Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ERA DORADA DE LUZ Y DE AMOR . INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN

No pensé que iba a tener ganas de escribir otro libro. El segundo lo he terminado después del Salto Cuántico en septiembre de 2007, y en cierta forma me sentí aliviada; fue una tarea pesada el informar constantemente de mis vivencias y sentimientos.

Consideré que, mediante la apertura de un blog en Internet para presentar mis propios escritos, y otro para las canalizaciones, iba a ser suficiente para suministrar la enseñanza que quería compartir.

Pero hoy, 2 de enero del 2008, me he dado cuenta que, a pesar de que las canalizaciones se publi-caban tal como las recibía, lo que no resultaba eran mis escritos. 

Simplemente era imposible hacer un escri-to para cada cosa que me pasaba, sentía o vivía. Me he dado cuenta repentinamente que mis escritos así sueltos no tienen la profundidad de lo que puedo volcar en un libro.

Por supuesto, me he cuestionado a qué se debe esto. En los distintos artículos he intentado volcar todo mi sentimiento, pero creo que faltaba la continuidad que tenían los libros, donde había una constante relación entre lo que pasaba en mi vida y las canalizaciones que recibía.

Sin embargo en este tercer libro no transcribiré las canalizaciones recibidas solo los comentarios importantes.
Por este motivo me he decidido a continuar escribiendo, aunque ello represente que, para no dejar los tres meses que más o menos faltan en blanco, voy a retomar el hilo desde mi último libro, para luego de ahí seguir adelante.

Así que no es un error si a continuación comienzo a relatar las vivencias de septiembre de 2007 en adelante, pero ya de entrada voy a incluir un texto sumamente importante que había recibido de una amiga en septiembre, pero que en aquel momento no me decidí a incluir en el libro. 

Ahora lo hago, porque mien-tras tanto he podido constatar cuán importante es que relate mis vivencias y sentimientos tal como se pre-sentan en la vida.

Ahora cuando me decidí a escribir este tercer libro, lo había comenzado a escribir de la misma for-ma que los anteriores, o sea incluyendo las canalizaciones y luego los comentarios.

Pero habiendo llegado ya con la información hasta septiembre del 2009, repentinamente sentí que eso no tenía sentido. 

Dado que al terminar el segundo libro mi decisión era no seguir escribiendo, comencé a publicar las canalizaciones en un blog abierto en ese sentido, pero igualmente me dí cuenta que ello no cubría lo que quería transmitir.

Por ello nuevamente me senté a escribir de la misma forma que los anteriores, pero habiendo llega-do ya a 200 y pico páginas ya que correspondía a la época actual, me dí cuenta que ello tampoco no resul-taba y lo dejé de hacer.

Hoy, el 10 de abril del 2010, sentí la imperiosa necesidad de escribir de nuevo, pero en forma distin-ta. Estoy rehaciendo todo lo que he escrito hasta ahora y no voy a seguir poniendo las canalizaciones como lo hice en los primeros dos libros, sino me voy a limitar en escribir sobre mi propio sendero de aprendizaje.

Sé que el trabajo inicial es mucho ya que el tercer libro lo había comenzado el 2 de enero del 2008 y ahora tengo que tratar de darle la nueva modalidad. Tengo ganas de hacerlo.

**************************************************************

alexiis@speedy.com.ar

WebSite : http://historiadeunatranformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario