Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 17 de abril de 2010

CORRIENDO CARRERAS. Águila Blanca me dijo que yo estaba haciendo el trabajo de transmisión de mensajes durante las horas de sueño.

Yo he mencionado que Águila Blanca me dijo que yo estaba haciendo el trabajo de transmisión de mensajes durante las horas de sueño, porque me llegaban en 7ª dimensión y que yo a su vez lo enviaba en la 7ª. Bueno, trato de confiar en lo que me dicen los distintos Maestros, pero hasta hoy no tuve una prueba contundente de que algo de esto hay.

Ayer estaba muy cansada, tremendo calor, etc. Me acosté como a las 22,30 y de ahí en adelante me desperté cada hora u hora y media, con una tremenda agitación como se tiene cuando se ha corrido con velocidad un trecho y uno tiene que parar para recuperar el aire. Evidentemente no era problema de asma que tuve años atrás. Además cada vez que me despertaba sabía que había soñado.

Esto siguió así hasta las 7 de la mañana cuando tras varios intentos finalmente pude levantarme, con muchísimo dolor en las rodillas y cansancio tremendo en las piernas.

Anoche antes de dormirme me conecté con los delfines y las ballenas y se conoce que de alguna forma esta noche trabajé tiempo extra.

Es la primera vez que me pasa algo así, totalmente consciente de que estuve haciendo, ¿qué?, no lo sé, pero evidentemente estuve activa ya que mi cuerpo físico registró una falta de descanso.

Creo que esto es una confirmación de lo que me transmitió Águila Blanca y que yo con mi parte de la 3ªD me costaba tanto entender.

Evidentemente me tengo que dejar guiar más y más por todo lo que vengo recibiendo de mi Ser Superior, de los Maestros etc.

WebSite: http://historiadeunatransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario