Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 21 de marzo de 2010

VISITA AL VOLCAN-LECTURA DE LA TRAMA DE LA DIOSA LEMURIANA


Fuimos al cráter del volcán Kilauea que es uno de los tantos que hay en Hawaii, y ya en el Centro de los Volcanes nos avisaron que bajo ningún concepto debíamos agarrar piedras o pedacitos de lava para llevarnos a casa, ya que producía mala suerte y según leí luego la furia de Pelé puede ser muy potente.

Participé en la ceremonia que se le hizo a Pelé y la habilitación de una nueva representante en la tierra, a la cual Kahu introdujo por medio de Kirael, y parece que esa chica será la futura canalizadora de Pelé. Cuando le pasó la canalización a ella, nos dijo que todos fuésemos a darle la mano para llevarnos un poco de la energía de la Diosa, y yo le dije que la llevaba a la Argentina.

No fui hasta el borde del volcán porque salía bastante humo y habían avisado que los que tenían problemas respiratorios o cardíacos que no se acercasen.

Luego de eso fuimos hasta una parte en la cual había que bajar un camino angosto y luego pasar por un túnel de lava y luego subir unas escaleras para salir a la superficie. Además hubo comentarios que podía ser que en una parte del túnel tendríamos que ir de cuclillas y sinceramente ahí tomó preponderancia Anita y no fui. Los calambres de la noche anterior me habían bastado.

A continuación transcribiré la última lectura que tuve en el barco.

LECTURA DE LA TRAMA DE LA DIOSA LEMURIANA

Esta lectura la hizo de nuevo Lori Domínguez, la cual sinceramente me encanta y con la cual tengo muy buen contacto.

“La lectura de la trama de la Diosa significa que vamos a contactar la energía femenina, lo que significa que trabajaremos con “X’s” y crearemos dos en el día de hoy, una X será de los cuatro cuerpos, el físico, emocional, mental y espiritual.

La X tiene que ver con las cromosomas femeninas, es muy importante, y en las cromosomas femeninas hay dos X. Y el masculino tiene una X y una Y. Esa es la diferencia, y tal como dice el Maestro Kirael, el Y hace que sea desequilibrado, porque a la Y le falta la pata del X, lo que es la parte emocional, si a la X se lo quitas, entonces es masculino. Por eso nos estamos fijando en dos X’s.

La carta guía es una J de Espadas, tiene que ver con tu Ser Infantil, el poderoso, poderoso Ser Infantil. Aquí el Ser Infantil nos está diciendo que nos tenemos que fijar en la belleza del niño, el poder del Ser Infantil. En su pureza máxima es el amor puro, inocencia pura, aquel que cree en la magia, aquel que dice “Mamá quiero ir a Disneylandia”, por ejemplo y si no puede llegar ahí, el adulto tiene que decir, y controlar todo lo necesario y quizás podamos ir, pero el niño sabe que va a ir, porque él sabe y establece el intento, es así, el niño establece el intento y se cumple”.

Pregunté: “¿Qué pasa cuando un niño no puede hacer todo eso y ha sido mantenido subyugado durante toda su vida, cuando los mayores insistían que ellos hacían más de lo que podían, y todo eso? Y eso en muchas vidas, ¿qué pasa entonces?”

“¡Qué búsqueda!, es una búsqueda y eventualmente el niño está lastimado, comienza a rebelarse contra los mayores, las defensas, y sin embargo si llegas al núcleo mismo del Ser Infantil, el mismo aún sigue queriendo creer, y aún sigue creyendo, pero ya no confía más.”

Comenté lo de la risa, llanto y juego, 3 cosas que en mi vida actual no puedo hacer.

“Mi Dios, ¿cuántas vidas has pasado desde entonces en que no lo has podido hacer?” – “Una cantidad”. “Veamos lo que dicen las cartas, lo que la Trama de la Diosa dice acerca de esto ahora, porque eso es algo que continúa en el día de hoy, por lo que entiendo.

La carta física que surge es la Trinidad, el 3, nos estamos fijando en el cuerpo físico actual y ¿cuál es tu verdad? Tu verdad es que eres una Diosa, tu verdad es que hay un momento en tu vida que eres una mujer que ha recibido y que ha expresado su verdad, ha expresado su confianza, ha nutrido semejante pasión y su verdad es que eres una persona de cuatro cuerpos, y todo ello te ha sido negado, las emociones, y para llegar al equilibrio es necesario que el cuerpo emocional sea como el espiritual. Ni hemos mirado al cuerpo espiritual siquiera, el cual es tan magnífico, tan amplio y fíjate en tu físico, has vivido, vivido y vivido.

Aquí surge el niño nuevamente, el niño dice, directamente en tu cuerpo emocional, está diciendo que has hecho una cantidad de trabajos con tus pensamientos y sabes, sabes y sabes pero va a llegar a fallar, y eso asusta un poco, es atemorizante, y sin embargo para que se produzca el equilibrio de la Diosa, y tu estás comenzando un viaje totalmente nuevo aquí, ya estás comenzando a ver el ataque de guerra entre Anita y Alexiis, y verdaderamente, los chicos pueden ser malos los unos con los otros, tu lo has visto, como pueden ser tan crueles, y sin embargo aquí el desafío para vos es ser tierna, la J indica eso, con los chicos, con el niño interior llamado Anita, y el niño interior de la Diosa llamado Alexiis.

Tienes que ser muy, muy gentil y sin embargo tienes que decir YO QUIERO ESTAR EQUILIBRADA. “Yo quiero estar balanceada”, es tu intento y lentamente las lágrimas vendrán. No las lágrimas del dolor, son lágrimas de alegría, yo he visto como tus lágrimas están surgiendo en tus ojos. He visto esos momentos. Aquí está diciendo que vas a tener que atravesar algunas cosas y las emociones van a aflorar, y es como el niño pequeño, que llora, y eso está bien. Hay que dar permiso. Sí, darle permiso para llorar. Cuando termina de llorar está bien.

“Ahora vayamos al cuerpo mental, al pensamiento y aquí viene la carta de la Diosa en dos condiciones inusuales en los términos espirituales. “¿Qué significa esto?” – El equilibrio – La dualidad, en realidad vos lo tocaste perfectamente ya que el 2 es el equilibrio en la Diosa Luz. Tienes que estar parada en el centro en donde la persona más importante eres tú, no hay nadie más que tengas que cuidar ahora, salvo a vos misma y eso es lo que te está diciendo aquí.

Así que finalmente están llegando los pensamientos en los que puede ser que simplemente se enfoquen en Anita. Esto es lo que estamos leyendo aquí en Lemuria. Las cartas dicen: todo esto se trata de TODO TIENE QUE VER CONMIGO, tienes que verlo, tienes que sentirlo y deja que la niña interior salga, ella no se ha expresado, no ha salido, e incluso en tu espíritu, para sentir quién realmente eres, tienes que dejar salir a la niña interior y jugar con ella.

Cuando estés sentada afuera, puedes dejar salir al niño interior. ¿Sabes lo que significa? Cuando estés sentada afuera imagina ¿cuál es el aspecto de un niño? Un chico puede pasar horas mirando a algo, ya sea una rama o una nube, y deja ir todo lo demás, y comienza a imaginar qué es lo que hay en la nube, qué es esa formación.

El niño juega con la imaginación, observa una mariposa, simplemente la observa, ni siquiera piensa en lo que hace, sino simplemente metiéndose en eso, ese silencio del niño. El niño hace su propia magia, ellos no necesitan cosas hermosas, ellos simplemente necesitan algo que les fascine, así que encuentra nuevas formas de jugar, esto es tan, tan importante para vos.

La nueva carta es un Joker, y esta es una carta muy, muy especial, especialmente cuando se presenta en el centro. Ella dice que definitivamente es posible y estás tan cerca de que algo muy especial te pase y la forma en la que te pase es la que menos puedes esperar que suceda. Tienes que tener coraje, tienes que estar abierta a la magia.

La carta del Joker dice que hay magia en tu vida, se encuentra tan cerca pero no trates de forzar que la misma se produzca. Sabe que hará falta tener coraje para que se produzca, pero, ni siquiera pero, deja que venga en la forma menos esperada.

Muchas veces buscamos las respuestas en una dirección, pero no conviene hacerlo, conviene vivir en el Ahora. Eso está bien, e incluso si estás esperando que algo te llegue de cierta manera, y quizás esto sea un mensaje, incluso con tu trabajo que esperas que algo funcione de cierta manera, ese es el tipo de magia cuando las cosas salen y uno va detrás de ellos, anda detrás de ello, porque hay tanta magia en la carta del Joker.

Aparece la carta de la Maestría, la maestría de tu corazón y dice: “Aquí en Lemuria, vos vas a llegar a la maestría”, vamos a hablar acerca de esto por separado, pero la maestría está en tu corazón.

Anita eres una persona de un gran, gran amor, eres una persona con una gran maestría y ha llegado el momento en que esa maestría se manifieste dentro tuyo, es tiempo de que abras tu corazón, sé gentil con tu corazón, tal como eres gentil con un niño. Hay tanto amor en ti y vos sientes los desafíos. Cuando sientes los desafíos simplemente haz una inspiración, haz una inspiración pránica bien, bien profunda y decí, TODO TIENE QUE VER CONMIGO, TODO TIENE QUE VER CONMIGO, en amor, en amor y pienso que vas a encontrar algunas respuestas hermosas.

Definitivamente estás en tu sendero espiritual, no hay duda acerca de ello y hay más y más que te está llegando. La orientación no te llega desde libros, no esta llegando de la palabra escrita, te está llegando directamente a vos.

Esto es lo que lo hace tan interesante porque incluso cuando hicimos la lectura de los delfines, se trataba realmente de que vos tenías que ser el vocero y concretamente vas a recibir tus propios mensajes y los compartirás.

OBSERVACION hecha al trabajar con este material después del viaje.

¿Porqué me canso tanto al desgrabar esto?, ¿qué me he olvidado y tengo temor o miedo a volver a escuchar? Hay algo, algo, que me hace avanzar tan lentamente, aunque siento que una vez que haya terminado con las desgrabaciones voy a tener un panorama mejor de cómo enfocar las cosas.

Me he comprado una notebook (computadora portátil), un montón de dinero, ¿para qué?, no he escrito una sola cosa, siempre lo estoy posponiendo, me estoy dejando tapar por las otras cosas que fueron mi realidad antes de esto.

Es como que tengo miedo de enfrentarme a lo que realmente soy, aferrándome a lo anterior, como un zapato cómodo y conocido, miedo a enfrentar la realidad de que soy mucho más de lo que siempre he creído ser y ahora, quiera o no, voy a tener que comenzar a aceptarlo.

No me estoy tomando el tiempo que me aconsejaron para comenzar a canalizar, en este momento porque temo al yo que me voy a enfrentar. ¿Será que mi niña interior está tan lastimada todavía o tan dormida como para no dejarme avanzar?

Ni siquiera hago los ejercicios que en el barco me resultaron fáciles, ahora siempre hay otra excusa para no poder hacerlo. ¿Cómo hago para enfrentarme conmigo misma y para dejar salir totalmente a Alexiis? Quiero su presencia, me siento tanto mejor cuando está ella, espero ansiosamente que tome el mando antes de irme para navidad a casa de Puppi (mi hija mayor).

Quiero ser la nueva yo y no la anterior. Veré si sigo desgrabando, me falta más de un lado del casette, a ver si ahí surge la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada