Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 27 de abril de 2010

¡¡¡¡¡POBRE HUMANIDAD!!!!!, no sabes lo que te pierdes.- QUÉ DIFÍCIL ES EL DESAPEGO

¡¡¡¡¡POBRE HUMANIDAD!!!!!, no sabes lo que te pierdes.

Sigo nadando un rato en esas aguas oceánicas profundas, no queriendo irme, pero sabiendo que tengo que volver a emerger, ya que arriba, sobre la Madre Tierra, me espera mi labor, mostrar a la humanidad lo que puede ser, y que todavía lamentablemente no es.

Doy gracias al Cielo, a todo el Universo de los Universos por hallarme despierta, y esperando poder transmitir esta dicha. Bendito sea el momento en que Anita ha despertado y que luego de muchos años ha permitido que Alexiis se manifieste.

Gracias a todos los que, como Alexiis, me ayudan en el camino a recorrer, hasta que todos nuevamente nos volvamos a unirnos en el inmenso abrazo, la luz y el amor de Dios Padre Madre.

QUÉ DIFÍCIL ES EL DESAPEGO

Todos hemos aprendido que es necesario desapegarse no solamente de las cosas materiales sino también de los afectos.

Personalmente esto último es lo más difícil dado que lamentablemente tuve que hacer el aprendizaje de que una muy buena amiga de buenas a primeras desapareció de mi vida, sin ningún tipo de explicación, sin decir “esto y esto no me gusta, por eso te dejo”, nada, absolutamente nada.

Entonces uno se llega a preguntar, ¿Qué es realmente la amistad, el compañerismo, la similitud de pensamientos?, ¿existe esto realmente o es puro ensueño? Hasta ahora no le he hallado la respuesta.

A pesar de repetidos intentos de acercamiento, me encontré frente a un muro, un muro de silencio, de indiferencia total a todo lo que uno ha vivido junto, de falta de interés, de todo.

Hemos aprendido que no tenemos que juzgar o condenar, y aquí realmente me pregunto nuevamente ¿qué es lo que tengo que perdonar? ¿Una evaporación en el aire? Estas son preguntas a las cuales no sé si alguna vez le encontraré las respuestas.

Sé que tengo que salir adelante pero con una herida que no consigo cerrar ni olvidar, que sigue latente, porque no hay respuesta. Si por lo menos hubiera sido alguien que no está en el mismo sendero, quizás lo podría comprender mejor, pero así no encuentro algo que lo explique.

A lo mejor fue un duro aprendizaje de que no hay que entregarse tanto a una amistad, pero esto por otro lado va tan en contra de considerarnos todos Uno. No lo sé, y queda pendiente.

OBSERVACIONES

En esta parte del libro frecuentemente ya tengo que incluir partes o mensajes íntegros que he enviado sueltos a la red, pero cuyo contenido es necesario para la comprensión de todo mi camino evolutivo, así que les pido que me perdonen aquellos que han leído los mensajes sueltos, los que trato de reducir a un mínimo, pero que no puedo dejar de lado porque reflejan mis vivencias.

WebSite: http://historiadeunatransfor,acion.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada