Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 29 de mayo de 2010

LECTURA CARTAS PROFECÍA LEMURIANA. Lo que estoy diciendo es que tu mente está cableada en forma un poco distinta.


LECTURA CARTAS PROFECÍA LEMURIANA

En la lectura que me hizo Rick Sterling (página 14 de la 1ª parte) en la página 15 dice lo si-guiente:

Lo que estoy diciendo es que tu mente está cableada en forma un poco distinta, la misma quiere un entorno distinto, quiere algo distinto. Lo que yo estoy viendo ahora y como van las cosas, es que no se parece a un cerebro promedio (Rick en cierto sentido también es vidente) porque esto es distinto y ahora ha llegado el momento de comenzar nuevamente”.

Esta lectura se hizo el 17 de octubre del 2005 y justo hoy, 24 de noviembre del 2006 leo un mensaje enviado por el grupo, con fecha 15 de octubre del 2006, cuyo título es “El Nuevo Cableado de los Seres Humanos”. Ahí explica que ahora toda la humanidad está recibiendo el nuevo cableado, esto forma parte del proceso natural de evolución. Indica que esto está sucediendo porque estamos evolucionando hasta el punto en el cual podemos comenzar a reconectar los 12 filamentos del ADN

En otro párrafo explica que ese nuevo cableado comienza a partir de esa fecha, el 15 de oc-tubre 2006, y que significa que los dos lados del cerebro recibirán el nuevo cableado de la unidad.

Por otro lado comenta que hay muchos de nosotros que hemos estado atravesando por este proceso del nuevo cableado durante años, especialmente aquellos que nos llamamos Trabajadores de La Luz.

Menciono todo esto porque durante todo este tiempo, desde aquella lectura, no he sabido a ciencia cierta lo que me estaba diciendo, y repentinamente hoy, al año, me vengo a enterar lo que realmente significa.

Que maravilloso es todo este sendero que poco a poco, como pequeñas semillas que plantaron, comienza a germinar la planta y finalmente vengo a ver y comprender, e incorporar, los frutos de la misma. Estoy maravillada ante lo que son las “casualidades”, de recibir esto justo al año, con una diferencia de menos dos días.

SIGUE HAWAII

Septiembre 2, 2006: La noche otra vez un desastre, despertándome cada hora, con muchísimo dolor, no animándome a tomar más calmantes, parece que el resultado del trabajo de David no pudo super-ar mis propias barreras o qué se yo lo que me está pasando.


El ánimo otra vez totalmente bajo, a pesar de todo lo que he escuchado no consigo que Alexiis tome el mando, tal es así que agarré mi grabador, sin saber si andaba, por el cambio de pilas, y sintiendo como que había alguna energía cerca me conecté, eran las 5,10 a.m.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario