Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 23 de marzo de 2010

MONTE KILAUEA A la noche del día 18 hemos pasado con el barco sobre la Pirámide de Cristal que se ha hundido junto con el Continente de Lemuria,

A la noche del día 18 hemos pasado con el barco sobre la Pirámide de Cristal que se ha hundido junto con el Continente de Lemuria, cuya ubicación es conocida, y en honor a ello se hizo una ceremonia en la capilla del barco, dirigida por el Reverendo Mel y como siempre con acompañamiento musical de El Lopez.

Por otra parte, pasamos por delante del volcán de Kilauea que se halla en permanente erupción de lava, y sinceramente es sumamente impresionante ver como la lava cae al mar y se forman inmensas nubes por el contacto del fuego con el agua. Por supuesto para tener esta visión teníamos que ir a uno de los lados del barco, ya que el mismo navega como entre dos cadenas de montañas.

No sabiendo de qué se trata en primer momento creí que parte de lo que veía eran luces de una ciudad, pero resulta que todo eran distintos puntos en los que la lava sale a la superficie.

Al pasar por ahí se hizo una ceremonia especial para honrar a la Diosa Pelé, cuya importancia ya he comentado y que sigue muy presente en mi vida actual.

BAUTISMO LEMURIANO

Ya he comentado con anterioridad que nos iban a hacer una ceremonia de Bautismo Lemuriano, para lo cual teníamos que indicar el nombre que queríamos que figure en el certificado, momento en el cual me decidí por Anita Alexiis Stern.

El 19 a la mañana nos fuimos a la Ciudad de los Refugiados – Puuhonue Honaunse – en donde en tiempos antiguos se refugiaban los que escapaban de la justicia, y era ley que una vez que llegaban allí, la justicia no podía hacer nada, pero ellos no podían abandonar ese territorio.

Allí en un lugar del Refugio se hizo la ceremonia de Bautismo y bendiciones, llevada a cabo por Kahu, con acompañamiento musical. Este bautismo representa iniciar una nueva forma de vida dedicada totalmente al amor, comenzando con el amor hacia uno mismo. Sinceramente, aunque en general soy contraria a todo lo que son los ceremoniales, esta ceremonia me impactó mucho, por toda su forma de llevarse a cabo y por lo que representaba.

Ahora me falta comentar la última lectura que tuve, hecha por David Bower.

ARMENTHAL, EL ANCIANO DE LOS DUENDES

El Maestro Armenthal me llamó hermana, ya que he tenido amplia experiencia en el mundo de los Duendes y me dijo:

“La cantidad de vidas en que te has dedicado al servicio de otros ha llegado a una cúspide en la experiencia de luz de tu alma, y ahora tienes que entretejer tu sabiduría del pasado al viaje del presente. Yo he elegido ser el que va a transmitirte este mensaje, porque durante muchas vidas he servido como tu maestro. Y estoy aquí para ser nuevamente tu maestro, si eliges invocar mi luz.

Tú dispones de sabidurías para compartir con el mundo del humano terrestre, y utilizo el plural de la palabra “sabiduría” con gran intención. Tú has visto muchas fases de la evolución de los Duendes durante tus viajes de luz del alma. Vos has probado la luz de muchos mundos y muchas dimensiones. Has reunido grandes conocimientos y experiencias a través de tu propio esfuerzo determinado.

Sin embargo, es tu esfuerzo determinado el que mejor podrá ser liberado en este momento. En la verdadera luz de tu ser verdadero, no se requiere esfuerzo, no se tiene que completar itinerario, no hay expectativas con las que cumplir. Tú eres un ser de luz libre y poderoso y yo sugiero que ahora es el momento para que tu verdadera luz brille.

Has hecho grandes esfuerzos en el pasado. Ahora ha llegado el momento de liberar el esfuerzo y de permitir simplemente que la pureza de tu luz brille hacia fuera. Yo sugiero que ahora podría ser el momento para que dejes de tratar, de que dejes de trabajar, y de que le permitas a tu luz la libertad de brillar.

La luz del Creador Uno no requiere esfuerzo para amar. El Creador Uno ES amor. Y tú eres una llama de la luz del Creador Uno. Tu verdadera fortaleza y poder solamente pueden ser revelados por tu ser, no por el hacer. Simplemente SE la luz que sabes que puedes ser. Siente la fuerza potente cerca de la superficie de tu luz. Está esperando que la tormenta se aclare y que los vientos disminuyan. Está esperando a las aguas calmas para revelar su belleza.

Tienes mucho para compartir con el mundo, querida hermana, y en tantas formas tu viaje verdadero ha comenzado recién ahora. Sé el amor al cual has estado investigando. Sé la luz que has estado buscando. Todas las respuestas que puedas necesitar alguna vez están esperando dentro de la belleza de tu propia luz.

Nosotros tenemos gran fe en tu luz, porque una vez que hayas hecho una elección, no hay forma de hacerte tambalear en el sendero. Nosotros sabemos quién eres. Nosotros conocemos tu potencial. Y estamos aquí para recordarte de la verdad. Permite que la fortaleza de la reina guerrera brille. Permite que las profundidades del conocimiento del erudito irradien. Permite que la luz del Creador Uno ilumine al mundo que te rodea a través de tu propio corazón.

Yo estoy aquí como tu maestro, siempre disponible cuando se te ocurra llamarme. Y hay muchos que están parados a mi lado, listos para estar al servicio de tu luz.

Es un placer irradiar mi luz sobre la tuya una vez más. Armenthal, el Anciano.”

OBSERVACIÓN

Los que hasta aquí han leído mi relato bien podrán comprender cuán difícil resulta eso de aceptar que uno es una Diosa Luz, un término completamente desconocido hasta ahora, el cual sin embargo está surgiendo cada vez más en el material que estamos recibiendo.

Como este libro tiene que ser como un manual, voy a copiar unas cuantas informaciones dadas por el Maestro Kirael a su médium Kahu Fred Sterling, para hacer más comprensible eso de la “Goddess Light”, cuya traducción sinceramente no estoy segura si es Diosa Luz o Diosa Iluminada. Sea lo que sea, de todas formas es impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada