Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

miércoles, 28 de abril de 2010

DESACATIVAR LAS SEMILLAS DEL DESTINO. Lo que menos había pensado era sentar a escribir ahora, no había razón para hacerlo.

DESACATIVAR LAS SEMILLAS DEL DESTINO

Es el 11 de Abril a las 4,20 de la madrugada. Lo que menos había pensado era sentar a escribir ahora, no había razón para hacerlo, Alexiis estaba totalmente lejana, pero como tantas veces me despertó el dolor en la cadera y columna, que afecta especialmente la pierna derecha, tal es así que cuando comienzo a caminar, tardo un buen rato en arrancar.

Voy a comentar algo que creí que no lo iba a hacer, el domingo a la tarde me llegó un mensaje de Sananda en el cual nos llamaba al levantamiento, a la sublevación contra todo el poder del gobierno etc. Yo estaba haciendo mis valijas, no tenía tiempo de sentarme a traducir, traté que lo haga otra persona, pero nadie podía. Sentí dentro mío una urgencia tan pronunciada como que era imposible que ese mensaje no saliese a la luz para todo el mundo del habla hispana. Dejé las valijas y me senté a traducir. Era raro esa intranquilidad interior que me impulsaba a la fuerza a hacer algo que no estaba programado.

Lo terminé y lo envié y sentí que había cumplido mi misión, pero era una sensación rara, repentinamente me vino a la mente, “Y si este es el último trabajo que voy a realizar”. No sentía miedo, ni desesperación o depresión, sino simplemente que era como si ahí terminaba mi camino de alguna manera.

Necesito mencionar que todo este último tiempo mis energías han estado bastante bajas e incluso varias veces se ha hecho notar energías negativas que me rodeaban, que por suerte podía sacar mediante el trabajo con el péndulo. Comenté esa sensación a dos amigas, ya que todo este último tiempo sé que cuando tengo percepciones de algún tipo, ello tiene un significado en mi vida. Una de ellas incluso se asustó diciéndome ayer que me había visto mal. Ni idea de que se trataba.

Como por primera vez me llevé la computadora portátil de viaje, ya que no hay noche que puedo dormir de corrido por los dolores, también me llevé material para traducir y justo uno de los textos que recibí a último momento eran un mensaje de Cauldre, Geoffrey Hoppe, el canalizador de Tobías, comentando que el último Shaud N° 9 era sumamente fuerte. Curiosa como soy especialmente tratándose de Tobías, me imprimí el texto en inglés para por lo menos poderlo leerlo durante las vacaciones.

Tengo que volver a mi problema físico, tras de haber tratado infinidad de tratamientos para conseguir alivio, sin resultado alguno, al contrario empeorando constantemente como para que casi no pueda subir de la calle a la vereda, por la discapacidad de la pierna derecha, hace pocos días un amigo terapeuta con el cual mencionaba esto, me aconsejó ir a un traumatólogo. Le comenté que años atrás me hice todos los estudios necesarios y directamente me dijo “Esto no tiene solución, no es operable, así que lo que le queda es aguantarse lo mejor que pueda”.

Fantástico mensaje, que ahora, leyendo a esta hora de la madrugada el mensaje de Tobías y comprendiendo que las Semillas del Destino son bombas de tiempo que nosotros mismos nos hemos impuesto, ya sea hace 5,10 o más años atrás. Repentinamente se me ocurrió que yo estaba previendo, no la muerte, sino un cambio de vida en el sentido de que yo misma tenía la posibilidad de volver a sanarme, de que esto era una bomba de tiempo que me había impuesto yo sola para demorar mi avance, o sea otra enorme piedra en el camino, por el desarreglo total que producía en mi vida.

Tengo la convicción de haber encontrado la solución y desde ya ahora mismo me pongo a trabajar con Tobías y el Arcángel Rafael para que me ayuden a desactivar esta Semilla del Destino. Espero que dentro de breve les podré informar que esto ha sido así y con ello darles a muchos de ustedes un sendero para solucionar sus propios problemas, a los cuales los médicos no tienen solución. Sabiendo que contando con todo el apoyo energético de ustedes, aunque no les puedo enviar este mensaje por estar sin Internet, pero ya nuestros sentimientos llegan y sé que me acompañarán.

WebSite: http://historiradeunatransformacion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada