Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 28 de mayo de 2010

CANALIZACIÓN DAVID BOWER - Septiembre 1, 2006 CONSEJO DIVINO DE LUZ –

¿Te has tomado tiempo durante la meditación para reflexionar sobre el nombre de Diosa que has elegido para esta experiencia terrestre?

CANALIZACIÓN DAVID BOWER - Septiembre 1, 2006
CONSEJO DIVINO DE LUZ –

Estamos aquí para celebrar tu Luz de Diosa, querida hermana, porque en nuestra visión, en nuestra percepción de tu verdadera luz, vemos cuán brillante te estás haciendo cada día y por ello en esta oportunidad te honramos y celebramos tu despertar al verdadero poder que has traído contigo.

Nosotros somos el Consejo Divino de la Luz, conocidos para muchos como el Círculo de los Uno y te llamamos Hermana en esta hermosa víspera de tu despertar.

Porque has viajado desde lejos, no solamente en esta vida, sino en muchas vidas llevándote a este momento del Gran Plan de tu propia creación para tu hermosa manifestación.

Te hemos traído a este momento para que puedas experimentar la plenitud del despertar de tu Luz de Diosa mientras estás encarnada en una estructura física humana.

Es así que podemos decir que celebramos tu luz porque has dado tantos pasos grandes a lo largo de este sendero.

Y mientras que has viajado sola, de muchas maneras tú viaje ahora justamente está comenzando a desplegarse, porque toda la sabiduría y brillantez que llevas, es mucho lo que ahora tienes para compartir.

Y nosotros te ofrecemos esto que mientras muchos puedan ver a este viaje como siendo un esfuerzo o trabajo, sabe en tu corazón que esa es la razón por la que estás aquí, por tu propia elección para irradiar tu luz y para tu propio despertar para que puedas estar en servicio amoroso para el despertar de otros, y con esto, nosotros te abrimos nuestros corazones para que compartas nuestra luz y cualquier energía que elijas en el día de hoy.

¿Hay algún tipo de preguntas, querida Alexiis, que quisieras formular a tus Hermanas de la Luz?

A: Todos los problemas que he tenido para llegar aquí, fueron hechas por mi misma o estaban pensadas para evitar mi llegada?

Sabes muy bien a muchos niveles que todo lo que experimentas en este viaje humano, y en cualquier otro viaje, son de tu propia creación y te ofrecemos el pensamiento de que al final de esta aventura de regreso a la amorosa luz de Lemuria, una vez que este viaje se haya completado vas a poder reflexionar sobre la totalidad de la experiencia y derivar de ella una gran comprensión y sabiduría de todas las pequeñas experiencias que se alinearon hasta el cumplimiento en este punto de estar en esta hermosa isla de Lemuria.

Sabrás, fijándote en la experiencia pasada la verdad y el significado de todo.

Este es un viaje que has creado para vos misma y estos son regalos que te estás ofreciendo a ti misma y la plenitud de estos regalos será percibidos cuando regreses a tu hogar físico y quisiéramos agregar a ello, para ayudarte en tu comprensión, que en este punto en tu viaje humano, no estás desperdiciando ninguna experiencia.


Todo lo que cruza tu sendero es de gran importancia y es esencial, porque ya no sigues teniendo el lujo de seguir repitiendo experiencias o esperando que algo asome. La plenitud de tu creación se está desplegando y todo tiene un significado.

Nosotros quisiéramos formularte a vos una pregunta, querida hermana: ¿Te has tomado tiempo durante la meditación para reflexionar sobre el nombre de Diosa que has elegido para esta experiencia terrestre? No lo he elegido a sabiendas sino que lo encontré y cuando vine acá el año pasado se me dijo que era mi nombre de Diosa y me siento encantada con el mismo.

Te quisiéramos ofrecer otra sugerencia de que cuando tengas tiempo y te sientas con ganas de hacerlo, de que gentilmente reflexiones con respecto a la vibración del nombre de Alexiis, con respecto a la “X”, ya que como te puedes imaginar representa el tan hermoso cromosoma y luz de equilibrio dentro de la vibración de las Diosas, y el doble “ii”, verás que tiene un significado especial, porque los dos pilares son reminiscencia del equilibrio de las rosas, y los puntos sobre las “i’es” como el ojo que todo lo ve, como así también el “I Am”, Yo Soy.

Y nuevamente, cada elemento tiene un significado y un propósito y no hay energía desperdiciada en tu experiencia. Hay mucho que podrás recordar con respecto a tu propia luz cuando reflexiones sobre tu nombre de Diosa.

A: ¿Podría formular una pregunta? - Absolutamente.

A: Hasta donde yo lo comprendo, mi color de Diosa es el violeta y me sienta absolutamente encantada con ello, yo simplemente lo quería confirmar.

Ciertamente la vibración de este hermoso color es uno que has elegido y mientras que se pueda sentir como una vibración dominante o predominante, también tienes que saber que eres ilimitada en tu luz y que hay muchos colores que llevas dentro de tu trama y a medida que tu Luz de Diosa se comienza a desplegar hacia nuevas profundidades y alturas de experiencia, encontrarás a otros colores entretejidos y tejidos detrás de este tan hermoso violeta que llevas. Muchas gracias.

Es nuestra oración, porque te amamos tan tiernamente, para que veas la belleza de tu propia luz, porque en este momento vemos el flujo multicolor de la trama, el patrón de luz que eres.

Así que siente nuestro amor dentro de tu corazón, para que algún día puedas ver la belleza que emanas incluso en este momento, las corrientes de luz que fluyen a través de esta tan hermosa representación de la Luz del Creador.

Eres un baile de luz, un baile de belleza y a medida que reconozcas y honres tu propia belleza, encontrarás que dentro de tí hay grandes poderes que se están despertando. Este es otro regalo que te has dado a ti misma.

¿Hay alguna otra pregunta que quisieras compartir con nosotros en el día de hoy?

A: No gracias, estoy tan plena y honrada, que les doy las gracias, y no encuentro palabras para expresar ese sentimiento.

Vamos a cerrar con este mensaje acerca de tu viaje hacia esta energía conocida como Lemuria.

Tal como hemos dicho, hay gran significado y propósito en toda experiencia, especialmente en esta fase de tu viaje que se está desplegando.

Así que a medida que tu viaje sigue en el Crucero tocando las islas de Lemuria, te pedimos que mantengas un corazón gentil y abierto hacia los mensajes que surjan y las vibraciones que recibirás se harán más sutiles, finas y más variadas en sus vibraciones.

Y así, al mantener una vibración abierta y gentil, tus poderes de percepción serán capaces de oler estas vibraciones y sentirlas en tu corazón.

Te encontrarás con una sensación de saborearlas y conocerlas a medida que respiras y las percibas a medida que tus pies caminen en esta hermosa vibración de la tierra.

Simplemente permítete a ti misma el estar perceptiva y de recibir los mensajes y las comprensiones, no solamente de la vibración actual de Lemuria sino también de la antigua experiencia que has dejado registrada en Lemuria y que ahora has traído contigo hacia esta vida actual tan hermosa.

Te damos las gracias una vez más por la oportunidad que nos brindas de celebrar tu luz. Somos tus Hermanas y te damos las gracias.

OBSERVACIÓN

Nuevamente volvió a salir el sol, me sentí mejor, la energetización de David me ayudó muchísimo, por lo menos durante un tiempo.

Volví a ir a la compañía naviera y finalmente, tras de que la encargada de ahí se pelease en el real sentido con Mary Ellen de la compañía de turismo, conseguí mis boletos.

OBSERVACIÓN

Aquí tengo que hacer una nueva interrupción y veo que este libro no sale como es normal, es decir todo detallado en orden cronológico, pero es así, yo no soy una cronología, y si en el día de hoy (24 de noviembre del 2006) que estoy escribiendo esto, repentinamente aparece algo sumamente importante, siento que tengo que ponerlo, ya que es en este momento, en el Ahora, que me moviliza.

WebSite: http://historiadeunatransformacionendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada