Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

lunes, 22 de marzo de 2010

CONTINUACIÓN DE LA LECTURA 22.03.2010 “Si envías un mensaje diario o cada segundo día al grupo tuyo de la lista, un mensaje de inspiración


“Si envías un mensaje diario o cada segundo día al grupo tuyo de la lista, un mensaje de inspiración, una canalización tuya, un pensamiento tuyo y lo compartes, eso sería literalmente, ¿recuerdas que hablamos de que tenías que escribir todo?”

Yo, Alexiis, siento que es el escrito de la Diosa y los delfines – esto es lo que Rick me dijo, todo lo del pie, es lo que estuve escribiendo, diciendo “¿Porqué no creer que es posible tener un mundo mejor?, eso es incluso lo que Anita sabe y por lo cual lucha”. Bien, ¿Quién está en lo correcto, Anita o Alexiis?, ¿será como transmitido por Auralias, que tengo que continuar sola, pero cómo? Cuántas preguntas, cuántas dudas. Un momento en que brilló el amor de la gente y me hace dudar si eso es posible, pero ¿porqué no creer que podemos tener un mundo mejor?”

Lori: Oh my, my, esto tiene que ser compartido, hay tantas mujeres que están buscando, hay tantas mujeres que han estado atravesando por experiencias similares, probablemente menores. Todas nosotras tenemos estas experiencias, pero no tenemos una voz que las exprese, y luego cuando leemos lo de alguien, vemos que, oh, esa es otra más. Y hay una cantidad de mujeres que se sienten solas, me imagino que hay mucha gente que está buscando la verdad pero no lo pueden compartir con nadie.

Yo comento lo de una mujer que comparte sus experiencias y de otra gente que dice, “oh eso no me interesa, eso es cuestión de ella”. Pero sin embargo, hay muchas que dicen, “ahora sé que no estoy sola”.

“Si vos vas a hacer lecturas de los delfines y ballenas o simplemente si compartes la verdad de ello, entonces tampoco realmente tiene que ver con vos, sino que se trata de los mensajes que tienen que ir surgiendo. Yo no creo que necesites las cartas, porque a ti te toca compartir los mensajes, incluso por Internet. Compártelo tal como venga”.

Le comenté lo que me recomendó Rick de encontrar el libro en las profundidades del agua, sobre una pirámide de cristal y como esa mañana me fui agarrada de Auralias, que llegué a ver el libro pero que no pude comprender lo escrito.

Lori: “Mi Dios, eres tan poderosa, tal como te dije vos simplemente lo deseas y vas y lo haces, esto me dice que simplemente sigas adelante y que lo hagas. Vos estás recibiendo tanta orientación. Que es tu elección, no hace falta que te lo diga”

“Tu mente está trabajando con tanta rapidez, que tienes que desacelerarte un poco y dejar que el corazón surja. Es tan hermoso como lo estás tratando, tu corazón está tan abierto, porque eso es lo que tienes que hacer, dejar simplemente que los mensajes fluyan”.

“Ahora esta es una carta del físico, estás avanzando hacia un nuevo comienzo, el nuevo comienzo es que eres un conducto para tantos mensajes, llegan a tus pensamientos, pero también es importante el que juegues, debes permitírtelo. ¿Sabes dónde puedes jugar?, cuando vas a nadar con los delfines”.

Hablamos sobre como los delfines ayudan a los humanos cuando están en peligro con el asunto de las burbujas y ella comenta que en las burbujas también hay mensajes, pueden mantenerte a flote, incluso algunas veces cuando hago mis meditaciones se me presenta una burbuja y pop, hay un mensaje en su interior, una palabra. Algunas veces la burbuja me rodea, hay tantas cosas que he descubierto acerca de las burbujas y los delfines.

Comento mi protección con una burbuja. “Tienes que poner tu computadora también protegida por la burbuja. Ves, eso es la burbuja, burbujas de luz a tu alrededor y los delfines jugarán contigo”.

“Así que aquí estamos ante un comienzo totalmente nuevo para vos. Este es el comienzo, a medida que inicias tu viaje como una Lemuriana, Alexiis la Lemuriana, Anita Alexiis Stern la Lemuriana”.

“Tú eres la maestra Lemuriana que está regresando y es por eso que tendrás que dar mensajes que compartirás en tu parte del mundo. Es tan, tan especial”.

“Todos nosotros en este viaje estamos tan honrados de que tú estés aquí con nosotros. Es algo que estoy tan pasmada por ello, de que viniste de tan lejos, de que sentiste el llamado para venir. Nosotros no tenemos con frecuencia el privilegio de que alguien de tu parte del mundo venga. Yo lo que ruego es que tu corazón permanezca abierto, a pesar de todo lo que te pueda pasar”

Otra carta – “Oh, aquí hay otro 10, esto representa el nuevo comienzo también para tu Ser Infantil, ha llegado el momento de liberar el apego al pasado, el apego a que ‘no puedo reír, llorar y jugar’, porque ¿quién dice que no lo puedes?, solamente tú, y hay un momento, especialmente ahora que tienes tantos recordatorios aquí, fíjate en lo que estamos haciendo y lo que representa tu lectura, yo dí rápidamente un paso hacia atrás para ver lo que estamos tramando aquí, estamos viendo al físico y al espiritual”.

“Estos se hallan conectados tan de cerca, aquí tú estás como un ser humano, pero en realidad eres muy espiritual, y la parte espiritual tuya está diciendo, “entra dentro de la alegría del niño, de la magia y de la inocencia del niño nuevamente, permanece en la verdad, confianza y pasión”.

“Lo emocional y mental tiene que llegar mucho al corazón, la maestría. Realmente tu Ser Infantil es tu carta mágica, es tu fuerza con la que aún no te has conectado, porque has mantenido al niño bastante oculto. Así que vos puedes comprender que si te conectas con ese niño y como el mismo se merece reír, jugar y llorar, así que ahora vos tienes que ser la madre tierna, la Diosa cariñosa. Trata de hablarle, de acunarlo, deja que salga y deja que salga en tu mente y llévala al columpio y salí a caminar con ella”.

COMENTARIO

Le comenté que en una sesión de la terapia de vidas pasadas yo me vi como en la época del 1400, siendo mi madre la dueña de un castillo y que me concibió en una noche de locura. Por supuesto no se debía enterar nadie de que estaba embarazada.

En aquel entonces se tenía a los chicos sentándose sobre una banqueta a poca distancia del suelo, en el cual se había excavado como un hoyo, para que el bebé se deslice suavemente ahí adentro. Lamentablemente al no querer tenerme mi madre, ella empleó una banqueta alta como para que me mate al caer, pero esto no se produjo.

En consecuencia fue la cocinera del castillo la que prácticamente me adoptó y me crió. Yo me convertí en una chiquilla alegre, juguetona, con la risa a flor de labios y prácticamente no lloraba nunca. Sin embargo, cuando tuve unos dos años, se notaba por mi cabello ondulado rubio y por todo mi aspecto, que la cocinera no podía ser mi madre.

A raíz de ello, mi madre real, encargó a unos hombres que me llevasen no sé a donde y me maten. No era posible que se descubra que era hija de ella.

Los hombres no tuvieron el corazón como para matarme directamente, en cambio me llevaron dentro de una montaña a una cueva, en la cual me encerraron. Yo he revivido cómo estaba sentada ahí, con mi vestidito bien amplio a mi alrededor, con mi muñeca de trapos en la mano izquierda, y que lentamente he muerto por falta de comida, bebida, aire, etc.

En ese momento se formó en mi interior el decreto que no había que reír, jugar y llorar ya que ello significaba la muerte. Este mandato me ha acompañado desde aquel entonces.

Después de haberle contado a Lori todo esto me acordé que en Alemania, en esta vida, una vez de chiquita estábamos con mis padres como en una confitería al aire libre, con jardines rodeándola. Hubo música que tocaban y yo estuve bailando por ahí, creo que debo haber tenido 2 o 3 años, cuando repentinamente di un mal paso y caí con la cola dentro de un macetero de cactus. Quedé con toda la cola llena de espinas. ¡Otra vez lo mismo, por jugar y estar contenta me lastimé tremendamente!

Por supuesto he venido trabajando todo esto en mí, pero no he conseguido erradicarlo todavía totalmente.

Lori: “Anda y cómprale algo, cada año con mis hermanas Diosas nosotras salimos a comprar para nuestros niños interiores y eso significa que le pregunto a mi niña interior ¿qué es lo que quieres? A ella le encantan las joyas, le encantan las cosas brillantes, así que vamos a un negocio, siempre para la época de Navidad y generalmente es una mariposa o algo así, nada caro, o una pequeña chuchería, pero algo que le guste a ella, yo lo compro, pido que me lo envuelvan para regalo y lo pongo debajo del árbol y en el día de Navidad ella abre su propio regalo. Es así como mimo a mi niña interior”.

“Es importante que lo hagas, aunque sea solamente para vos misma y ni siquiera tienes que decírselo a los otros que participan del festejo”.

Otra carta – “Una Reina, nuevamente en tus pensamientos. La Diosa está muy presente, la Diosa eres tú. Si nos fijamos en esta tirada, está diciendo que es el momento en que tienen que unirse lo emocional y lo mental, y ese es tu equilibrio, tienes que llevar ambos al equilibrio, tu físico y tu espiritual ya lo están, por medio del intento, no por naturaleza, estás llegando al equilibrio”.

“La Reina está muy, muy presente, Alexiis te sonríe, vas a tener un hermoso Ser Tuyo que emergerá, porque está el brillo de la niña, es la hermosura de Anita que los ha mantenido juntos a todos ustedes, y ahora ha llegado el tiempo para que Alexiis salga al frente en amor, en amor, el corazón final, este es el corazón… y este es tu cuerpo espiritual, así que el regalo que te estás dando a ti misma ahora, porque tú estás creando esto, a medida que te estás desplegando en tu vida, el regalo es que lo espiritual está involucrado y nosotros sabemos que eso es el amor del Creador”.

“Estás viendo la compleción en una parte increíble de tu vida, escomo todo por lo que has trabajado, todo lo que has hecho, está llegando a una hermosa, hermosa luz ahora, y en compleciones en las luces más y más elevadas”.

“Se manifiesta el equilibrio, estamos entretejiendo el equilibrio, en tu corazón, has tenido muchos, muchos desafíos en tu vida y has crecido tanto, continúas creciendo y hay un mensaje que dice que verdaderamente eres una Fuerza de Amor, a medida que entras en el equilibrio, ya lo vas a ir averiguando, las cosas van a seguir abriéndose para ti. Va a continuar abriéndose en forma mágica dentro de breve”.

“De acuerdo a tu edad tienes el conocimiento del Creador, ese es tu poder, el nuevo comienzo aquí. Justo aquí en tu mundo físico y en el emocional, porque como niña comenzaste con un nivel de maestría. Como un maestro Lemuriano comienzas como con toda la magia de la posibilidad. Hay tanto lo que irá surgiendo ahora para vos, simplemente deja que suceda”.

“El 2005 es un año de transición, o sea un 7, y al aparecer otro 7 significa una doble transición o sea que estás literalmente avanzando de un tránsito a otro. Tus pensamientos y tu mundo espiritual avanzan directamente al ocho. El 8 aquí verifica lo que dijimos, o sea especialmente el año 2006 te hará continuar con los mensajes que simplemente van a fluir a través tuyo, eres productiva y vas a continuar así”.

“Me dicen que cuando te sientes bloqueada, es que estás fuera de equilibrio, cuando algo no está surgiendo, algo no está en la trama, entonces pregunta ¿cuál es mi verdad, confianza y pasión?, ¿cómo me siento acerca de ello?, ¿dónde estoy fuera, qué es lo que siento acerca de ello en mi espíritu? Simplemente formula las preguntas, preguntas internas. ¿En dónde tiene que ver conmigo? Si todo en mi vida tiene que ver conmigo, y eso está sucediendo, entonces ¿qué es lo que realmente está sucediendo en mi interior? Así que es una pregunta muy amorosa”.

Maestría – “Mira todo eso, vos estás dependiendo de tus pensamientos aquí, porque eres la Maestra de los Pensamientos. Tu Ser Superior en lo físico dice: “estoy tan cerca de ti, tú eres tu Ser Superior”, sigue diciendo esto, porque nosotros con frecuencia pensamos que hay una separación, pero en esta etapa, en este tiempo en tu vida, tu Ser Superior está diciendo “estoy plenamente aquí, no estoy durmiendo en otra dimensión, estoy tan presente aquí” “Pregúntale a tu Ser Superior ¿tienes un mensaje para mí?, y espera lo que venga”.

“Muchas veces nos negamos a nosotros mismos la Verdad y tenemos que preguntarnos ¿cuáles son mis miedos o preocupaciones?, ¿qué es lo que realmente está pasando?, y generalmente es la verdad la que encontrarás”.

“Fíjate en tu vida cuidadosamente, fíjate en las cosas que están pasando, y si parece que no se está moviendo bien, tómate tu tiempo y fíjate diciendo: “¿hay algo que tenga que ver?, ¿qué es lo que está pasando?”

La última carta es otro 9 – compleción – y significa la COMPLECIÓN en la perfección. “EL ESTADO DE SER COMPLETO. Esto es lo que estás enfocando, estás completando algo en tu vida, no tienes que completar, ya está completo y realmente no tienes que volver atrás. No tienes que repetir algo”

Con esto se terminó esta lectura.

OBSERVACIONES

Realmente después de todo esto no sé quién soy ni quién seré, pero que va a ser glorioso eso es seguro.

No sé si se pueden imaginar lo que uno siente cuando repentinamente lo califican de Diosa, por más explicación que me dieron, me cuesta comprender y mucho más aceptar esa parte de lo que es Alexiis, así que con el fin de aclarar un poco más todo esto, voy a transcribir partes de lo que representa ser Diosa, que he traído de Lemuria.

Pero antes de dedicarme a esta parte tengo que seguir contando del viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada