Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 10 de agosto de 2010

Anoche pedí ser llevada al spa angélico, pedí masajes jajaja a nivel físico.


31 de Agosto

LUZ Peña: Querida amiga, deseo se sientan mejor y descansados de tanto trajín.......somos Seres Soberanos, y aunque estamos en Servicio, también tenemos una humanidad que cuidar y por lo tanto nuestro libre albedrio, cuando no canalizaba sobre la marcha, enfocaba la energía que pudiera haberme entrado hacia otra cosa, a veces hacia la tierra.

, descanso de mi mente y demás cuerpos y siiii dormí bastante y hoy me levante muy descansada.

01 de Septiembre

LUZ Peña: Holaaa buenos días!!!! Cómo estás? Me alegro muucho del mensaje de Yeshua.....tiene toda la razón!!!! Recuerdo cuando yo canalizaba, también tomaba esas decisiones porque necesitaba descanso y me sentía bien, en mi empoderamiento....... También habla de un trabajo que otro grupo hizo en Rusia, no he visto nada en internet, tú sabes algo?

Más tarde te relato el sueño muy vivido que tuve anoche despertándome a las 4 de la madrugada, intentando comprenderlo...... me levanté hoy regular, con sensación de enfado y mal dormir......

Maravilloso el trabajo que hizo ese grupo en Rusia y en Australia.....entre TODOS conseguimos purificar a la Madre Tierra.

Bueno paso a contarte el sueño muy vivido que tuve:

Me encontraba en un lugar del planeta (no sé dónde), estaba junto a un gran volcán, con mi atuendo adecuado para subir a la cima acompañada de un guía......esta persona me enseñaba a distinguir todos los movimientos, todas las actividades que allí se daban para que yo las reconociera enseguida, me instruía.

Así ascendí en varias ocasiones con aquella persona y en lo que parecía la última vez, descendí, me dirigí a un edificio que yo identifiqué como un hotel o algo así, después de bañarme y vestirme salí de ese habitáculo, a lo lejos vi a un hombre observándome, por su rudeza lo identifiqué como un sicario, pues ya lo había visto anteriormente vigilándome......

En eso sin él abrir su boca, me dijo: no escaparás de mí, voy a matarte.

Vi su mirada y "oyendo" sus palabras, me dio miedo y salí a escape corriendo, en el camino me encontré con un edificio que estaban construyendo, acercándome a los obreros, les conté lo que me pasaba, pidiéndoles que me ayudasen, me protegieran, al mismo tiempo que sentía percibía temor, porque sentía que la amenaza era cierta......y sintiendo ese miedo me desperté......por ello te dije hoy que me sentía medio enfadada, con malestar pues aun perduraba en mi interior ese asunto desagradable ya que para mí lo viví perfectamente y también dormí muy poco.....

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh primicia!!!!! me vuelvo a Tenerife.....estoy esperando a que me confirmen el crédito en skype para llamar a mi mama, y hablarle del tema......llevo varios días pensando que ya nada me retiene aquí, el estar en México es como especie de "espera en anhelo de irme" a Sirio....desde hace días percibo a mi mama muy intensamente......y pensándolo, sintiéndolo bien, como no sé cuándo será mi partida para Sirio, creo es mejor irme para mi tierra, estar con mi familia, ya que cada día se me hace más apesadumbrado vivir acá, a veces me siento "prisionera" con deseos de expansionarme, a México no me ata nada, y están apareciendo pequeñas señales de nuevo para que resuelva.....

Hasta XXXX mi casero me lo dijo: que me percibe no tan alegre, a veces desesperada, y que desde hace dos semanas le hablo muucho de mi tierra, de sus comidas.....la otra noche soñé que conducía mi jeep.......y siii, todos estos días estoy recordando el mar, el disfrute en la playa con sus olas en Puerto Santiago en el sur donde tenemos el apartamento en que mama está ahora......Bueno a mi madre le daría una enorme alegría!!!!!

Y creo que estando a gusto, con el arrope, los apapachos que tanto me gustan! podré mas fácilmente seguir en mi liberación hasta purificarme del todo.....curiosamente, mis amigas están lejos de donde me encuentro actualmente, con ellas y contigo, me comunico vía skype o messenger, así que es lo mismo que si estuviese en Tenerife.

Antes mientras me llegaban estos pensamientos, me dije: voy a preguntar a Diosa LUZ, no hizo falta pues inmediatamente sentí su aprobación.

Así que está DECIDIDO.

Alexiis: ME QUEDÉ PASMADA ANTE TU ÚLTIMO MENSAJE, ESPERO QUE NOS COMUNIQUEMOS HOY.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario