Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 3 de julio de 2010

ESTRELLA FUGAZ para Luz. 14 de Junio. Me embarga una emoción profundísima y veo lo que se llama una estrella fugaz en el cielo.

ESTRELLA FUGAZ para Luz

14 de junio

Son las ocho menos veinte de la noche, me embarga una emoción profundísima y veo lo que se llama una estrella fugaz en el cielo.

Inmediatamente se me vino a la mente mi amiga, se me vino a la, la idea a la mente (casi no puedo hablar de la emoción) que a lo mejor es ella la que se está retirando.

Es un sentimiento de una gran alegría para ella por lo que estará viviendo, si es así, pero tampoco es la expresión correcta el que sea dolor para mí, porque tengo la gran esperanza de seguir en contacto, pero esto es algo que quiero dejar asentado para el momento en el que se me suministre la historia real de lo que está sucediendo.

Yo lo siento ahora, no sé si este será el momento, pero veo como esa estrella va surcando. Si es así, me despido de ti, mi amiga, me despido y espero que tus maestros te permitan enviarme tus mensajes y noticias tuyas.

Por ahí me adelanto y todavía estás acá, pero expreso lo que siento en este momento, tengo que dejarlo asentado, porque yo sé que estas cosas, si no las hago en el momento, se me pierden.

Que Dios te acompañe, es un viejo decir, vos me comprendes, ayer mismo me lo dijiste. Desde ya te extraño, te quiero mucho y te deseo lo mejor.

Adiós Estrella Fugaz.

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario