Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 19 de abril de 2010

NECESIDAD DE PROTECCIÓN

NECESIDAD DE PROTECCIÓN

Tengo la costumbre ya de protegerme de la forma más completa posible, pero sin embargo, llegó un día en que me sentí como un puercoespín al que le clavaron miles de dardos envenenados.

Yo sé que es muy difícil intuir, comprender o aceptar lo que representa Alexiis y su misión, pero al que no lo comprenda, lo menos que espero que me lo diga y yo lo acepto, ya que comprendo que es muy difícil y parece como un cuento de hadas.

Sin embargo lo que no comprendo es que cuando alguien no acepta lo que Yo Soy, trata de tirar al lodo todo lo que he aprendido, siguiendo con una larga cadena de menosprecio de todo lo vivido, lo cual yo, quizás con demasiada inocencia, no debería haber comentado. Pero esto, significaría por ejemplo que no debería escribir este libro, ya que aquí no hay falsedad alguna, aún cuando comento cosas “raras”. Serán raras, pero las estoy viviendo.

Así que no me quedó otra que sacar los dardos envenenados uno a uno y tratar de recuperar el equilibrio.

WebSite: http://histiriadeunatransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario