Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 9 de abril de 2010

10.04.2010. NUEVOS BAJONES .JONETTE CROWLEY

NUEVOS BAJONES

En general los días que he pasado con mi familia en Tafí fueron muy lindos salvo un momento en que tuve un fuerte encontronazo con mi hija y nieta, la una arqueóloga y la otra estudiando ingeniería informática, así que ambas totalmente por el lado científico, durante el cual evidentemente no tuve la capacidad de transmitir la belleza de lo que representa todo mi sendero incorporando a Alexiis.

No quiero entrar en detalles, pero por suerte nuestro amor mutuo fue lo suficientemente grande cómo para superar este momento desagradable. Lo único que yo había tenido la esperanza que a lo mejor durante ese tiempo iba a poder llegar a recibir finalmente los mensajes, pero vi que resbalé nuevamente algo cuesta abajo.

Parece que esto es una constante, como ya expliqué antes, en el sendero de la espiritualidad. Lo importante es que a la larga se vaya subiendo, y de eso estoy segura.

JONETTE CROWLEY

Como ustedes saben, Jonette es la canalizadora de Águila Blanca y de Mark y yo le he estado haciendo traducciones de ambos. Como un regalo, Jonette me ha ofrecido hacerme una canalización con Águila Blanca, la cual se hace por teléfono y yo tengo que tener preparadas las preguntas correspondientes. En su momento, cuando me lo ofreció se lo agradecí pero le dije que no tenía dudas sobre mi misión, la de traductora, y que no sabría qué preguntar.

Ahora después del viaje a Hawaii y del surgimiento de Alexiis, estoy rebalsando de preguntas y dudas y sí acepté este regalo, el cual se hizo por teléfono el 6 de enero del 2006 (un lindo regalo de reyes se podría decir), y sinceramente en su momento no me he animado a transmitir esta información a la red, ya que dirían que he enloquecido totalmente, pero sin embargo, ahora frente a la necesidad de escribir el libro, si voy a incluir el resumen de esta información, ya que la misma es fundamental para explicar lo siguiente de mi camino.
WebSite:http:librodealexiisendataha.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada