Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mis muy amados hermanos y seres de luz que somos la Humanidad:

PETICIÓN A TODA LA HUMANIDAD

Mis muy amados hermanos y seres de luz que somos la Humanidad:

Es de muy agradecer y bendigo toda la hermosa, solidaria, sublime y amorosa ayuda en todos los niveles y aspectos que estamos otorgando a nuestros hermanos que últimamente están sosteniendo los cataclismos, específicamente los geográficos.

Yo……..desde mi humilde corazón, deseo hacerles una PETICIÓN y es que además de este envío de amparo por los sucesos acaecidos, SEA también TODOS LOS DÍAS Extendiéndose hacia el resto de la HUMANIDAD, existe muchísimos hermanos sufriendo cada día, distintas y muy diversas calamidades en su vida, en cualquier lugar, en cualquier país y a cualquier hora.

Por favor, os ruego, que cada UNO de nosotros, en la medida que sepamos, que podamos, ya sea físicamente, o en la distancia …..………. SIGAMOS ENVIANDO ESTA ASISTENCIA EN AMOR, EN LUZ, EN ABSOLUTA MISERICORDIA, olvidémonos por un momento de los karmas, de las lecciones de vida de cada quién y SEAMOS TODOS JUNTOS UNO………….

Unidos caminando en un sólo sendero, hacia una sola dirección que es el AMOR hacia toda criatura manifestada en la Creación.

Muchas gracias y que la Luz, alegría y amor de nuestro Dios/Padre/Madre siga en nosotros.

Santa Cruz de Tenerife, 03 de marzo de 2010

Aaaahhh, Alexiis, se me había olvidado comentarte lo siguiente: En la uña del dedo gordo de mi mano izquierda, ayer "apareció" justo en el centro un "Relieve"....es una CRUZ perfecta, justo por encima tiene otro relieve igual que un punto.

Alexiis: Y ESO QUE SIGNIFICA?

LUZ Peña: pues no sé! El relieve está hecho en la uña, desde el interior hacia afuera.

Alexiis: UN TIPO ESTIGMA?

LUZ Peña: tampoco sé porque no me he puesto a preguntar, ya que se me ha olvidado….quizás! solo es en esa uña, y no lo teniaaaaa!

Alexiis: PREGÚNTALES YA QUE TIENES LA POSIBILIDAD A VER QUÉ SIGNIFICA.

LUZ Peña: siiii lo haré!

Ya tengo la respuesta al estigma.

Alexiis: dime me interesa.

LUZ Peña: lo pregunte esta tarde después de hablar contigo, ELLOS dijeron: Que estoy CRISTIFICADA, la Energía o Conciencia Crística es en Mí...... ELLOS, siempre me van dejando "señales" visibles corporales de datos importantes para que me dé cuenta de ello.

Como el pasado año estando en Guadalajara, México, amanecí con una cicatriz de dos centímetros, de una operación en la palma de mi mano derecha, de la cicatriz hecha con cirugía estelar no hay ni rastro, asimismo como de las anteriores; justo la noche anterior había estado observando las palmas de mi manos buscando otra cosa, y evidentemente no tenía nada....en otras ocasiones me han dejado distintas figuras geométricas en mi piel cuando subí en desdoblamiento a las naves etc.

Alexiis: que impresionante, realmente avanzas a pasos agigantados, te felicito!

LUZ Peña: graaacias amiga…. sabes? esta es mi misión.....experimentarlo todo para luego compartirlo.

Alexiis: genial, como siempre pidiendo que compartas lo que experimentas, eres un ejemplo viviente.

LUZ Peña: es verdad que yo había pedido ser solo pura luz y amor.....y en el estado de gratitud/amor me encuentro día y noche, sé que desde el otro día hubo cambios en mí.

LUZ Peña: Querida Alexiis, hoy de nuevo deseo expresarte MI ETERNO AGRADECIMIENTO, puesto que desde que fui guiada hacia ti cuando hacías las traducciones, SIEMPRE RECIBÍ RESPUESTA, AYUDA, CLARIDAD, y trabajo personal con las Iniciaciones y respuestas de lo que yo primero experimentaba, recibidas a través de dichas traducciones y porteriores canalizaciones tuyas, de los Maestros Kirael, Kuthumi, Tobías y un largo etc. ........... HOY ME ESTOY DANDO CUENTA, (gracias a este nuevo y medio recordatorio mensaje Águila Blanca) ESTOY SINTIENDO, de que NUESTRA RELACIÓN VA MÁS ALLÁ de lo que aún hemos estado viendo en NUESTRO CAMINAR JUNTAS día a día!!! ........incluido todos los mensajes que hemos recibido y VAN ESTRECHANDO NUESTROS LAZOS EN UN ACERCAMIENTO……..Y ya sé el por qué.

Hoy es un hermoso diaaaaaaaaaaaa, sabes cuál es la suma de hoy? = 12

Alexiis: NO ME HE DADO CUENTA, PERO DOCE ES NÚMERO MAESTRO?

LUZ Peña: ES EL PERFECTO GOBIERNO DE DIOS EN TODA LA CREACIÓN. Es más que un numero maestro!

TE SALUDAN DESDE ARRIBA DIOSA ALEXIIS y TE ENVÍAN TODO SU AMOR Y ASISTENCIA

Alexiis: GRACIAS A LOS DE ARRIBA PERO TAMBIÉN DE ABAJO DE LA MADRE TIERRA.

LUZ Peña: holaaaaaaaaaaaaaa como ha ido el día? recién llegue de compartir el día con mi hermana, mamá y tía...........ahora vi desde mi casa que hay nubes lenticulares como 4 o 5 encima de las montañas cerquita del volcán Teide

Alexiis: BUENO TE DIGO QUE ACÁ ESTÁ RARO, MUCHO VIENTO, CIELO GRIS.

LUZ Peña: Aysss Alexiss, estoy pasando al libro mi partida del 14 junio, también la Estrella Fugaz y.....SÉ q este "empuje" que sentí para compartir todo esto va mas allá de la divulgación..........tiene otra finalidad para mi...............qué gran emoción, no sabes cuánto te agradezco todo lo que estás haciendo!!!!


WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada