Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

sábado, 20 de marzo de 2010

LECTURA DE LAS CARTAS DE PROFECÍA LEMURIANA Rick es canalizador del Canciller de Lemuria

Rick es canalizador del Canciller de Lemuria, uno de los seres más elevados de aquel tiempo.

Las cartas con las que se trabaja fueron utilizadas por los Lemurianos para acertar su viaje de evolución. Luego fueron escondidas por lo que parecía ser para siempre, porque se consideraba que eran demasiado poderosas y podían alterar el crecimiento evolutivo de seres humanos futuros.

Ahora estas cartas han sido traídas de nuevo a la existencia para ayudarles a hacer lo mismo a medida que avanzamos hacia el Gran Cambio de Conciencia. Para ayudarles a acertar su viaje y completar su destino, haciendo todo lo posible para facilitar la transición de un espacio al próximo.

Haré breves comentarios sobre lo esencial de la lectura, porque al volver a leerla, veo que no es necesario transcribir todo.

Rick me dijo que estaba transitando de un espacio a otro. Hay algo acerca de mí que es dis-tinto ahora, tan viva, tan deseosa.

La próxima carta indica que algo en mí está cambiando, o sea que me estoy moviendo a otro espacio. Me preguntó si lo había sentido. Le comenté que el día de ayer tuve un renacimiento, ya que cuando me desperté a las 5 creyendo que eran las 8, debido a la oscuridad en mi cabina, me quedé en cama y me fui a nadar con los delfines, me contacté con mi ballena, la toqué y después sentí que me tenía que poner a anotar lo que experimenté.

En el día anterior Lori dijo que había llegado el tiempo en el que no tenía que traducir sola-mente los mensajes dados por otros maestros, pero que la ballena me quiere para transmitir conoci-miento Lemuriano ancestral o sabiduría.

Yo nunca he sido una canalizadora, y esta mañana cuando estuve sentada en mi camarote, quería escribir, pero no sé, cerré mis ojos y comencé a hablarme a mi misma. Y cuando vi el formula-rio que tenía que llenar para el bautismo, me di cuenta de que había llegado al punto en el que tenía que pararme en Mi Propia Verdad para Ser Lo Que Realmente Soy. Debido a esto llegué a poner mi nombre de soltera, que nunca usaba, Stern – Estrella en el formulario de bautismo.

Siguiendo la lectura me dijo que en este tiempo físico he llegado a un punto de maestría. Ahora ha llegado el momento en que tienes que confiar en el Maestro Interior y sacar a luz los men-sajes. “Puede ser que los vayas a escribir, hablar, o lo que sea”.

Le comenté que la mañana anterior me quise comprar una Notebook, pero que no había con teclado en castellano, y me vi a mi misma, debido a que estas cosas suceden con frecuencia, que despierto en medio de la noche, que quería la misma al lado de mi cama y tener al mismo tiempo el grabador ahí, y utilizar esto para mi ballena.

Rick: “Bien, bien estás yendo mucho más rápido, se trata ahora de que vos entres en tu pro-pia maestría, que tu tomes el control y que hagas tu propio trabajo y no haciendo tanto el de otros. Lo que es muy importante que vos te des cuenta de que tu transmisión tiene la misma importancia como la del Maestro Kirael, o Lee Carroll, o similares. Lo que estoy diciendo es que tu mente está cableada en forma un poco distinta, la misma quiere un entorno distinto, quiere algo distinto. Lo que yo estoy viendo ahora y como van las cosas, es que no se parece a un cerebro promedio (Rick en cierto sentido también es vidente) porque esto es distinto y ahora ha llegado el momento de comenzar nuevamente”.

“Tal como dijiste, olvídate de la Anita anterior, tu nombre no es Anita Stern, sino que tu nom-bre especial ahora es Anita Alexiis Stern”.

“Ahora ha llegado el tiempo para ello, no hace falta que salgas a pregonar, mi nombre es…. No, no, pero yo lo tengo que sentir. Lo tienes que sentir internamente, porque eso es lo que parece, necesitas sentir el nombre. Todo lo que tienes que hacer es mostrar lo que significa, no lo sé si te he conocido antes, pero te conozco ahora, así que simplemente despliégalo. Esto es lo que siento, hazlo”.

La próxima carta habla de la espiritualidad, “Porque a medida que cambias en tu interior, el exterior te sigue. Es como dijiste, es como si aceptaras otra energía. Esto está bien, porque has mostrado tanto amor por todo lo que te rodea”.

“Ya has hecho amigos, tienes tantos amigos diferentes, tantas oportunidades para compartir tu luz ahora, ellos querrán que compartas tu luz, y eso es lo que es, estás aquí para hacer eso. Estás aquí para experimentar Lemuria”

“Vas a compartir lo que estás viviendo con el mundo que está ahí afuera. Has tu cosa porque eso es lo que los guías te están pidiendo. Estoy en contacto con el Canciller ahora y estoy diciendo lo que Él manifiesta:

“Ahora, esta carta es muy, muy importante para vos, no se trata del físico, es acerca de per-mitir, el permitirnos la entrada a nosotros y a los ángeles, cómo estás y qué es lo que estás haciendo. Es como que ha llegado el momento ahora para que des el próximo paso y que comprendas que no necesitas ser el que está detrás del escenario, sino que tienes que ser el que está al frente”.

“No tienes que hacer lo que Kahu y sus amigos hacen, pero es tu intento el mostrar lo que amas hacer, y ese amor definitivamente ahora se está viendo en este barco”.

“Los guías quieren decir que esta ballena, Auralias, son nombres similares el del delfín y de la ballena. Hay algo raro: Anita, Alexiis, Aurelian y Auralias. Ahora estas energías te hablarán mucho de acá en adelante, no importa lo que pasa, estarás escuchando clicks y chillidos y tonos. Entonces es probable que quieran ponerse en contacto con vos. Nuevamente, si escuchas eso, lo que te están pidiendo es que agarres lápiz y papel y comiences a escribir lo que sientes. Vas a tener que traducir para otra energía, estarás traduciendo para estas ballenas y delfines y cosas así. Así que eso está muy bien, ya has comenzado”.

NOTA: Mientras estaba escribiendo esto comencé a sentir la clásica sensación cuando algún Maestro o Ser de Luz quiere comunicarse conmigo. Es regla establecida que dejo todo lo que estoy haciendo y me dispongo a recibir el mensaje – para los lectores nuevos de este libro, esto se explicará más adelante – y cual no sería la sorpresa cuando se presentó Auralias, que ahora sí, aparte del canto me transmite mensajes en palabras, cosa que pasa hace muy poco tiempo.

Rick: “Lo que estoy viendo aquí es asombroso, se está diciendo que vos tienes que vivir en dos mundos, que es necesario que puedas ir a un mundo y conseguir la información y volver a este mundo, yo veo que recibes algo aquí y luego lo transmites allí, tienes que ver como conseguir el equilibrio y de ver lo que tienes que hacer, ida y vuelta, lo que ellos necesitan ver es que tu encuen-tres un camino y que documentes como vos te vas de este espacio y hablas con tus guías, ángeles, tus ballenas y delfines y que veas y lo registres en papel”.

(Está recibiendo información del Canciller). “OK esto es lo que tienes que hacer, 1er paso, 2do paso. Esto es muy asombroso, ellos me dicen que vos tienes las respuestas para muchas pre-guntas de la gente. Lo que tienes que averiguar es cómo hacerlo. Tú lo tienes que enseñar a alguien. Definitivamente, porque habrá más información que llega, hay más conocimiento que llega y tarde o temprano estarás abrumada y habrá una cantidad de trabajo para que vos lo hagas”.

La nueva carta es otra transición (7), “Parece que vas a tener que averiguar una cantidad de cosas. Y nunca olvides que esta Anita, es ahora ésta, y que no estás limitada a lo que tienes ahora. Tienes que olvidarte de ello, métete en estas cosas y olvidarás que tú, Anita, es la vieja y la nueva está llegando, y antes de que lo sepas serás la nueva, Alexiis, que baila con las ballenas, nadando con los delfines, antes de que lo sepas”.

“Se trata de que aceptes este desafío e irás, “hey, hey, ¿qué viene a continuación?, yo quiero hacer esto y esto y esto y este cuerpo no me va a detener”, porque veo que esto te dará una energía totalmente nueva, un influjo, estás recibiendo más, porque tu mente va a hacer ‘click’ y repentinamen-te te vas, Anita Stern. Esto es asombroso”.

“Oh, vos estarás tan asombrada, porque en realidad estás creando tu propio sendero ahora, realmente estás avanzando hacia un mundo totalmente nuevo, por el que nunca has ido antes – cómo decirlo – estás creando este sendero. Lo que estás haciendo es crear tu propio sendero”.

“Y éste está yendo en paralelo pero separado, así que eso es lo que estarás haciendo, yendo por un sendero paralelo sinuoso, como si estuvieses con un pie en uno y con el otro en el otro, pero nunca juntándose. Estás creando una cosa totalmente nueva. Esto se debe a que tienes una manera distinta de hacer las cosas. Se trata de que permanezcas centrada y enraizada y que sepas qué es lo que esta parte es, así que no hay duda de que cuando esto suceda, la separación se produce, siem-pre estará dentro de la misma energía, y seguirá y seguirá”.

“Esta carta muestra que hay un amor que ha ido más profundo de lo que jamás sentiste… hay un amor que está más profundo dentro tuyo, el que dice que no le importan lo que digan, “yo puedo hacer esto”, esto es una pasión totalmente nueva, esto está diciéndole a Anita que se apronte, es acerca de caminar con el tiempo, de moverte de un espacio al próximo espacio”.

“Sea lo que sea que ese cuerpo puede o no puede manejar, no te preocupes por ello, a través de tu magia todo se hará”

Otra carta – “Esta carta no eres solamente tú, sino todo lo que te rodea, es como si tomas un rompecabezas y si la pieza no calza realmente donde tiene que ir, entonces tu lo haces calzar a la fuerza. La energía permitirá que calce, pero tienes que trabajar para lograrlo, significa un viaje total-mente nuevo para vos, un viaje nuevo al traerte aquí”.

“Esto es importante en este momento para vos, para que comprendas que ese pedazo es un pedazo que buscaste desde hace mucho tiempo y finalmente lo conseguiste y dijiste está bien, lo hago calzar con fuerza”.

“La transición va a ser en lo físico. Definitivamente estás haciendo el viaje, no importando lo que sienta tu cuerpo físico, porque todo viene del cuerpo espiritual. Sabes que puedes sanar tu cuer-po físico, nunca debes abandonar”.

“Así que está la transición por la que estás pasando 3 veces, aparentemente vas hacia algo que no puedo definir, pienso que debes dejar ir y ver a dónde va esa energía”.

“Vos eres, con toda esta información (la de mis vidas pasadas), sabiendo todo lo que sabes, ha llegado el tiempo para que lo sueltes, se trata de dejar salir la información, se trata de que tomes la iniciativa para hacer cualquier cosa y puedes, que avances hacia esta totalmente nueva luz brillante de tu ser que es energizado para ser el primero”.

“Bien, tú estás llena de conocimiento, tienes que estar ahí afuera, haciendo tu propia labor, no la de nadie, sino que lo tuyo. Esta carta, el Rey de Corazones es muy, muy astuto, fuerte. Yo veo eso dentro tuyo, así que emocionalmente esta carta me impulsa a decir, “salgan del camino, aquí vengo yo”. Se sobreentiende que no lastimando a alguien, sino que advierte que se salgan de tu camino”.

“Saben que estás llena de conocimiento, de amor, todos los cuatro cuerpos indican que estás plena con esta información. Estarás haciéndola surgir. Sabes que algo muy importante acaba de surgir y simplemente es así, se trata de que tomes conciencia que en este momento eres muy importante”.

Otra carta – “Hay una interacción muy importante que está teniendo lugar ahora con vos, este Rey de Corazones y tu propio ser. Están re-cableando tu cuerpo físico, algo así, para ver si pueden conseguir una conexión mejor con los guías y ángeles, se está produciendo una creación con todos los del más allá y de todos los que están cerca”.

“Hay una creación que es tan fuera de lo natural, que es asombroso, es una creación que es – cómo decirlo – tan poco similar a lo que tú eres, y todo te está llegando, y está cambiando. Es tan increíble, es tan difícil ponerlo en palabras, todo esto es tan desconocido para todos nosotros, pero tú tienes el conocimiento en alguna parte”.

Otra carta – “Dama de Corazones. Ella indica que tienes que obtener el equilibrio perfecto ahora. Esa Reina te ayudará a llegar más profundamente, te ayudará a comprender y aunque es una Reina es una carta de la Diosa, las cartas de la Diosa te harán avanzar. Esto indica que simplemente te tienes que largar y salir, no se trata de vos realmente, tienes que aprender a cancelar todos los pensamientos anteriores de minusvalía”.

“Tienes que aceptar, sabes lo que eres y yo sé lo que eres, lo veo de esta lectura, veo que has hecho mucho para llegar y hay mucho más trabajo para hacer. Eres alguien que empuja, dices “traélo y yo me hago cargo, no importa lo que pese pero yo lo voy a conquistar y haré lo mejor que pueda y todo lo que haya que hacer para conseguir que sea hecho”. “Así que sea lo que sea que tienes que conseguir en tu vida en este momento, no te preocupes porque está ahí, haciendo lo que tiene que hacer”.

“El tiempo de transición está por todas partes, es que estás dando un paso y luego el próxi-mo. Tienes que estar muy consciente de cuál pie adelantarás. Tienes que dar cada paso consciente-mente, es algo que parece fácil, pero lo que en realidad tienes que hacer es enseñar esto”. Rick ex-plica que me tengo que fijar en el dedo gordo del pie que adelanto, para que pueda ver todo el movi-miento que hace falta ejecutar para adelantar un paso, no se trata de que avance un paso, sino que me observe, dando el paso hacia delante, porque eso es lo que tengo que enseñar.

Otra carta – “Si no sabías esto, necesitas saberlo ahora, hay una posibilidad de que te con-viertas y llegues a ser más lista que nunca antes, queriendo decir que en realidad puedes ir a distin-tos lugares, con el ojo de tu mente, es como una visión”.

“Bueno, lo que te estoy diciendo es que en esa visión vayas a encontrar un libro, hay un libro para ti, ya sea con los delfines o con las ballenas, no estoy seguro, porque ambas están ahí. Anda y encuentra el libro ya que es grande, no como los libros que conoces”. “¿Es como el libro de la vida?” “Si algo así”.

“Vos actualmente tienes que ir a la parte trasera del libro, ya que está abierto, pero tienes que retroceder al final del libro y fíjate qué es lo que actualmente puedes discernir. La parte delantera del libro no está escrita todavía, no tiene aún el poder, lo que yo puedo ver es que este conocimiento en el cual te tienes que fijar, es lo que ya has pasado, tienes que refrescar tu memoria, encuentra el li-bro, pregunta: “¿Qué es lo que necesito saber?” (Es a esto a lo que me referí en mi introducción de este libro).

Rick: “Yo veo ese enorme cristal, oh, es un cristal, es una pirámide! Mira esa enorme y brillan-te piedra, como un altar, dentro del cual se halla apoyado el libro. El libro está esperándote…. Quizás lo mejor es que retrocedas las páginas y vayas al principio de lo escrito…. Lo mejor es que comien-ces para decirles que estás lista y de leerlo, sentirlo y si ellos te dicen que lo escribas, hazlo, si te dicen que te lo acuerdes, hazlo. Quedarás asombrada por el contenido del libro porque no habrá nadie que lo haga. Está ahí para vos”.

“Así que nuevamente, acostúmbrate a los guías, a los ángeles – cómo decirlo – estamos en aguas Lemurianas, tus amigos delfines están aquí, las ballenas estarán aquí, simplemente tienes que escuchar. Simplemente tienes que ser capaz de comprender, pero por eso te están despertando”.

Otra carta – “Estás en un estado de conciencia para comprender que todo lo que estás haciendo es para el más alto bien, para vos misma y dar a los demás. Estás creando una oportunidad para vos misma para hacer lo que nunca antes ha sido hecho”.

“Esta carta dice que hay dos fuerzas, uniéndose como una, eso es lo que vos vas a ser – la fusión de Anita con Alexiis. Así que sea, cuando sea y cómo sea, vos estás preparada, porque has llegado hasta aquí y hay mucho más para andar. Porque todo esto quiere decir que la compleción está avanzando de un espacio al otro y estás completando una vida para seguir con la otra”.

“Esta carta de compleción aquí me dice que no te preocupes por nada, todo será cuidado, te encuentras en tu camino, no importando lo que pase. Puede ser que te estés ocultando a ti misma, pero estos seres saben quién realmente eres y, no importando lo que elijas ser, déjalo salir”.

“Ha llegado el momento para que comiences a sanar las cosas, de sanar la energía de lo que fuiste. Ahora ha llegado el momento de cambiar”.

“Oh, esto te va a gustar, es algo que te está siguiendo, ha llegado el momento para que lo hagas, el viejo ser está un poco cansado y ahora tienes que cambiar. Esta Anita también tiene la información, pero es Alexiis la que ahora tiene que surgir”.

“El rey dice, está bien, ha llegado el momento en que tienes que jugar, es tiempo de que comprendas que todo se halla ahí afuera, listo para que lo agarres. Porque hay más que un libro en los altares, hay más que una pirámide y hay más que aquella. Hay más que los registros que real-mente vas a encontrar. Solamente tienes que salir y divertirte de paso en el camino. Simplemente has lo que tienes que hacer”.

Otra carta, una J – “El Jack me dice que te diga, “Oh, mi Dios, Anita, no importa lo que hagas, cámbialo hacia el juego. Si algo se te empieza a poner serio, cámbialo hacia el juego” Ahora ha llegado el momento de hacerlo, de que aprendas, es tiempo de que digas “guauuu pará” y sigue jugando con lo próximo. Ahora es tiempo de que juegues con el conocimiento. No importa lo que hagas, no importa cuan lejos vayas, si no es divertido, no lo hagas”.

“Esta carta dice que lo más importante para vos en tu vida, en la vida de cualquier otro, es la palabra JUGAR. Divertirte, porque estamos aquí para experimentar y esto nos lleva al nivel último de Alegría y Viaje. Para eso estamos aquí. Aprovecha este viaje y disfrútalo, porque eso es lo que te ayudará ahora en tu vida física”.

OBSERVACIÓN

Como se podrán imaginar todo esto que me están diciendo acerca de mí es tan “fantasioso” que es sumamente difícil creerlo, pero sin embargo, un mensaje tras otro va encajando en el mismo sendero y por supuesto ello me lleva a alturas inesperadas.

La gente del grupo me advirtió que me podían venir bajones y evidentemente es así ya que la noche después de la lectura de Rick fue tremenda, estuve constantemente con calambres en las piernas, con sueños raros, incluso uno en el que tenía que trepar por una columna o algo así, y cuando llegué finalmente arriba tratando de aferrarme, escuché “ahora te vas al infierno” y de inmediato sentí como una electricidad que recorría mi cuerpo, yo gritando que ni lo pensaba y me desperté so-bresaltada.

Todo esto es bastante significativo, o por lo menos lo creo, ya que por otro lado el encarnar mi personalidad como Stern en lugar de Manasse – mi apellido de casada – con la que me siento tan identificada, es a momentos como si me desligara de mi marido, lo que por supuesto no es así.

Hoy vamos a visitar al cráter de un volcán donde Kahu va a canalizar a la Diosa Pelé, la diosa del fuego y de los volcanes. Estoy tratando de recuperar mi personalidad de la nueva Anita.

Me olvidé comentar que durante la lectura con Rick pasó algo raro, al comienzo de la misma el teléfono de la cabina largó como una llamada de alerta, él se quedó duro y dijo que me estaban incitando a que me meta con todo esto, e incluso estuvo viendo que estaban trabajando en el cableado de mi cerebro para facilitar la recepción de mensajes.

Me explicó claramente que tendría que maniobrar en mi vida porque estaba con un pie en cada dimensión y sendero y tendría que conseguir mantener el equilibrio entre las dos, que iban a correr paralelos en forma ondulante, y que yo tenía que registrar bien como hacerlo porque luego lo tendría que enseñar.

Toda la tirada es una confirmación fuertísima de todo lo anterior y según él las energías en la pieza eran enormes, por segunda vez pasó lo del teléfono y aparentemente vió como movimientos, le tiraron el bolso. Cosa de mandinga.

Paso por muchos alti-bajos pero me avisaron que eso podía pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada