Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 18 de septiembre de 2010

PETICIÓN A TODA LA HUMANIDAD: EN ABSOLUTA MISERICORDIA, SEAMOS TODOS JUNTOS UNO.

03 y 04 de Marzo

LUZ Peña: Holaaaa!! Cómo te sientes hoy?

Alexiis: bien gracias sin mayores novedades. Vos tienes algo nuevo?

LUZ Peña: me alegro muuucho. Bueno...ayer me ELLOS me hicieron una elevación en frecuencia de luz y hoy te envié un mail con un pequeño mensaje mío para la humanidad.

PETICIÓN A TODA LA HUMANIDAD

Mis muy amados hermanos y seres de luz que somos la Humanidad:

Es de muy agradecer y bendigo toda la hermosa, solidaria, sublime y amorosa ayuda en todos los niveles y aspectos que estamos otorgando a nuestros hermanos que últimamente están sosteniendo los cataclismos, específicamente los geográficos.

Yo……..desde mi humilde corazón, deseo hacerles una PETICIÓN y es que además de este envío de amparo por los sucesos acaecidos, SEA también TODOS LOS DÍAS Extendiéndose hacia el resto de la HUMANIDAD, existe muchísimos hermanos sufriendo cada día, distintas y muy diversas calamidades en su vida, en cualquier lugar, en cualquier país y a cualquier hora.

Por favor, os ruego, que cada UNO de nosotros, en la medida que sepamos, que podamos, ya sea físicamente, o en la distancia …..………. SIGAMOS ENVIANDO ESTA ASISTENCIA EN AMOR, EN LUZ, EN ABSOLUTA MISERICORDIA, olvidémonos por un momento de los karmas, de las lecciones de vida de cada quién y SEAMOS TODOS JUNTOS UNO………….

Unidos caminando en un sólo sendero, hacia una sola dirección que es el AMOR hacia toda criatura manifestada en la Creación. Muchas gracias y que la Luz, alegría y amor de nuestro Dios/Padre/Madre siga en nosotros.


Santa Cruz de Tenerife, 03 de marzo de 2010

Estoy hablando con una joven de Chile, ha escrito un artículo d lo que ella está viendo en la gente, me dice que recién en las noticias hay alerta de un nuevo tsunami.

Alexiis: uy Dios yo siento que hay como una intranquilidad en el aire pero no sé definirla
LUZ Peña: yo no.....me encuentro en total estado de paz ya amor, enviándolo continuamente al planeta.

Desde ayer tengo los pies fríos, a veces se calientan algo.....hoy no hay forma...he comido, estoy conectada a tierra....la Madre está "FRÍA".

Alexiis: yo desde días estoy a ratos con tremendo frío ayer al mediodía a pesar de comer sopa me tuve que acostar dos horas tapada con 2 frazadas gruesas hasta volver a calentar a mi cuerpo y a la noche me enteré que fue la misma hora que se produjo el nuevo terremoto en Chile….estoy rara, no siento llamado a canalizar, pero igualmente tengo tanto pendiente.

LUZ Peña: siii lo entiendo...........yo también por las noches cosa rara, a mi cuerpo lo siento frio, en cambio toco las sabanas y hay algo de calor. Estamos tan conectadas a la Madre que notamos todos sus sentimientos, la estoy enviando todo el día amor y luz. Para calentar mis pies, empecé a respirar el prana llevando la energía hacia los mismos y se calentaron rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario