Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 7 de mayo de 2010

OTRA LIBERACIÓN EN UN MARTES 13 . llevaba implícito mi compromiso de caminar entre dos dimensiones.

OTRA LIBERACIÓN EN UN MARTES 13

Como verán, para mi no corre lo del día “martes 13”. Como todos ustedes saben, cuando comencé a comunicarme bajo mi nombre de Alexiis, ello llevaba implícito mi compromiso de caminar entre dos dimensiones, o sea con un pie en la 3ªD y con el otro en la 5ªD. Se me había dicho de antemano que ello iba a ser problemático a veces para mantener el equilibrio entre las dos, y con toda sinceridad, flor de baile he tenido en estos nueve meses, afectándome fundamentalmente en la parte física y la salud.

También les he participado que estoy con una terapeuta energética y cuando vino hoy, la semana pasada yo estaba demasiado mal como para que venga, lógicamente al preguntarme lo que pasaba, se lo comenté y todo lo que yo misma podía analizar de ello. Sé que yo misma he vuelto a levantar los muros que me permiten canalizar. Sé que yo misma me estuve trabando en la parte del canto y así una cantidad de otras cosas.

Al comentar ella que eso era típico de tercera dimensión, eso lo tengo perfectamente en claro, pero no lo consigo solucionar justamente por lo de andar entre las dos. Les cuento que esta terapeuta es canalizadora en su trabajo. Yo todavía mencioné que esperaba que cuando volviese a ir a Lemuria a lo mejor conseguía que me liberen del compromiso de andar entre las dos dimensiones.

Bueno, me cuesta todavía creerlo pero apareció Kirael, tengo todo grabado, diciendo que ya era suficiente tiempo en el que yo cumplía con esto y si quería, estaba en completa libertad de dar por terminado esa misión.

O sea, yo podría elegir si quiero de aquí en adelante quedar en silencio y no seguir comunicándome, o lo puedo hacer desde Quien Yo Soy y así seguir enviándoles cosas que puedan ser de ayuda en su camino. Esto es lo que me nace hacer ya que me permitirá seguir creciendo y a la vez podré seguir compartiendo mis vivencias, pero desde otro plano.

Queridos amigos, ustedes que me han aguantado estos nueve meses, les doy mi más sentido agradecimiento por ello, porque esto me ha ayudado a comprender Quien Soy y de acá en adelante nos tomaremos de la mano para seguir adelante en el camino hacia la Paz y el Amor total de Todo Lo Que Es. Sé que nos esperan cosas maravillosas, pero nos tenemos que abrir y permitir que sucedan.

Además, después de Kirael apareció Kryon, el Maestro Magnético, para abrir totalmente mi ADN y habilitarlo en la Nueva Tierra.

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario