Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 18 de agosto de 2010

Diosa ISIS, vino a hacerme unos "arreglitos" en mi cerebro!

13 de Septiembre

LUZ Peña: Buenooooooooooss días, como amaneciste hoy? Leí tu carta a los Maestros, muy hermosa, hay tanta humildad y amor en ella!!!!!!
Se me olvido decirte que ayer estando en el salón de la casa, cerca del techo hacia mi derecha, vi pasar un gran halo de luz dorada.....pregunté quién era : Diosa ISIS, vino a hacerme unos "arreglitos" en mi cerebro!

Alexiis: Te felicito por lo de la Diosa Isis, esta noche volveré a conectarme, ahora me voy a lo de mi hija. Con amor y hasta luego.

14 y 15 de Septiembre

LUZ Peña: Leyendo a MINTAKANO, ahora entiendo el por qué el otro día sólo sentí a los dos seres que vinieron de Orión y no los vi físicamente, quizás ellos se manifestaron así para que yo no me "sorprendiera" por su aspecto físico. Lo que vi fue su enorme estatura.

Alexiis: Como se van dando las cosas, es increíble. Dicho sea de paso ya volvió Ekara al planeta mandé hoy una breve traducción con imágenes impresionantes que captaron en foto la entrada de su energía.

LUZ Peña: ayss ya tú ves eso aún no lo tengo bien claro! que paso con ese chico el que canalizaba a Yeshua y Ekara?

Alexiis: Si es un poco complicado, pero es algo que veremos, ese muchacho dejó su cuerpo físico y el mismo está siendo ocupado por Ekara y Kwan Yin si no me equivoco; es como una especie de walk in. O sea que el alma entra a otro cuerpo y el alma anterior se retira. Un ejemplo perfecto es Drúnvalo Melchizedek que entró a los 39 años a este cuerpo.

LUZ Peña: ooohhh, eso creí entender, y su alma se fue del planeta?

Alexiis: Si creo que su alma se fue, no lo escriben demasiado claro.

LUZ Peña: y siiiii, jeje yo misma soy uno de esos! Esta vez ocurrió durante el parto que duro 6 días.

Alexiis: que vos sos una walk in? y que pasó con tu alma?

LUZ Peña: el aspecto de mi alma que iba a nacer se fue y vine yo “directita” de Sirio, como Diosa LUZ. Porque ya no tenía fuerzas para pasar por todo lo de esta vida! guauuuuu para mi incluso ha sido muy durooo!

Alexiis: guauuu eso no lo sabía creí que se hacía en gente mayor, ves siempre se aprende!

LUZ Peña: a veces en los nacimientos ocurre no muy usual. Mi misión es el 33.

Alexiis: y me imagino más siendo Diosa Luz y aparentemente bastante consciente de ello. Ves eso me falta, me lo dijeron.

Qué es eso de tu misión en 33? si 33 es tu número entonces eres un ser superior a Jesús que creo que es un 11. Tengo entendido que el que tiene un 33 es la misión más elevada que hay.

LUZ Peña: bueno yo sé que el 33 es un número de experimentar pruebas, es el Cristo interno, representa el AMOR en su más pura expresión, además del amor a las personas de nuestro entorno, es el que abarca a todos los seres humanos. Son personas que han atravesado todas las experiencias en el plano terrenal……quizás por eso hago mi Ascensión en cuerpo físico!

Alexiis: bueno yo de la numerología he estudiado que los principales son los tres números maestros que es el 11, 22 y 33 entonces sí comienzo a comprender un poco sobre lo poquito que has compartiendo.

Yo creo que si nuevamente tendríamos la oportunidad de vernos cara a cara nos pasaríamos hablando horas y horas creo que tenemos suficientes temas!.

LUZ Peña: bueeeeeeeeeeeeeeeno que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajajajaja.

Alexiis: que hay de tu viaje algo nuevo?

LUZ Peña: mañana la agencia me da una contestación…..mi mama está haciendo su labor espiritual, social/ humana, está haciendo sus trabajitos con la gente con su Ser superior y demás. Sé q me esperan nuevos horizontes allá junto a mamá, mi marcha de Tenerife, también fue para ellos una gran enseñanza.

WebSite: http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada