desde la calle no me vean hablando sola.

LUZ Peña: para mi es sólo una explicación, mas no siento que es la auténtica respuesta.
Alexiis: te aseguro que es la auténtica respuesta, no hay otra cosa detrás.

LUZ Peña: te afecta te vean hablando "sola"?

Alexiis: no pero no te olvides que ya se ha comenzado a correr la bolilla de que estoy medio del copete con aparatos eléctricos que suenan solos etc. Fueron mucha gente que lo escuchó.

LUZ Peña: y yo te respondí: que mas da lo que diga la gente! TÚ eres Luz….la luz no se esconde detrás de una cortina.

Alexiis: estoy de acuerdo pero tengo que vivir aquí y no me escondo detrás de una cortina solamente la canalización, no te olvides que por canalizar ya incluso se espantó una señora que vino a trabajar y al primer día ya renunció.

LUZ Peña: qué más da!!!!!!!! qué bueno que la gente piensa!!!! Por ende a ti no tendría que incidir en algo!

Querida amiga: te comento esto para mostrarte que todo eso no debe importarte, que todo ello se da porque es lo apropiado.

Alexiis: yo todavía dependo de la gente, no me la puedo arreglar sola, necesito de la señora que se ocupa de la casa, necesito de los obreros que me están poniendo en orden el techo y un largo etc. Así que dependo de otros, no puedo vivir sin tener un cierto cuidado.

LUZ Peña: es que precisamente eso ESO: tu apoyo solo está dentro de ti, no afuera.....Yo participo de tu dicha en todo lo que estás avanzando, estás afrontando todo estas enseñanzas.....TU LUZ ES MUY IMPORTANTE, ERES UNA LUZ "PÚBLICA" QUE CON TUS VIVENCIAS, ESTAS DANDO "TIPS" A TODA LA HUMANIDAD......Ello me hacer sentir muy dichosa de contar con tu amistad, tu compañía, la Luz de la Diosa Alexiis.....me Honra mucho.

Alexiis: muchas gracias….me he dado cuenta que a raíz de mi estado físico he comenzado mal, por eso ahora estoy sola y pienso por lo menos darme tiempo hasta el año que viene o cuando sea, antes de contactar a gente por la parte espiritual. Primero me tengo que equilibrar y afianzar totalmente en mi misma, cada vez estoy tomando más decisiones por mi cuenta, como lo del manejo y coche, pero voy de apoco o quizás no.
LUZ Peña: hummm más que fallo, yo diría "Recordar" más y aplicarlo en los momentos precisos que se dan.......fíjate que con las últimas experiencias, parece que te "montaste en un patín" y vas a gran velocidad y siiiiii por ello me siento muy dichosa de todo lo que estás haciendo PARA Y POR TI MISMA, FELICIDADESSSSSSSSSSSSS.

Alexiis: si pero me da bronca que ayer estuve tan bien y durante la noche mi físico hizo de las suyas y hoy estoy otra vez baja tal es así que cancelé la clase, sé que si estoy así no puedo contar un 100% con mis reflejos, prefiero ir más despacio pero seguro.

LUZ Peña: ajáaaaa nunca te "obligues", solo hazlo desde tu disfrute, desde tu sentirte bien mientras lo ejecutas.

Alexiis: espero que no haya tanto movimiento terrestre, es una ilusión ya sé. Constantemente le digo a mi cuerpo que no le toca que no es de él, pero no siempre me obedece.

LUZ Peña: cuando el cuerpo emocional/físico aun tiene alguna cosita que resolver hace "conexión" con todas estas energías y por ello se ve afectado, si te digo que YA EMPEZÓ TODO.

Alexiis: si yo también lo siento así, más motivo para darme el permiso de manejar las cosas a mi gusto.

LUZ Peña: no recuerdo si te compartí mi nombre Estelar.

Alexiis: por lo menos no me acuerdo como es.

LUZ Peña: ......desde hace tiempo lo veía en sanscrito y hasta el otro día no me había nacido hacer la traducción al español es: NANMURA vibración y frecuencia =10.

Alexiis: que lindo nombre en seguida lo relaciono con Lemuria, la vibración y frecuencia es de avance total.

LUZ Peña: ohhhh graaacias..... y siii ya estoy "viendo" muuucho desde la Conciencia Multidimensional, viendo Todo el Panorama, salvo que haya para mí o para otra persona algo que "ver" o "resolver", entonces lo veo digamos parcial.

Alexiis: sinceras felicitaciones NANMURA, trataré de recordarme llamarte así, bueno sigo con lo otro.

LUZ Peña: querida amiga, llámame como gustes.

Alexiis: Entonces eres AMIGA LUZ

LUZ Peña: esooooooooooooooooo!!!!

Alexiis: LUZ necesito que mandes algún cuento o algo para el nuevo blog además de las dos personas que ya hay.

LUZ Peña: yo siento que por ahora es perfecto lo que se está mostrando......el cómo se mueve la energía en la aportación de ellos, por ahora mi aportación está en otras direcciones.......estoy "trabajando" mucho en las noches y de día con las Almas y Conciencias de los seres humanos, dándoles orientación, guía, información y explicación en todo.

Alexiis: Vamos Maestra alguna cosita seguro tienes guardada como para poder ponerlo. Reconozco tu trabajo pero seguramente tienes todavía algo que se pueda incorporar, me harías un favor! Es genial el trabajo que estás haciendo, no te preocupes, ya veré como solucionar esto.

LUZ Peña: querida amiga, todo lo que tenía escrito lo edité de nuevo......no tengo más, si surge algo de mi creación desde luego que te lo envío.

Alexiis: bueno será así, igualmente gracias por todo lo que compartes conmigo.

LUZ Peña: ahhhh de naiiita idemm, se me ocurre que quizás puedas subir al blog el libro que escribí en mi viaje a la Argentina cuando me invitaste….que te parece?

Alexiis: buena idea sería genial ya sabía que algo se te iba a ocurrir, quedo esperándolo, luego me fijo como puedo subirlo si de una vez o separando te aviso, pero será recién mañana. Gracias HERMANA LUZ

LUZ Peña: okkkk si excelente de naaaaiiiitaa mi querida Diosa.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario