Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

martes, 23 de marzo de 2010

PREGUNTAS SOBRE LA “GODDES LIGHT” DICIEMBRE 1, 2005

Las Alas Plateadas de Luz son bendecidas humildemente al recibir la orientación del Maestro Kirael y de Kahu Sterling en el viaje de la Diosa Iluminada. Nosotros queremos compartir con usted nuestra propia experiencia del despertar. A medida que formulamos las preguntas, descubrimos que las respuestas se encuentran dentro de las partículas de la Diosa que se están despertando dentro de cada una de nosotras, en amor.

¿Quiénes son las Alas Plateadas de la Luz?

Las Alas Plateadas de la Luz son un grupo de mente maestra de la conciencia del amor, las embajadoras de la Luz de la Diosa en su expresión humilde, despertando el equilibrio dentro de la experiencia del Gran Cambio con la Madre Tierra.

¿Qué es la energía de la Diosa?

KIRAEL: Básicamente se encuentra en una trinidad. En el centro de la trinidad se encuentra algo llamado amor. En la punta misma de la trinidad se podría ver la Fuerza del Creador. En el lado de la izquierda se podría ver esta percepción consciente, la Conciencia Crística, el pensamiento de la Creación. Y del otro lado se encuentra la energía de la Diosa, la cual es la emoción de la Creación. Con ello, ustedes tienen la fuerza creativa en su plenitud, la cual es equilibrada – no en oposición a, pero equilibrada – en la totalidad de pensamiento y emoción. Y es en esto en lo que incluso se basa hoy en día su sociedad. La misma se basa en el conocimiento conectado con la emoción de llevarlos hacia la plenitud de ese viaje.

¿La energía de la Diosa se encuentra solamente en las mujeres?

KIRAEL: La forma más verdadera de la energía de la Diosa se halla presente solamente en la cromosoma X de todas las mujeres. Ellas han nacido con esta energía activa hasta un nivel a su elección. Una mujer puede incrementar esa energía por medio de la actividad social de la Diosa. Los hombres son portadores de la cromosoma X, pero sin embargo nunca con la energía plena debido a la presencia de su cromosoma Y.

Para todos mis amigos masculinos, no se sientan hacia atrás en sus sillas y piensen, “Oh, mi Dios. Todo tiene que ver con la energía femenina”. Yo no dije femenina; yo dije Diosa. Todos y cada uno de los seres humanos tiene por lo menos una pequeña partícula de la Luz de la Diosa en su interior. Por supuesto, las mujeres, existiendo en su plenitud, pueden alcanzar alturas más y más elevadas a través del amor de la Diosa, mientras que el hombre se esforzará y hará surgir su propio equilibrio, su propia luz, y con eso veremos que se despliega esta gran energía.

 ¿Qué es lo Femenino Sagrado?

KIRAEL: Hay una luz universal; hay una energía universal. Frecuentemente se lo menciona como la luz femenina sagrada. Pero en realidad es un código de energía que les permite sobreponerse a todo lo que sientan que no quieren tener en esta vida.

La sagrada energía femenina no necesariamente quiere significar que usted es femenina o no es femenina. Simplemente quiere decir que hay algo que estuvo desconectado en el ser humano promedio durante tantísimo tiempo. Fue desconectado en las Eras Oscuras. Fue desconectado en una forma muy brutal y forzada, y era para decir que esta sagrada luz femenina, la Luz de la Diosa, no debería prevalecer para hacer notar su presencia.

Recuerden, no se trata del masculino, femenino. Es el femenino sagrado. Eso es amor. Es el proceso del equilibrio del vaivén o subi-baja. Pongan al masculino en una punta y al femenino en la otra punta, y ellos no se equilibrarán hasta que el amor manifieste el equilibrio en el centro. Debido a que en la mayoría de los casos el masculino va a tratar de gobernar en supremacía, y la femenina servilmente le va a permitir que piense que es así, mientras que ella está guiando todo lo que se está haciendo.

En la Era de Acuario, encontrarán que todo esto es distinto. Es la sagrada energía femenina que va a comenzar a guiar al mundo, no es que no lo esté haciendo ya. Y digo esto sin hacer ninguna broma; yo digo esto en la realidad más elevada. Ustedes casi no podrán encontrar en lado alguno de la historia alguna fuerza masculina poderosa que haya estado gobernando al mundo y que no estuvo guiado por la sagrada energía femenina.

¿Cómo se relaciona el tránsito de Venus con la Luz de la Diosa?

KIRAEL: Se dice que en cierto momento el tiempo avanzaba con tal lentitud en este hermoso planeta (Venus) que lo más grande de los grandes espíritus se alinearon ellos mismos ahí. Y se dijo que las grandes Diosas se unieron y se fueron para allí para sus grandes encuentros. Y allí vivieron por un tiempo muy prolongado, recluidas, si se quiere, debajo de los bancos de nubes de este hermoso planeta. Y este planeta, tal como ustedes lo ven hoy, ahora ha cambiado tan drásticamente desde aquel entonces. Pero fue un planeta que vivió dentro de si mismo, y las energías de estos grandes bancos de nubes que lo rodeaban alimentaron con todo lo que hacía falta al sistema del planeta. Y es aquí donde las Diosas se encontraban. Y eso es por lo que hoy en día frecuentemente ustedes encontrarán al nombre de Venus conectado a la gran Luz de la Diosa, porque es aquí donde las Diosas comenzaron su viaje.

Así que con el alineamiento del planeta Venus con el plano Terrestre del 8 de Junio, 2004, nosotros vemos que ahora las energías de la Luz de las Diosas van a impregnar al plano Terrestre. Durante tanto tiempo la Luz de la Diosa ha estado tan quieta aquí en la Tierra – durante siglos, incluso puede ser que durante milenios de tiempo – para ya no más, mis amigos, va a ser mantenida a la espera esta Luz de la Diosa. Ahora está a punto de erguirse y dejar que se cuente entre aquellos que están en la poderosa situación para permitir que el Gran Cambio se despliegue.

¿Por qué es de tan gran importancia ahora la Luz de la Diosa en el plano Terrestre?

KIRAEL: En primer lugar, yo quisiera recordarles que la energía de la Diosa siempre se da a conocer a comienzos de cualquier gran período de aprendizaje y también cuando ese período está listo para evolucionar hacia el próximo nivel. De hecho, cada vez que hay un movimiento hacia épocas de grandes cambios, la Luz de la Diosa se encamina al plano de conciencia en donde semejante cambio va a tener lugar.

No es como si la Luz de la Diosa no existiese a través de todas las edades. Resulta ser de mayor interés cuando comienza a enfocar el poder de la Diosa hacia grupos. Así que será mi viaje el compartir algunas de las formas más comunes en cómo ellas entretejan la energía de sus partículas en la trama, sin embargo, es igualmente importante y vital el comprender que ellas viven para cambiar. Ellas son la omnipresencia de la energía femenina, y con ello frecuentemente establecen las reglas a medida que lo sienten necesario. El hecho de que estén comprometidas para crear por medio de la ceremonia, algunos aspectos de su orden parecen ser entretejidas. En la plenitud de mi saber, las Diosas nunca duplican algo que ya ha sido hecho. Lo que ellas irán a hacer es de intentar elevar cada viaje hacia un nuevo nivel de percepción.

Como una Diosa, encontrando el equilibrio de la sagrada energía en su interior, la sagrada luz femenina, la cromosoma X total, es ahí cuando llevan la luz hacia el mundo y alumbran cada rendija, y pronuncian su verdad del corazón de luz hacia el mundo. Ustedes no miran y dicen: Pero, soy simplemente un carpintero, simplemente soy esto, soy aquello. Ustedes dicen:

“YO SOY una luz divina del Creador y tengo el derecho de hablar, y hablo desde el amor. Y cuando lo hago, amo la respuesta que traerá la luz plena a todo lo de su sociedad.”

La realidad simplemente dice que la energía femenina contiene dentro suyo la clave para la paz. La clave para la paz es la clave de la armonía. La clave de la armonía es un mundo que vive sin guerra. El mundo que vive sin guerra es un mundo que entonces se puede definir a si mismo mediante la evolución.

¿Por qué escucho con frecuencia las palabras “humilde” y “equilibrio” cuando se habla de la Luz de la Diosa?

KIRAEL: La realmente primera ley de la Diosa es la de decidir humildemente para el Ser propio dentro del propio Ser que sepa que está directamente conectado con el Creador y de que ustedes tienen medios de comunicación con el Creador, y de que siempre van a conocer la verdad del Creador.

La Luz de la Diosa es la más humilde expresión que existe porque la Diosa no elige lo correcto o erróneo. La diosa no elige lo bueno o lo malo, arriba o abajo, o cualquier otra cosa. La Diosa ya es el factor de equilibrio; por consiguiente, la misma no se preocupa por estar equilibrada. Así que no se esfuerza para – es humilde. Es amante. Es la palabra con “L” (en inglés L es igual a love – amor), en castellano sería la palabra con la “A” de amor. Es el amor de la conciencia. No puede ser nada más.

Porque es el mundo de la sanación cuando se aprende la humildad de ser un Creador, cuando aprende que no es usted el que crea pero que todo es la Creación; cuando aprende que el ser humilde por su propio conocimiento usted percibe la sensación de paz y luz armónica que se equilibran. Cuando reconocen a la Diosa interior, el Cristo interior, el amor del Creador interior, usted sabe que es una fuerza humilde que solamente puede enviar amor hacia fuera nuevamente.

El amor es la única cosa que los puede llevar al equilibrio en donde cada una sabe lo que es o no correcto para ella. Y es un mundo que ya no tiene que ser más correcto para las masas, pero es correcto que el mundo sepa que hay una luz femenina de Diosa en su interior que dice que usted va a conocer la verdad cuando la ve. Y cuando la vea, es suya porque a usted le pertenece su verdad.

¿Cómo funciona la energía de la Diosa en la sanación?

KIRAEL: Es fascinante como funciona. Si ustedes comprenden que están hechas de una conciencia celular, y que la energía celular es guiada por una conciencia, entonces esa conciencia de la que habla es el marco consciente de lo que ustedes consideran estar separados de su Creador o de la energía de la Diosa. Por consiguiente, debido a que se consideran a si mismos separados, de hecho lo están. Sin embargo en verdad, no lo pueden estar, porque no pueden estar sin la respiración vital. Debido a que ustedes son la respiración de la vida, ustedes están designadas a esto, que nosotros llamamos la energía de la Diosa.

Y una vez que reconozcan su propia habilidad para nutrir a su propia conciencia celular hacia una formación sanada, ustedes tienen que darse cuenta de que cada formación de estructura molecular que los rodea tiene la misma intensidad y la misma habilidad para emitir a voluntad la palabra para crear la sanación. Si ustedes van a decir, “YO SOY de la energía de la Diosa. YO SOY la respiración de la vida. YO SOY de la Fuerza del Creador,” no importando como lo digan, sepan que pueden mandar voluntariamente a la conciencia celular de su cuerpo, porque YO SOY.

¿Qué es la trama de la Diosa?

Cuando las Diosas se reúnen, ellas entretejen al amor. Utilizando sus colores individuales y la esencia naturalmente creativa y nutriente de su Luz de la Diosa, ellas se unen en una trama a fin de despertar, sanar, interconectar y unir. La fortaleza de su unidad colectiva aumenta con la fortaleza de su percepción de su Luz de la Diosa.

¿Es importante el tener el nombre de la Diosa?

El conocer su nombre de Diosa es conectarse con su esencia de Diosa.

¿Cuán esencial es para mi el conocer mi color de Diosa?

Al conocer tu color de Diosa estás en condiciones de unirte a las actividades sociales de las Diosas, viviendo así la vida de la Diosa en el plano Terrestre ahora.

OBSERVACIÓN

Sinceramente he suprimido lo más que pude de este mensaje del Maestro Kirael, pero por otro lado considero que la información contenida en el mismo es tan importante para comprender la historia de la transformación de Anita a Alexiis.

He podido averiguar que en Octubre del año pasado, cuando hice todo ese descubrimiento acerca de mi misma, pude averiguar que yo pertenecía a la luz Violeta, y se dice que:

La Luz Violeta de la Diosa entreteje un equilibrio del corazón y de la mente para mantener los registros e interpretar la información desde todos los reinos. Esto crea la visión en base a la cual se está produciendo y está siendo interpretada la Luz del Creador.

Con esta información daré por terminada la primer parte de mi libro, ya que es mi intención de irlo enviando para que el que esté interesado ya lo pueda leer y no se vea agobiado después por una cantidad demasiado grande de páginas.

Tengo la intención que la segunda parte cubrirá el tiempo entremedio de este viaje que acabo de relatar y del nuevo viaje que hice ahora en septiembre del 2006 nuevamente a Lemuria.

Luego la tercer parte cubrirá el último viaje y lo que pasa luego del mismo, hasta el momento que termine de escribir. Por consiguiente digo que es una autobiografía inconclusa, ya que terminará cuando la termine de escribir y no con mi muerte.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada