Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 15 de marzo de 2011

FUENTE LIBRO ¨ENSEÑANZAS ESPIRITUALES¨ DEL MAESTRO ENOCH Y DRA. AKALISUN. 4-ENSEÑANZA 40 DIAS DE LIMPIEZA

A lo largo de nuestra vida nuestro cuerpo se va cargando de contaminación, no solo ambiental, eléctrica, magnética y telúrica sino también de lo que comemos y bebemos, de los medicamentos, de los metales pesados que acumulamos en nuestro cuerpo y no se eliminan, del agua contaminada y también de los pensamientos repetitivos negativos (pensamos en enfermedad o en cosas negativas que hacen que enfermemos).

Todo eso hace que nuestra salud se resienta y a veces ni los médicos saben que nos ocurre. 

Cuando queremos darnos cuenta, nos han diagnosticado cáncer, una palabra maldita a la que todos tememos pero que es ni más ni menos que una oportunidad de cambiar nuestros hábitos alimenticios, nuestros pensamientos y nuestras actitudes hacia la vida.

El cuerpo humano es una máquina perfecta donde habita nuestra alma.

Sin esa envoltura no podríamos vivir en esta tierra ni experimentar emociones ni hacer nuestras misiones.

Por eso hay que amarla, respetarla, cuidarla y protegerla de cualquier envenenamiento.

No solo no lo hacemos sino que despreciamos el cuerpo si no encaja con nuestras expectativas como por ejemplo si estamos gordos.

Sin darnos cuenta que esa es nuestra responsabilidad y que si está así es porque seguramente estamos haciendo cosas que no son correctas como comer a horas inadecuadas o comer mucho de unos alimentos y poco de otros o comer espaciando mucho la comida o también puede ser que ingiramos más calorías de las que consumimos.

Por lo tanto, nuestro cuerpo deja en reserva las que no utilizamos convirtiéndose al final en grasa o sea gordura lo que tanto detestamos.

Es ridículo pensar que una mujer que está en la menopausia pueda estar muy delgada (las hay por constitución pero es un mínimo) y seguramente esas pocas tienen problemas de huesos porque en la menopausia las formas de nuestro cuerpo se redondean entre otras cosas porque necesitamos esa grasa para superar el déficit hormonal.

Esa grasa ayuda a la mujer a no tener los calores y una serie de síntomas que se tienen y que gracias a ello en ese periodo se atenúan.

Entonces las mujeres quieren estar igual que cuando tenían 25 años y se ponen a régimen dejando de comer, haciendo caso omiso de las llamadas de su cuerpo.

El cuerpo sabe lo que necesita para no tener, por ejemplo, descalcificación de los huesos, pero ante querer adelgazar hacen oídos sordos.

Cuando has decidido empezar a recorrer el camino espiritual sería bueno que unas de las prioridades sea hacer una limpieza no solo física sino también espiritual y para eso nada mejor que hacer 40 días de limpieza tanto del cuerpo como de mente y espíritu.

Para limpiar el cuerpo en esos 40 días no se debe comer: carne de ningún animal (ni pescado ni carne), harinas y azúcar refinada, picante, bebidas alcohólicas, alimentos estimulantes ni fumar.

Para limpiar la mente no puedes ver por televisión escenas crueles ni de guerras ni sexuales. Nada que excite.

Para el espíritu, hacer todos los días meditaciones. Simplemente déjate ir sin oponer resistencia a ningún pensamiento que te venga, poniendo una suave música unida a un oloroso incienso (si es posible natural).

No hace falta estar mucho tiempo ni que se haga algo muy complicado. Para las personas que no están habituadas a meditar con 10 o 15 minutos es suficiente.

Esta limpieza si la haces está dirigida a educar tu mente creando pensamientos de poder. 

Es muy positivo que a lo largo del día repitas oraciones de sanación y armonía como por ejemplo si estáis enfermos podéis decir: "YO SOY LA LUZ PERFECTA"; si estáis depresivos o tristes: "YO SOY LA ARMONIA PERFECTA".

Si tenéis problemas de dinero YO SOY LA ABUNDANCIA EN TODOS MIS VEHICULOS (eso significa abundancia en salud mental, espiritual y física).

Tenéis que empezar siempre con la palabra YO SOY y a continuación lo que queráis sanar de vuestra vida. Cuantas más veces la repitáis a lo largo del día más rápido conseguiréis lo que deseáis.

Esta es una forma de educar tu mente. La idea es que al limpiar el cuerpo de tanta contaminación, la mente de tantos pensamientos negativos y armonizar la parte energética, la vibración va a subir haciéndoos más sensibles.

Resultará más fácil pasar revista a vuestra vida para ser conscientes de los errores cometidos y sobre todo, conectar con vuestros guías espirituales que todos tenemos aunque sean muy pocos los que les escuchan o ven.

También es una buena oportunidad de perdonar a quién a lo largo de la vida te ha hecho daño. 

Todos en un momento de nuestra vida hemos sentido que nos hacían daño y si no somos capaces de soltar el RENCOR, AMARGURA, ODIO, RABIA, toda nuestra vida llevaremos esa carga encima.

Energéticamente, la rabia y el rencor pesan como varios kilos y sin eliminar ese peso, tu caminar por el mundo espiritual será muy difícil.

El Maestro Jesús se fue al desierto para hacer sus 40 días. Era lógico que estuviera solo, era la única forma de no tener más contaminación de la necesaria y que no lo distrajeran de su trabajo que era encontrarse a sí mismo y su misión.

Subir su vibración para hacer lo que tenía que hacer. Las tentaciones se tienen en esos 40 días. 

No se deben tener relaciones sexuales sencillamente porque la energía sexual es la más poderosa que tenemos y en esos días la necesitas para que te ayude a subir la vibración.

Por lo tanto, no se puede tener ningún orgasmo. Esta prueba para unos les resultará más fácil que para otros.

Quizás a los comelones, el no comer ciertos alimentos y aligerar la comida le resulte más difícil.

Cada uno encuentra su talón de Aquiles, pero también es bueno porque en ese tiempo salen todas las debilidades y puedes saber en qué tienes que trabajar más.

Si no puedes evitar hacer el amor en esos 40 días porque tienes que contar con la ayuda de tu compañero o compañera y no está dispuesta, por lo menos limpia tu cuerpo y mente de contaminación.

Es importante que cuides con quién estás porque tu vibración se hace más sutil (no tan densa) y es muy fácil que si estas con alguien que está contaminado te sientas mal.

Por la vida tan ajetreada y de trabajo que se lleva, es difícil quedarse en casa encerrado o irse algún lugar solitario, pero puedes cuidar durante ese tiempo de no salir a discotecas ni restaurantes ni sitios que estén muy contaminados y con mucha gente. 

Cuida tus pensamientos y no pienses en cosas negativas recuerda que “Donde pones tu pensamiento pones tu poder”.

Una vez realizado el trabajo de limpieza te sentirás más sensible, tus emociones saldrán más rápidamente, los sentidos que creías no tener se harán presentes.

Se puede despertar la videncia, mediumnidad, tu parte sanadora o cualquier otro sentido que necesites para hacer tu misión.

Si eres capaz de acabar los 40 días tal como lo he indicado anteriormente te darás cuenta del cambio tan enorme que has experimentado.

A partir de ese momento habrá un antes y un después. Tu vibración subirá, te sentirás mejor ser humano, más espiritual, tus sueños te traerán mensajes de los Ángeles y en general tu cuerpo se sentirá más ágil. 

Empezarás a notar que realmente en ese momento has comenzado tu camino espiritual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada