Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 9 de septiembre de 2010

Amar contra resistencia es amar a quien te odia

Alexiis: ay Luz acabo de tener una experiencia tremenda, sabes que no quiero canalizar a personas fallecidas. Recién recibí el mensaje de un muchacho que su madre falleció y 3 días después recibe un llamado del más allá de ella.

Cuando siento esto viene fuertemente una energía que se extendió a todo mi cuerpo, supe que era la madre pero también que no quiero canalizar, pero igual me conecté y se presentó Yeshua haciendo de intermediario de la madre, un mensaje breve pero hermoso para el muchacho. Ya se lo envié.

Luego fue Yeshua el que vino con indicaciones para mí y los otros canales porque puede suceder que tengamos que ayudar para transmitir un mensaje de un ser fallecido, pero que siempre estarán acompañados ya sea por Yeshua, la Madre María, el Arcángel Miguel, etc.

Es una faz nueva a la que tenemos que brindar nuestra ayuda. Ya mismo lo transcribo.

LUZ Peña: ya reconocí esto: empieza un titileo dentro de mi corazón superior, y me voy quedando sumida en un sopor agradable y zas dormida profundamente.....es la ida hacia arriba todas las noches junto a los Maestros.

Por esto y más cosas estamos aquí querida para Amar:

Amar contra resistencia es amar a quien te odia. Amar contra resistencia es Amar y Perdonar a quien te viola o mata tus hijos. Amar contra resistencia es amar y perdonar a quien te está clavando en la Cruz de cada día. Así se consigue una alta evolución espiritual. Así se consigue romper el límite de la evolución espiritual armónica, que es amar a quien te ama y nadie puede no amarte. Nadie puede hacerte daño. Ya dijo el Maestro de Galilea que amar a quien te ama no tiene ningún valor. Amar a tu enemigo…. Amar a quien te hace daño…..amar a quien te odia….eso si tiene valor. ESO ES AMAR DE VERDAD. (Texto sacado del mensaje Reunión importante en la Tierra SOBRE EL EXPERIMENTO)

Seamos las Luces de la Diosa, como dice nuestro querido y amado KIRAEL, así lo siento.....estoy de nuevo en esa energía.....amar por encima de todo, porque si amo así a otros, es que a mí misma también me amo!!

Alexiis: Te felicito, en general también puedo decir estoy bien pero a finales del día me viene el bajón.

LUZ Peña: pues que biennnnnnnnnnn ya somos dos más, y el bajón es normal, el cansancio físico puede a veces.

WebSite : http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada