Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 29 de mayo de 2010

¿QUIEN ES ALEXIIS? – TOBÍAS Parece que durante toda la noche he estado trabajando para Auralias, según todos los signos.


¿QUIEN ES ALEXIIS? – TOBÍAS.

Parece que durante toda la noche he estado trabajando para Auralias, según todos los signos. Estoy acá, acostada, la mente a mil porque es tan difícil absorber todo de lo que me estoy enterando con respecto a lo que es Alexiis.

¿Cómo puedo incorporar toda esa inmensidad en mi vida cotidiana?, ¿cómo hacer para com-binar todo esto? Es tan bello, tan extremo, tan hermoso que ahí está la incredibilidad de poder aceptar quién soy. (Después de haber escuchado el CD de Kirael).

Siento que alguien parece estar cerca. Ay, como siempre, pido ayuda:

Hola Shaumbrita, no te he venido a saludar todavía en estas tierras, pero para mí no hay tierras, mucho hemos hablado ya también de los tiempos de la Atlántida, de los tiempos de Lemuria, que hace un tiempo atrás, cuando estabas simplemente ensoñando, incluso te vino a la mente el nombre de Azura Timu.

Tu mente, como siempre está trabajando a mil. Justamente este viaje tuviste que hacerlo para darte tiempo a incorporar a tu conocimiento de Anita todo lo que en realidad eres. Porque Anita ha llegado a un punto en el que se tiene que integrar totalmente con Alexiis y ser consciente de quién es.

Por todo el trabajo que tienen por delante, es necesario que estés plenamente confiada en tus poderes, estés plenamente confiada en todo lo que tienes que hacer y lo que vas a hacer.

Yo sé que tu mente trabaja realmente en forma plena, porque vos misma te has dado cuenta que este viaje es como un viaje de despedida, porque tuviste en este, casi año, desde la primera vez que viniste acá a la vieja Lemuria, tuviste el sueño no sabiendo si este iba a ser tu destino final.

Inclu-so lo comentaste, incluso comentaste el sentimiento de que no sabías si ibas a volver. Ahora lo sa-bes, vas a volver, tu lugar de trabajo es un tu hogar en Buenos Aires, Argentina y no en Hawaii.

Sin embargo era necesario de que vengas para que incorpores todas esas partes que todavía te faltaban en tu despertar de Alexiis.

Incluso, en estos días ahora en el barco y todo, va a ser tanta la información recibida y la de después, que yo sé que no es posible que de un día a otro estés completamente consciente, por eso estoy muy a favor de que grabes o anotes todas tus experiencias, todas las ideas que te están viniendo, para poder elaborarlas y luego ponerlas en orden.

Como te darás cuenta las canalizaciones, por lo menos la de Yeshua y la mía hoy, son para vos, si lo quieres compartir con tus compañeros sí, pero en general no son enseñanzas para mandar a las listas, ojo, si es tu voluntad seguir desnudándote como alma para que otros puedan aprender, estás en plena libertad e incluso bienvenida a hacerlo, pero es una tarea que no te queremos impo-ner.

No te queremos obligar a que te desnudes tanto como resulta de todos estos mensajes. Queda a criterio tuyo y sabemos que eres perfectamente capaz de decidir qué es lo que vas a hacer.

Así que quédate tranquila, quédate totalmente tranquila, vos ves que las cosas se van resol-viendo y cada día va a brindar algo nuevo, alguna aventura, algún conocimiento y por lo demás, trata de descansar, de leer, de disfrutar.
Me despido envolviéndote en mi amor, como siempre Tobías.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/
WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada