Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 26 de agosto de 2010

Yo estoy tratando de terminar una traducción de Steve Fossett

12 de Octubre

LUZ Peña: buuuenos días querida amiga, como estas?

Alexiis: Gracias Luz, sigo con dolores fuerte y por ello hoy tampoco fui a clase de manejo pero mañana sí o sí espero seguir. Yo estoy tratando de terminar una traducción de Steve Fossett, un humano que se fue en cuerpo y que está ahora comunicándose desde el Astral Alto a través de Carolyn Evers. El primer artículo ya mandé ahora quiero terminar hoy el segundo.

LUZ Peña: siiii lo leí, es magnífico porque contienen mucha información para la humanidad.......del como es la ascensión......estoy leyendo las citas y así es como se transforma el cuerpo físico......de lo cual me alegro pues es una reafirmación de lo que yo sé.

Alexiis: si estuve pensando mucho en vos.

LUZ Peña: sabes? He sentido varias veces que quizás no regrese a Tenerife sino me vaya directamente para Sirio, aún no lo sé ciertamente.

Alexiis: y eso desde cuándo, cuando han tomado esa variante las cosas?

LUZ Peña: en esta pasada semana, fue cuando me llegaron esas percepciones, y ahora que te lo estoy escribiendo siento en mi interior como una especie de confirmación, de todas formas yo estoy dispuesta para lo que tenga que ser.

Alexiis: uy no me quiero imaginar lo que será eso para tu mamá, de qué forma se han acelerado las cosas! hubo quienes dijeron que el 21 de octubre es fecha importante, yo ya no sé nada.

LUZ Peña: y siiii, todo está como muy "confuso"……..mi mamá se alegrará muucho, el otro día le conté que estuve en los brazos de mi mamá Siriana, su dicha y alegría fue muy grande, le dije: tengo 2 mamás, una humana y otra estelar.

Alexiis: mirá con vos ya nada me sorprende, si el día de mañana te comunicas desde Sirio, tampoco me asombraría, ya me voy acostumbrando a los cambios.

LUZ Peña: jajajajajajajajajajajajajajaja, así es mi querida amiga y hermana estelar.

Oyeee, qué guaaaaaaaaaaapoooo es tu Guía Siriano!!

Alexiis: no me digas que lo has visto, no tengo ni idea de su aspecto.

LUZ Peña: lo "vi" cuando leí tu mail, dije : aysss madre pero que guaposss son estos sirianos!

Alexiis: me llevas la ventaja en mucho.

LUZ Peña: jajajajajaja, yo me rio porque "allá" estaré como una chiquilla admirando la belleza de ellos.

Alexiis: espero que aumente el contacto con él, en los últimos días me ha pasado varias veces que me han llamado a canalizar y simplemente no he llegado a percibir quién era. Bueno muchacha si sigo así realmente no termino la traducción

WebSite : http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario