Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 18 de mayo de 2010

EVENTOS ANTERIORES AL VIAJE . algunas “rarezas” .

EVENTOS ANTERIORES AL VIAJE

Creo que he avanzado lo suficiente en mi camino espiritual como para darme cuenta de que algunos problemas son normales, pero que otros realmente son cosas “raras” que suceden.

Aquí voy a enumerar algunas de las “rarezas” que me han ocurrido previamente a este viaje:

Agosto 28, 2006: Hasta ahora no había recibido los pasajes para el crucero, pero estaba relativamente tranquila, suponiendo que una vez allá, o sea en Hawaii, iba a recibir todos los papeles necesarios. Finalmente me mandan los mismos por email y cuando los quiero imprimir para llevarlos, resulta que las dos últimas páginas escritas en letra tan chica que hay que leerlo con lupa, esas salieron bien impresas, pero las otras que contenían todos los datos del crucero, número de camarote, la dirección a la que me podían escribir, en fin, todo lo necesario, salió como ‘ensalada de letras’.

Dos veces hice el intento de imprimir pero no había caso, a raíz de lo cual llamé por teléfono a Hawaii, y la gestora me dijo que no me preocupe que en el hotel mismo había una oficina de NCL, y que ellos me lo iban a hacer. Fenómeno, problema resuelto. ¡Eso lo creí en mi inocencia!

Como no tenía absolutamente nada que hacer, se suponen como es ante un viaje así, me entraron 500 mensajes en mi casilla. Cómo se hizo esto, no lo sé, pero para colmo no era todo basura, sino entremezclado con mensajes importantes que tenía que rescatar. Ya mis nervios estaban bailando en la cuerda floja.

Tratando de preparar todo repentinamente no encuentro las tarjetas de crédito, que el día anterior había tenido en la mano. Dos horas enloquecidas buscando y buscando, pensando qué hacer ya que sin ellas no tenía suficiente efectivo para viajar, además por ejemplo en el barco no aceptan efectivo. Ya al embarcar uno tiene que dar la tarjeta y ahí van sumando los gastos.


Lo mismo pasa con el hotel, es todo moderno, sin tarjeta uno es un nadie.

Les digo sinceramente que Alexiis habrá estado jugando en las nubes o no sé dónde estaría pero no estaba aquí, y yo, Anita, me estaba enloqueciendo del todo. Después de 2 horas de búsqueda infructuosa, le pedí ayuda a mis ángeles y repentinamente las encontré donde las había guardado junto con otros papeles para el viaje.

Siempre acostumbro viajar con cobertura médica por cualquier evento. Busqué la lista que tenía del año pasado, no la encuentro. Mando un remise a la mutual para que me traiga otra y me entero que cambiaron de sistema, que tengo que llamar a tal y tal número. No demasiado tranquila llamo, me entero que hay que hacerlo por lo menos con 4 a 5 días de anticipación. Ya estaba furiosa, el pobre empleado se tuvo que aguantar mi opinión de que no podían cambiar de sistema sin avisar al afiliado, después de todo para ello pago durante todo el año, y que viajaba al día siguiente.

Después de muchas idas y vueltas me sale con que tengo cobertura en Assist Card y el teléfono es tal y tal. Llamo. No conocen la mutual, no tienen mi número de afiliada, no sé si alguno de ustedes podrá comprender cómo estaba yo. Por suerte la empleada, a la que aparentemente le causé lástima se le ocurrió preguntarme por mi número de DNI, y oh milagro, ahí figuraba yo. Qué alivio…..

Lo jocoso del asunto es que un rato después buscando una cosa que no tenía nada que ver, encuentro la lista.

Como buena trabajadora de la luz, la pregunta de lo qué significaban todos estos problemas, si es que no tenía que viajar, en fin, las mil y una suposiciones, todas sin respuesta.

OBSERVACIONES

Agosto 29, 2006, 6,15 a.m. Como tantas otras veces a lo largo de este libro, es necesario que incluya aquí una canalización que recibí a las 6,15 a.m., que tenía que ver con el cúmulo de dudas que tenía:

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada