Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 18 de abril de 2010

LAS ETERNAS DUDAS - ¿SERÁ ESTO VERDAD O NO?. A raíz de mis comentarios con respecto a lo que me pasó durante la noche.

LAS ETERNAS DUDAS - ¿SERÁ ESTO VERDAD O NO?

A raíz de mis comentarios con respecto a lo que me pasó durante la noche, lo cual yo considero que era una demostración definitiva de que mis DUDAS en cuanto al trabajo nocturno con la 7ª dimensión se refiere, eran sin fundamento, recibí de una Amiga del Alma el siguiente cuento que quiero compartir con ustedes:

Unos niños estaban patinando sobre un lago congelado cuando uno de ellos cae en una grieta. En la desesperación, su amigo encontró una piedrita, logró ver dónde estaba su amigo, que en la desesperación se había desplazado bajo el hielo varios metros del lugar y con la piedrita empezó a golpear el hielo, para romperlo y sacar a su amigo.

Entre tanto ya habían llegado policías a ayudarlos, alertados por los gritos. Una vez pasado el incidente, los policías comentan que era imposible que un niño pequeño con una piedrita haya logrado quebrar el hielo. ¡Era imposible!... Se acerca un hombre a los policías y les dice: ¿Saben porqué el niño pudo hacerlo?... “Porque no había nadie que le dijera que era imposible”. El hombre era Einstein.

Ya sé, siendo el cuento de Einstein, uno no tiene que asombrarse de su contenido, pero instantáneamente a mí la conciencia pegó un salto por la cantidad de veces en nuestra vida que dudamos de que algo sea realidad, porque simplemente no podemos creerlo. No nos consideramos merecedores de ello, tememos de aceptar las cosas por miedo a hacer el ridículo frente a otros y así pasan los años y los años y no nos damos cuenta de la inmensa riqueza de oportunidades y de situaciones que se encuentra al alcance de nuestras manos, simplemente porque no tenemos la Valentía de ver nuestra propia Verdad y no aceptamos Ser lo que Realmente Somos.

Por todos los medios estoy tratando de cambiar estos viejos sistemas de creencias cambiándolos por los de que Yo También Soy Dios, y que la realidad que vivo realmente depende de mi, yo puedo formarla de acuerdo a lo que se me antoja, puedo ser infeliz y desdichada, si así lo quiero o puedo ser feliz, alegre disfrutar del amor y de todo lo hermoso que la Vida nos brinda.

Espero que todos estemos en condiciones de dar ese Salto Cuántico interno como para formar una Nueva Realidad de Luz, Amor y Paz para todo el Mundo.

WebSite: http://historiadeuntransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada