Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 30 de agosto de 2010

Ya leí la información del libro Las revelaciones Sirianas de Patricia Cori.

20 al 23 de octubre

LUZ Peña: ya leí la información del libro Las revelaciones Sirianas de Patricia Cori. Ya sabía alguna, mas hay muuchas otras cosas que no, y otras que me han confirmado lo que yo he vivido y SÉ.

En las escuelas nocturnas además de aprender también enseñamos.....porque yo me he despertado cada noche instruyendo en la práctica: sobre la desmaterialización, y......andáaa jaja ya no lo recuerdo!!

Alexiis: bueno será que vos ya eres maestra ahí los demás iremos a aprender. Qué lástima que no lo recuerdas, trata de preparar un mensaje con ello sería importante.

LUZ Peña: Deseo comentarte una cosa que está pasando….."Allá arriba" se está debatiendo una gran batalla entre la luz y la oscuridad, de verdad!!! La lucha entre infinidad de ángeles contra los "oscuros". Todo esto nos afecta a nosotros, como es arriba es abajo etc

Alexiis: guauuuu. Como sabes eso yo solo recibí un mensaje de Ashtar Sheran de que estemos atentos…….

LUZ Peña: Porque lo veo y lo siento. Yo también hoy me sentí igual que tú. Esta tarde les hable seriamente y solicitando ayuda y protección a todos los que estamos en la luz sea el nivel que sea, y te lo digo que es así literalmente lo que se está dando.

Alexiis: que increíble, si me siento rara pero no tengo la capacidad de ver lo que pasa, pero te creo porque sé que hay algo en el aire.

LUZ Peña: yo estoy preparad, firme y lista en mi posición, y siiii permaneciendo en TOTAL CONFIANZA y tranquilidad desde nuestro empoderamiento, con Amor pues todo es en perfecto orden divino...........ÉL está en y con nosotros.

Alexiis: bueno espero que sea realidad que la luz siempre vence, entonces hay que juntar fuerzas de donde no las tenemos para luchar al lado de ellos, mira escribí esto recién antes de leer lo tuyo tengo una sensación física tan rara.

LUZ Peña: Alexiis, lo que se está dando actualmente es lo normal, ya se veía venir, solo que a veces no lo recordamos......

Alexiis: si yo sé que todo tiene que venir pero ojalá estuviera físicamente mejor preparada.

LUZ Peña: tranquila, estamos TOTALMENTE apoyados y protegidos, lo estás querida amiga y Diosa, lo estás, CRÉETELO.

WebSite : http://misconversacionesconalexiisendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario