Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 11 de septiembre de 2010

CONCILIO DE LOS NUEVE Y TUCSAEL.......

Este otro mensaje fue dado a continuación el mismo día 16 de febrero del 2010:

Después de conversar con los Seres del Concilio de los Nueve cuyo mensaje ya lo envié aparte, éstos me "hicieron recordar" esta canalización del pasado año; evidentemente quise saber!!!!


La respuesta fue particularmente enfocada a este apartado: No hay fecha exacta, si entre el 4 y 14 de Octubre, se dará un gran seísmo en México al igual que hay posibilidad de otros tipo manifestaciones graves en otros lugares del planeta por medio de los elementos de la naturaleza para su depuración, esto ya depende de Mikäel y de Gaia.


Ellos dicen al igual que otros Maestros por medio de los demás canales, que generalmente no se dan fechas de los posibles y determinados potenciales que pueden suceder en algún lugar del planeta Tierra, bien esto no es nuevo...... todo tiene una finalidad, a veces dan datas o reseñas importantes........cierto que la respuesta por parte de la humanidad a estas noticias, se dan en la dualidad : reaccionando en el temor, o despertando la conciencia, y también para dar otro "toque" o un "empujoncito" a los trabajadores de la luz, puesto que en su solidaridad humana, las personas se re-unen en oración, en meditación, y en esta emisión de amor y luz, se mitigan, se transforman o se fraccionan, ayudando a que no se produzca o sea lo más leve posible.


Nuestros amados hijos de la luz, es hora dejar de ser infantes, es hora de dejar ser tratados como tales por medio de los mensajes que todos nosotros, los Maestros o Hermanos Mayores tal y como ustedes nos nombran, es hora de madurar emocionalmente, de responsabilizaros en conciencia de vuestra misión en la Tierra, del resultado de vuestras acciones.


Esta solidaridad, este amor que se despliega en este tipo de acontecimientos..........



Nosotros les damos la siguiente reflexión: QUÉ OS IMPIDE ESTAR EN ESA SOLIDARIDAD, EN ESE AMOR, EN ESA LUZ, CADA DÍA DE VUESTRAS VIDAS?


Nuestros saludos y amor infinito para todos ustedes mis queridos Hijos de la Creación.


El Concilio de los Nueve desde la Gran Nave de Andrómeda.


Y yo NANMURA, a todos les abrazo en el amor cálido y tierno manifestada en la tierra en un ser humano LUZ Peña.



LUZ Peña: hoy amanecí con sueño porque el viento no me dejo dormir...también tuve sueños agradables pues trataba con personas con amor!

Alexiis: PERDÓN JUSTAMENTE ME RECOSTÉ UN POCO, NO SÉ QUE PASA ESTOY CON MUCHO FRÍO INTERNO Y EN EL BRAZO DERECHO DOS GOLPES COMO SI DURANTE LA NOCHE ME HUBIESE PELEADO

LUZ Peña: hay mucha convulsión energética.

Alexiis: SI ESTOY RARA LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES LOS GOLPES EN EL BRAZO, TENGO HEMATOMAS, UNO EN EL BRAZO Y OTRO EN LA MANO Y ESE FRÍO INTERNO QUE EN REALIDAD NO HACE TANTO COMO SI ME HUBIERAN CHUPADO ENERGÍA.

LUZ Peña: el frio es porque sientes esas turbulencias energéticas y cambios que está haciendo la tierra, a mí también me ha pasado y los golpes......yo tiempo atrás durante las noches, también cuando regresaba de estar por "ahí" ayudando, traía golpes, olor a tierra, a quemado.

WebSite : http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada