Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 15 de julio de 2010

28 de Julio. LUZ Peña: Hoy les comparto: Ya no me mudo de casa.

28 de Julio

LUZ Peña: Hoy les comparto: Ya no me mudo de casa, sigo viviendo en la misma… puse un anuncio en Internet buscando habitaciones, casa de huéspedes y sii me respondieron, más cuando abría el mensaje no podía leer nada, solo se veía: XXXXX me pedían que me hiciera usuario superior en el que tenía que pagar, yo me registré en usuario básico, uno de los servicios de este es poder leer las respuestas que me envían los que alquilan… para simplificar, les diré que mi creatividad se puso a 200 mil, se hizo todo lo que se pudo para acceder a esta lecturas… esto me puso acelerada. Internet también se colapsó, total que todo un desbarajuste.

Sé que lo que es bueno para mí enseguida se manifiesta y lo que se demora o son "trabas" pues es señal de que eso no es lo adecuado.

Anoche antes de acostarme pedí claridad en la "Escuelita", esa tarde me venían cosas, más no estaba segura ya que me sentía algo agobiada.

Tuve un sueño en la noche, varias veces me despertó, no captaba bien su significado, me dije mañana ya lo sabré!!!

Abrí los ojos a las 7:30 entonces pregunté qué tenía que ver en esa enseñanza que se dio el día anterior…. Sentí una profunda calma y seguridad dentro de mí y plaf la respuesta llegó: evidentemente NO tengo que irme de este lugar, el temor en XXXX (el dueño de la casa, está siendo mi gran Maestro)= resuena con el miedo que aún hay dentro de mí.

Y que yo tenía que superar y trascender todo ello, tener comprensión, compasión hacia XXXX y no solo a él, sino a todas las personas que aún actúan desde su determinado nivel de conciencia y por eso se medio todas esas manifestaciones para reconfirmar por tercera vez si aprendí esa enseñanza (siempre es la misma dinámica 3 veces la misma experiencia a ver si aprendí la lección).

Me reí muchísimo, di las gracias y zassss recordé el sueño: me encontraba junto a otras personas, como 6 u 8, el lugar era mi colegio donde yo estudié (por cierto, me enteré que su diseñado y construcción fue idéntico a las características del Templo de Isis, solo tengo esta información, a ver si puedo recabar más.)

Así que cuando XXXX, el dueño de aquí se levantó, hablé con él, le dije que me quedaba, que alquilaría una laptop y le pedí perdón porque el día anterior… todo fue porque él puso la habitación anunciada y este miércoles ya venían a verla, como a mi aún no me habían respondido del anuncio ni naaa, me sentó mal la acción, aun comprendiendo que él vela por sus intereses… pues desde mi ego, le había contestado que si ya quería echarme de aquí!!!

Sigo con el sueño: esas personas y yo estábamos en un lugar (físicamente donde está la capilla en el colegio), de repente, venían policías mexicanos, yo les decía vámonos, vámonos de aquí, que ya se pasó el tiempo que podemos estar legalmente en el país y quizás nos soliciten los permisos y como no los tenemos, nos pueden echar del país, entonces corríamos por un ancho pasillo en dirección a la salida (idéntico a la del colegio)….

Me desperté… retomé de nuevo con el sueño: otra vez la misma situación, esta vez porque habían detenido a unos narcotraficantes, nosotros volvimos a correr por el pasillo, esta vez el suelo estaba muy pulido y yo me caí, me ayudaron a levantar y seguimos corriendo, nunca llegamos a la puerta de salida.

Después de ver lo anterior, recordé el sueño y enseguida vi su significado… me decía:

DEJA DE EVADIRTE O SALIR CORRIENDO CUANDO LAS SITUACIONES SE VUELVEN INCÓMODAS, SUPÉRALAS, COMPRENDE DESDE DONDE ACTÚAN TODAS LAS PERSONAS Y MÍRALAS CON AMOR Y TOTAL ENTENDIMIENTO… ASÍ ES LA FORMA DE LLEGAR A LA ASCENSIÓN. DESDE EL MÁS PURO AMOR INCONDICIONAL.

Más tarde salí a realizar varios asuntos y tomé un taxi para ir a un gran supermercado.

Ya casi llegando, se mete una camioneta por el lado izquierdo del taxi, estuvo a punto de darle, el taxista lo vio y pudo reaccionar, estábamos en semáforo, se puso verde y el taxi empezó a andar y zasss aquella camioneta le dio un pequeño "toque" en la parte trasera izquierda… huy enseguida pregunte: ¿Qué Enseñanza tengo que ver aquí? (puesto que así lo tengo solicitado)…

Respiré y me vino una vida del pasado: choque trenes mercancías en América del Norte, yo estaba dentro, más no fue necesario revivir más, solo transmuté esa energía y ya está… al momento subió el taxista pues ya todo estaba arreglado.

Así que mi querida amiga Alexiis, fíjate como está dándose todo así de rápido, es una maravilla, todo es fruto de las energías entrantes más mi “trabajo”.

BENDICIÓN

WebSite: http://misconversacionesconalexiss.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario