Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 16 de septiembre de 2010

RESULTADO DE LA ACCIÓN

26 al 28 de Febrero

LUZ Peña: aquí nuevamente tenemos vientos fuertes……

Alexiis: NO PODRÍAS ESCRIBIR ALGO? TE PIDO QUE ESCRIBAS Y LUEGO LO MANDO ES NECESARIO RECIBIR INFORMES DE TODAS PARTES DEL MUNDO.

RESULTADO DE LA ACCIÓN

Santa Cruz de Tenerife

Leyendo la experiencia de Alexiis, me recordó que durante mi estancia en México, en casa de mi amiga en el D.F., experimenté dos seísmos que se produjeron allí en diferentes fechas. Éstos sucedieron siendo de día. Son los primeros que vivo en persona. En verdad que no tuve miedo alguno, sólo observé, sentí el movimiento de la Madre, al mismo tiempo que su amor.

Hace como diez días aproximadamente compartí con ustedes un artículo en donde había una breve conversación que sostuve con los elementos y elementales.

Desde la mañana de ayer, vi encima de mi casa una gran nube lenticular en forma de gran puro ancho y muy alargado orientada hacia el Volcán Teide, reconocí que eran seres estelares, preguntándoles de donde son, respondieron: Somos Seres de Luz de Orión…… esta nube permaneció todo el día y la tarde en el mismo lugar, al mediodía ya se habían incorporado más naves estelares (nubes lenticulares) distribuidas alrededor, permaneciendo estáticas, mientras que otras nubes iban y venían a merced del viento……..desde mi eterna observación de las cosas, recordé que cada vez que cada vez que sucede este hecho…..algo "gordo" se está cociendo!!! ... y así siempre fue, incluido esta vez.

Ya el pasado miércoles hubo gran movimiento a nivel energético en nuestra amada la Tierra, esto afectó a muchas personas por no decir que a todas, en mayor o ínfima medida, lo sé por los comentarios que oí, y también por las personas que me preguntaron.

Anoche me informaron de que en la madrugada, se preveían vientos fuertes aquí en la isla. Al acostarme después de expresar mi agradecimiento, pedí a los Maestros su apoyo, que ya nos lo dan siempre, en todo este cambio.

Y sí, en altas horas de la madrugada comenzó a soplar el viento racheado a veces y estando en casi calma en otras……hasta que me levanté. Luego se aplacó por espacio de una hora para resurgir con más fuerza.

Dirigí mi atención a los elementos diciendo: No les voy a pedir algo, sé, siento que ustedes tienen que cumplir con su misión, únicamente expresarles mi amor y mi agradecimiento por todo lo que sostienen por nosotros……….. ELLOS contestaron: LUZ, nosotros sólo mostramos a la Humanidad el RESULTADO DE LA ACCIÓN del Hombre y eso tú lo sabes!!! Esta es una de las tareas de nuestra Misión.

Con todo mi amor por GAIA y mis hermanos, Hijos de la Creación.

Alexiis: buen día querida amiga como estamos?

LUZ Peña: biennn gracias y tú? Aqui dando las gracias y admirando el paisaje que verde está todo, pero no es por las lluvias de ahora, sino desde que llegue a la isla fue algo que me sorprendió, pues todas la montañas están cubiertas de hierba además de la flora autóctona.

Se comentaron las noticias de los seísmos en Chile y en otros lugares.

LUZ Peña: si, hoy 28 también hay movimientos......ya los sentí desde que me levanté esta mañana........así que atentas! Aqui se fue el viento desde ayer..............solo hizo "destrozos" en los lugares donde XXXXX y yo hicimos los trabajos...............por lo tanto es purificación.

Alexiis: Acabo de canalizar a Yeshua, para que nos mantengamos firmes, lee una traducción que hice durante la noche de Presser canalizando a Yeshua que dice que hoy con la luna llena se va a producir una fuerte salida del planeta de energía oscura, me lo acaba de confirmar en la canalización de recién.

LUZ Peña: ahhhhhh, biennnnnn que lindooo ahora sé mucho mejor del por qué ayer los Maestros me hicieron una cosa.

Alexiis: HAZME EL FAVOR ESCRIBIRLO POR MAIL YO TENGO QUE SEGUIR URGENTE, YESHUA ME DIJO QUE DEJE TODO DE LADO.

LUZ Peña: ok…. En la madrugada del 26 febrero, tuve un sueño vivido que no logro recordar exactamente para definirlo, lo que sí sé, es lo que viví, que me unifique y es como si se diese en mí, la vuelta de lo de adentro mío para afuera......no es la primera vez que tengo ese sueño........pero es difícil de explicarlo en palabras.......

Esa misma tarde, estando en meditación, vi que de mí salía una especie de "malla tipo rejilla" color tirando a un dorado ya desgastado, la figura de esta malla era como un gran rombo y en su borde, en la unión del cruce de los cordones, tenían especie de unos botones con los que estaba "abrochada" a mi cuerpo. Esto fue sustituido por otra malla de pura luz blanca si abotonamientos alguno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada