Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 9 de junio de 2010

¿HA PERDIDO HAWAII LA MAGIA PARA MÍ? .Creo que una gran parte de la magia se debió a mi violento despertar...

¿HA PERDIDO HAWAII LA MAGIA PARA MÍ?

Creo que una gran parte de la magia se debió a mi violento despertar producido por las distintas lecturas, que de la noche a la mañana me convirtieron de cenicienta a princesa.

Además del hecho de que durante nueve meses tuve que vivir entre dos dimensiones, o sea cenicienta y princesa, este desequilibrio hizo que considerase a Hawaii como el palacio. Ojo, sigue siendo una tierra hermosa y mucha de la gente tiene una felicidad que irradia, pero no es eso exclusi-vamente. Este viaje me ha permitido ver las cosas en forma un poco más desapegada.

Estoy segura que si podría pasar otras vacaciones aquí con Bulli – mi esposo – eso sería maravilloso. Pero estoy sola. Salvo con Jan Tober, no establecí contacto con nadie.

Claro, en el viaje anterior, aparte de participar en todos los tours, yo tenía las constantes lecturas que cada vez me elevaban más y más. Ahora está Anita, con su cuerpo dolorido, y Alexiis que tiene muy poco campo para expandirse.

Ayer finalmente tuve una reunión con la esposa de Kahu, Patti y con Reb, asistente de él, para tratar el asunto de su venida a la Argentina.

Patti comentó que consideraba que Alexiis era una energía muy fuerte y ella consideraba que al canalizar a otros entregaba mi poder. Se asustó un poco cuando dije que había canalizado a Kirael, y espero haberla tranquilizado diciéndole que lo hacía en nombre de Alexiis y no de Kahu. Ella no sabía por ejemplo que Kryon tiene unos 4 o 5 canalizadores en el mundo, aparte de Lee Carroll.

Yo sinceramente siento que Kahu cambió desde su asociación tan cercana con Lee. No sien-to la cercanía que había en el primer viaje. Evidentemente la herida de Cauldre no ha cicatrizado y acá voy a tener una segunda.

A pesar de que la entrevista duró casi una hora y media a duras penas pude sacar que consi-deraban que tenía que haber por lo menos doscientos participantes, y en un momento dado Patti directamente dijo que ella pensaba que yo lo iba a auspiciar. Al final quedé en retirada, diciendo que íbamos a ver lo que conseguíamos y que nos pondríamos en contacto.

Lamentablemente a raíz de que todo el material en castellano de Kirael, que he traducido anteriormente, tuvo que ser sacado de Internet, eso hizo que la popularidad de Kirael se vino suma-mente abajo y no creo que ni siquiera podríamos reunir a cien personas.

Tendré que seguir mi camino sola, sin el apoyo de los maestros vivos, sino con el de mis maestros espirituales que están y que me guiarán por el camino de la vida. Ellos tuvieron razón en insistir en este viaje, era necesario para encontrar mi real ubicación.

¡¡¡GRACIAS MAESTROS, GRACIAS!!!

Para mi gran alegría sentí el ‘toquecito en el hombro’ y me conecté para ver quién me quería hablar:

YESHUA - Septiembre 7, 2006

Amados Maestros, tras haber escrito ampliamente todo lo que siento, etc. repentinamente me agarró como la necesidad de conectarme, a ver si alguien de ustedes quiere hablarme y darme algún mensaje. Ojalá que así sea, siempre me pone bien, aunque sean lavadas de cabeza como la de ayer. Quedo esperando… Hola Yeshua, hola….

Hola Alexiis, me alegra mucho que hayas comprendido las enseñanzas que este viaje tiene para vos, que realmente era necesario para que llegues a poner, digamos el equilibrio adecuado entre lo que tienes que ser, lo que eres y lo que has sido.

Todo el cambio para vos ha sido demasiado rápido casi se diría. Lo has llevado muy bien, con tus alti-bajos, todo eso es lógico. De acá en adelante entiendes que tu camino sigue sola, no va a ser con ninguno de los maestros humanos, va a ser apoyado por nosotros. Nosotros vamos a seguir trabajando con vos y esperamos que vos sigas trabajando tal como lo has estado haciendo hasta ahora.

Los mensajes se retomarán cuando estés de nuevo instalada en tu casa y todo lo que tene-mos programado y previsto no tiene sentido ahora decírtelo, porque no vamos a abrumarte más y de desorientarte más. Mantente firme en la posición de que eres Alexiis, la Diosa Luz que ha surgido, que ha nacido y que cada día está creciendo más y más en su capacidad y la que está haciendo lo que tiene que hacer.

No te dejes infundir por otros la idea que al canalizarnos estás entregando tu poder, no es así. Hay muchos que no llegan a entender el cambio que hubo en vos y el cambio que se está produciendo y que por una vez hemos elegido tener un canal distinto a lo que son todos los otros, pero eso es cosa nuestra y tuya. Tuya al aceptarlo y estar segura de que los avisos y los mensajes que vienen son de la luz y sabemos que tienes mucho cuidado en eso, lo cual es muy aconsejable e imperiosa necesidad. Ya lo sabes.

Esperamos que estos últimos días sirvan para que te tranquilices, para que te recompongas y cada vez incorpores más a Alexiis y estás aprendiendo día a día cual era el sentido de este viaje. No era como vos lo habías esperado. Ese bello sueño del palacio como bien lo describiste con tus palabras.

Así que quédate totalmente tranquila. Estás bien encaminada. Las cosas van bien, estás ha-ciendo lo que tienes que hacer y como siempre te envolvemos en todo nuestro amor, en todo nues-tro cariño, y vamos a retomar cuando estés en tu casa el ritmo normal de las cosas como tienen que ser.

Ojo, esto no quiere decir que no voy a charlar contigo antes. Por ahora te envuelvo en amor y bendiciones y sigue adelante y sigue manteniéndote fuerte. Con todo mi amor, YESHUA.

Septiembre 8, 6,30 a.m.: Acabo de darme cuenta de una cosa en mi vida – sinceramente no sé si me gusta o no – no lo sé evaluar todavía.

A lo largo del tiempo, cada vez que tuve lo que sería un “maestro”, he conseguido ponerlo en mi contra. No es que haya sido rebelde, sino muchas veces por saber algo o querer saberlo.

Esto comenzó en Bolivia, en el Yungas – la parte del sub-trópico – en donde vivía con mis padres en una especie de colonia, y donde teníamos un solo maestro que abarcaba alumnos desde los 8 años, yo, hasta chicas de 12 y 13 años. Todos juntos. Era tan querido por todos que le pusimos un apodo nada lindo, este comentario solamente para hacer comprender la situación de nuestro aprendizaje.

Yo no sabía dibujar, y me acuerdo que mi primer gran “decepción” la tuve cuando al tener que dibujar el mapa de Sudamérica, yo realmente me esforcé al máximo, por supuesto sin calcar, y luego cuando presenté el trabajo en clase me dijo que era mentirosa, que lo había calcado, etc.

Luego ya de joven mujer la tirantez que había con muchos jefes en la empresa internacional en la que trabajaba, porque yo no me dejaba llevar por delante.

Luego ya de casada mi marido abrió un comercio de regalos y bazar, al cual después de dos años me incorporé, abandonando mis trabajos de secretaria y traductora. Debido a que soy en cierta forma ‘acelerada’ que siempre se consideró como nerviosa y mi esposo era la tranquilidad en perso-na, también aquí se produjo la sensación de que yo era la que mandaba, y la única que sabía que eso no era así, era yo misma, ya que si él algo no lo quería, eso era así.

En los dos últimos años de su vida editó una revista llamada “Alternativas de Vida”, o sea el tratamiento holístico de los pacientes, él era psicoterapeuta y tenía infinidad de otros estudios hechos, tal es así que todavía hoy en día, después de más de 8 años de haber trascendido recibo llamadas para él para consulta y para la revista.

Al principio no quiso para nada que yo participe en la revista, quería tener algo solamente de él, pero al final tuve que hacerme cargo de la parte financiera.

Recién con mis conocimientos actuales me di cuenta de que mi esposo había sido un gran “maestro” para mí, pero yo en aquel entonces no me di cuenta de ello.

Luego, cuando en el año 1991 comencé en julio el estudio de metafísica, junto con mi marido, el instructor después de 4 meses de enseñanza me plantó, porque debido a que yo leía y leía, ávida de conocimiento, dijo que conmigo no se podía achanchar y simplemente no siguió dándome clases.

Pasado bastante tiempo me llamó para indicarme que me convenía estudiar con su profesor, cosa que hice, pero unos años después él vino a dar unos talleres de Kryon en mi casa y me di cuen-ta de que en realidad no lo podía considerar mi maestro.

Cada vez que yo comenzaba un estudio nuevo, dictado por un hombre, terminaba teniendo problemas y sé a ciencia cierta que no era culpa mía, sino que simplemente las energías no se com-binaban.

Otro problema tuve cuando estudié Terapias de Vidas Pasadas, y aunque el profesor había sido el mismo que el de mi esposo, y yo haber sido paciente de él antes de comenzar el curso, bastó que en una de las primeras sesiones yo comentase algo sobre los “walk-in’s”, cosa que ignoraba y que dejó de lado, y de ahí en adelante se produjo un considerarme aire tan grande que incluso llamó atención a mis compañeras. Hubo un día en que lo enfrenté preguntando qué le pasaba conmigo, se disculpó diciendo que nada, pero después de dos clases siguió igual.

Por suerte todo ello no implicó que no pudiese seguir con el estudio y luego de dos años me recibí y con dos de mis compañeras seguimos trabajando entre nosotras tres todos los miércoles a la mañana en mi casa.

En una de mis sesiones de regresión me vi como un cristiano, en las catacumbas de Roma, que era azotado por un soldado romano, al que reconocí. Cuando terminé la regresión una de mis compañeras, medio vidente, me preguntó si lo había reconocido, para mi gran asombro ella también. Todavía me preguntó si se lo iba a comentar, pero no, para que, no me interesaba meterme en pro-blemas inútiles.

Detallo todo esto en forma tan amplia, porque sé que les pasa a muchas personas que sien-ten rechazo de terceros sin encontrar el porqué, muchas veces puede ser de una vida anterior.

Tuve la gran decepción con el problema del Círculo Carmesí y ahora la ULTIMA DECEPCIÓN de la cual me di cuenta a la madrugada y que era que durante casi un año yo había creído caerle bien a Kahu, debido a aquella primera vez en la Iglesia, en la que dijo que el Maestro Jesús estaba parado a mis espaldas y me envolvía en su amor.

Ahí mismo le pedí a Kahu una charla personal de sanación y me prometió que sería en el barco. Durante todo el viaje, a pesar de repetidas consultas, no fue posible. Finalmente me prometie-ron la canalización que nunca me llegó.

Cuando ahora hicieron la oferta del libro que a la venta sale U$S 18.-, si uno lo quería con la firma de Kirael creo que eran 100.- y con la canalización particular 150.-. Me anoté sabiendo que era una especie de contribución a poder imprimir el libro y conociendo las condiciones – conste que las del año pasado – incluso lo pagué con gusto. Tal como ya dije la canalización fue fabulosa.

Pero ahora cuando de nuevo estoy con él en el crucero, me doy cuenta que prácticamente me elude, me hizo atender con Patti y con Bev (abreviación del nombre de Beverly) y ya sentí, no sé si rechazo, pero que no soy de su preferencia.

Anoche puso el punto sobre la “í”. Finalmente conocí a dos chicas Venezolanas, una pareja de Mexicanos y una señora Española. Teníamos la cena de gala, para la cual nos sentamos juntos y estábamos también con la pareja que se había casado esta tarde, lo que voy a contar por separado.

Kahu se acercó incluso a la mesa de al lado para saludar a la gente y la nuestra fue aire, incluso la pareja que él mismo casó a la tarde y fue tal como dijo Diana, a nosotros los hispanos nos dejó de lado.

Esta madrugada me di cuenta que todo el amor que sentí el año pasado era por su entorno, por todas las lecturas, etc. Ahora forzosamente me surgió la pregunta, ¿Si no hubiera sido por eso, entonces qué?

Pero no, la amistad de Karinna es real, el contacto que tuve ahora con David es real, lo de Lori es real. Lo de Kahu evidentemente de nuevo es que el amor que irradia canalizando a Kirael es buenísimo, pero tengo que reconocer que a nivel humano Kahu y Anita no combinan.

Quedé encantada de Lee Carroll y cuando ayer le hice señas para acercarse y tal como me dijo Jan le comenté que me resultó distinto al hombre serio que había imaginado, al acercarse no más me dijo que bien me veía, había ido a la peluquería. Con él no sentí enfrentamiento aunque sabe que soy una de las traductoras ilegales.

En resumen, no sé qué hay en mí, justo me acuerdo de otro hombre con el que tuve tremen-dos enfrentamientos, que no se pueden explicar a un nivel racional, el abogado que me hizo la suce-sión, y resultó que en una vida anterior me quiso violar y yo lo saqué a palos. De algo sirve el ser terapeuta de vidas pasadas, por lo menos me facilita el averiguar qué es lo que sucede.

Aunque sinceramente con Kahu no lo intenté ya que con todo lo que escuché después pude comprender lo que pasaba.

¿Es mi personalidad interna de Alexiis demasiado fuerte como para antagonizar los que con-sidero mis maestros?

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada