Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 21 de abril de 2010

“PELE” LA DIOSA DEL FUEGO No creí que volvería a escribir sobre Pele.

“PELE” LA DIOSA DEL FUEGO

No creí que volvería a escribir sobre Pele, pero pasó algo raro: A la noche, después de apagar la luz para dormir, generalmente o me aparecen círculos blancos, a veces entrelazados, otras sueltas, de vez en cuando veo el chispazo que indica la presencia de un ángel, al cual por supuesto doy la bienvenida y saludo, pero anteanoche al cerrar los ojos, junto con los círculos blancos se presentó una forma oval pero totalmente roja, irradiando finas hebras de fuego.

Inmediatamente percibí que era la presencia de Pele y ya he aprendido a saludarla y a honrar que se me presente. Ahora me pregunté, qué significado tiene esto, ya que no me hacía sentir mal, o sea no es que había una amenaza de fuego. Después de darle muchas vueltas en mi cabeza al asunto, se me ocurrió que la Diosa quería que yo vuelva a ampliar mis comentarios hechos sobre ella en su momento.

Que mejor oportunidad que fijarme en el libro que compré sobre Hawaii, a ver si había algo que me llamase la atención, y como siempre ahora, cuando le llevo el apunte a mi voz interior, es que se presenta lo que busco.

Muchos años atrás estuve en Hawaii junto con mi esposo, en un viaje de turismo y entre tantas otras cosas, fascinados por el ambiente general de las islas, contratamos un helicóptero para sobrevolar el Volcán de Haleacalá. Yo siempre me pregunto porqué tardé tanto en despertarme, sé que en aquel entonces disfruté de la aventura, por supuesto quedé impresionada por lo que vimos, pero no pude registrar la importancia real que tiene.

Recién ahora, muchos años después, me pasa con muchos lugares del planeta que he visitado, casi como si estuviese ciega, si ciega para la parte espiritual, y por consiguiente no aprovechando como lo haría ahora.

Quiero compartir con ustedes la información que he conseguido sobre el Volcán Haleacalá que resultó ser el punto de poder más importante de los Estados Unidos. Este es el volcán más grande en el mundo, que se halla dormido y que tiene una altura de 10,023 pies. Realmente es una imagen majestuosa.

Las investigaciones científicas han demostrado que es el punto de poder natural más fuerte de los Estados Unidos, ya que hay una configuración de energía que llega de la tierra y un alto enfoque de radiación que proviene del exterior de la atmósfera. Este volcán está ubicado como una impresionante pirámide en el Pacífico, De acuerdo a Mike Townsend, guarda-parques y naturalista el enorme cono de ceniza rica en hierro, que se llama el Pico Magnético, tiene un campo magnético con suficiente fuerza como para desviar la aguja de un compás.

El cráter del volcán es una vista impresionante. Los conos de ceniza dentro de los tubos de ventilación del volcán forman extrañas líneas electromagnéticas desde el centro de la tierra. Estudiantes de una conciencia elevada de todo el mundo, se sienten atraídos hacia este lugar por la fuerza energética y creen que la misma acelera el crecimiento personal. Este es un verdadero punto de poder. – ¿Se imaginan lo que es haber estado allí y no haber sabido todo esto?

Los antiguos Hawaiianos consideraban que Haleacalá era sagrado y también lo consideraban un vórtice de uno de los puntos de poder natural más fuertes en la Tierra. Los antiguos Hawaianos no vivían aquí ya que la zona era demasiado árida y fría. Ellos empleaban al cráter para ceremonias espirituales y lo cruzaban a pie.

Hay muchas leyendas asociadas con Haleacalá. En una época fue el hogar de la feroz diosa Pele, antes de que se mudase a Kilauea. El semidiós Maui atrapó aquí al sol, para que su madre pudiese tener un tiempo mayor para secar su vestimenta de “kapa”. El temible dios-tiburón de Pele vivía en el cráter, e incluso la poderosa Pele no se animó y no permitió que el humo de sus fuegos invadiese la terrible santidad de la morada de su hermano. Él deambula por las aguas profundas de Maui en su forma de tiburón y algunos Hawaianos lo consideran su guía espiritual.

¿Será esto lo que Pele quería que yo diese a conocer? Espero que sea así, lo único que lamento no poder agregar la imagen del Haleacalá debido a que no tengo scanner.

Recopilación de información de Explorando el Hawai’i perdido

De Ellie y William Crowe
Algo raro me está pasando a nivel físico, siento como una sobrecarga de energía que casi me sofoca, evidentemente he establecido contacto con Pele y ya sé por experiencia que tiene una energía muy, muy fuerte. Trato de respirar profundamente para poder asimilar esta sobrecarga. Les quise comentar esto como dato interesante del manejo de energías tan fuertes.

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada