Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 11 de marzo de 2011

FUENTE LIBRO ¨ENSEÑANZAS ESPIRITUALES¨ DEL MAESTRO ENOCH Y DRA. AKALISUN. 2- ENSEÑANZA. ¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?

Para un mayor entendimiento déjame contártelo como si fuera un cuento. 

Imagina que Papa Dios es esa luz blanca de la foto, y la parte azul que la rodea los seres humanos.

No somos Dios pero somos parte de Él. Un día hace eones en el tiempo, uno de esos rayitos quiso experimentar emociones y le dijo a Papa Dios:

-¡Quiero saber lo que es sufrir y tener pena y sentir dolor, y conocer la alegría, saber lo que son las emociones!

Ese rayito era en ese momento perfecto, tenía la parte masculina y femenina.

Es como si dibujas un ocho y una de las partes es masculina y la otra femenina.

Si quitas una de las partes dejaría de ser un ocho. Para bajar al planeta tierra el primer paso es separar la parte masculina de la femenina.

Eso es lo que llaman almas gemelas y por eso a lo largo de nuestra vida siempre la estamos buscando porque no estamos completos sin esa parte.

Cada una de esas partes sigue su camino experimentando y sintiendo todo tipo de emociones pero en algún momento de alguna vida se reúnen.

Casi siempre es cuando están a punto de cumplir con sus misiones y están muy cerca del regreso a casa (Ser parte de nuevo de Dios).

Entonces cuando los dos han cumplido con sus misiones y han llegado a experimentar todas las emociones que hay en este planeta, regresan a casa porque habrán aprendido a controlarlas, entenderlas, superarlas y por último transmutarlas. 

Solo en ese momento están preparados para encontrarse de nuevo con Dios.

Por eso no hay que avergonzarse de cometer errores o tener una serie de sentimientos des-armoniosos porque a eso hemos venido aquí a sentirlos.

Lo malo es cuando te quedas en ellos y no puedes superarlos. Ahí es cuando retrasas tu crecimiento.

Déjame que vuelva atrás. Para llegar a tener un cuerpo físico primero tienes que pasar por una desaceleración de tus átomos y para ello tienes distintos vehículos con distinta vibración.

Cuánto más cerca están de Dios, más luz son o más aceleradas tienen sus partículas. 

Así vas pasando de un vehículo o cuerpo sutil a otro y por cada vehículo que pasas, desaceleras tus átomos hasta finalmente nacer en el vehículo humano (no te quedes en las palabras llámalo como tú quieras, cuerpo sutil o vehículo o bien otra cosa).

En el ejemplo de la foto sería como si cada espiral fuese un vehículo o escalera para bajar al cuerpo físico que como ves empieza por el color blanco, el de más alta vibración, y acaba en un color más denso, como es el naranja.

Gracias a ello nuestro cuerpo físico puede resistir la vibración de nuestro SER.

Estos vehículos desde el punto de salida hasta el cuerpo humano son:

• Vehículo Causal o Yo Superior que es el que está más cerca de Dios, por lo tanto el que es más luz.

• Vehículos Superiores: Espiritual, Mental, Emocional.

• Vehículos inferiores: Espiritual, Mental, Emocional o los que tienen sus átomos más densos.

• Finalmente: El cuerpo Físico.

Se dice que hay 7 vehículos superiores y 7 inferiores

Déjame ponerte otro ejemplo, imagina que acercas un plástico a un fuego. Inmediatamente el plástico se derrite.

El cuerpo humano es tan denso que necesita esos otros vehículos para poder llegar a asumir un vehículo físico.

Si no pasaran por los distintos vehículos el cuerpo físico se desintegraría. Por eso necesita esos envoltorios previos.

Una mínima parte de esa energía se queda alrededor de nuestro cuerpo físico, se llama aura y la tienen todos los seres vivos. 

Gracias a unos investigadores, el matrimonio formado por Sayón y Valentina Kirlian que crearon la cámara Kirlian, se puede ver esa parte energética.
 


Foto hecha con una cámara alemana        foto de los dedos hecha con cámara kirlian

La foto del aura en color amarillo, demuestra que esta persona en ese momento está vital y muy mental. 

Ese color se forma en un momento determinado, no es su color real del aura.

En ese momento estaba utilizando su mente, bajo del amarillo se ve el color real de su aura es de color rosa, aunque al mezclarlo con el amarillo se convierte en naranja.

La siguiente es el aura de alrededor de los dedos de un drogadicto. 

La diferencia es considerable, casi no tiene color, está deforme y sucia.

A la larga esa parte energética se convierte en enfermedad empezando por el órgano más débil y acabando eliminando la vida del cuerpo físico.

Esto es importante saberlo porque cuando enfermamos, la enfermedad empieza primero por los distintos vehículos a nivel energético pasando posteriormente al cuerpo físico.

Algunas personas que son muy sensibles lo sienten y van al médico antes de que la enfermedad se haya manifestado en el cuerpo físico.

Por supuesto que un médico alópata (médico de medicina no natural) no va a saber que pasa y la paciente le puede decir toda una gama de síntomas que si en los análisis no le sale algo, el médico jurará que no tiene nada.

El problema es que si no se hace algo en ese momento, la enfermedad se manifestará en el cuerpo y creará muchos problemas.

A veces cuando se manifiesta ya es demasiado tarde. Lo ideal sería trabajar juntos los médicos naturistas y los médicos alópatas.

Hay enfermedades que no se pueden tratar solo con lo natural.

Gracias a Dios la sociedad está cada día más sensibilizada y ya no se asusta de llamar a las cosas por su nombre.

Antes la palabra energía no se podía decir porque te quitaba credibilidad y eran pocos los médicos naturistas que se atrevían a desprestigiarse pronunciando dicha palabra.

Ahora es muy común oírla hasta en TV. No es raro oír “tú tienes buena energía” o “aquí hay una buena energía”.

A veces los más incrédulos, son capaces de aceptar la palabra energía si se le enmascara bajo otro nombre.

Un ejemplo muy claro es el Feng Shui. Esta filosofía que en muchos lugares se está convirtiendo en una moda (aunque lleva miles de años existiendo), ya aceptada por todo el mundo, no es ni más ni menos que crear un ambiente energético armonioso.

Según como se pongan los muebles, espejos o plantas en determinados sitios se creará un ambiente de armonía o todo lo contrario.

Los chamanes, hombres de poder en tribus indígenas, desde siempre saben esas leyes de la armonía y sus casas las decoran con plantas y agua en sitios estratégicos para crear esa armonía tan necesaria para el ser humano.

No sé porque se tiene tanto miedo a decir la palabra si antes de nacer lo que somos es energía y hasta después de muertos seguimos siendo energía.

Si aceptamos el concepto de energía llegaremos a saber manejarla y cuando ese momento llegue sabremos sanar nuestro cuerpo, nuestras relaciones personales, nuestros pensamientos y emociones.

En ese momento nos habremos convertido en magos. Haremos magia y podremos transmutar lo malo de nuestra vida. 

Para eso es para lo que la raza humana se está preparando, para ser co-creadores.

Tenemos todo para conseguirlo solo falta lo más importante, creérnoslo. 

Sin ese requisito no es posible conseguir nada y en una sociedad donde nada más nacer te ponen la etiqueta de pecador e impuro es muy difícil que te creas que eres co-creador.

Por eso es importante que sepas que tu eres parte de Dios y por lo tanto no puedes ser poquita cosa o un ser impuro o un pecador.

No tienen cabida ninguno de estos calificativos, tienes que partir de la base que tu lo tienes todo, solo necesitas recordarlo.

Por eso prefiero que cuando doy un curso se me diga facilitadora porque realmente lo que estoy haciendo es facilitar el que quien me escucha recuerde lo que ya sabía.

No es raro encontrarme con gente que me dice: “Yo sabía esto pero necesitaba oírlo”.

En el momento que cada uno de nosotros asuma su poder personal y reconozca lo que somos, ya no tendrá sentido ni ir a cursos para que te enseñen a solucionar tus problemas ni a pagar a ningún hombre, sea de la iglesia que sea, para que rece por ti, porque tu tendrás el poder de hacer lo que quieras.

Esta es una de las razones más importantes por lo que ni los gobiernos ni las distintas iglesias les interesan que la gente recuerde y asuma su poder.

Eso sería quitárselo a ellos y ya no podrían dominar las masas ni vivir a costa de los incrédulos que con su buena fe confían en ellos.

Cuando el hombre asuma quien es, será más responsable de su vida y actos y habrá una sociedad más justa.

Hacia ahí va la raza humana pero mientras tanto empecemos a asumir cada uno de nosotros el papel que elegimos.

Si es estar en el camino espiritual, actuemos coherentemente con nuestra elección siendo honestos y transparentes.

Web: http://akalisun.com/diario/http://akalisun.com/diario/

Diario: www.akalisun.com/diariohttp://akalisun.com/diario/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada