Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

jueves, 11 de marzo de 2010

La Metafísica 12.marzo.2010


LA METAFÍSICA

Justo antes de viajar comenté con una paciente de mi marido que iba a estudiar metafísica y ella me recomendó que me compre el libro “Metafísica 4 en 1” de Conny Mendez. Me lo compré, lo llevé a Bariloche y puedo decir que de ahí en adelante comenzó mi cambio de vida.

El 7 de agosto de ese mismo año decidí tomar las riendas de mi vida y dejé en un solo día los tranquilizantes, el somnífero, el inhalador y el vino. Fueron tremendas las primeras semanas ya que me había metido en una triple cura de adicciones de una vez. De ahí se produjo un cambio total en mi vida, en 6 meses bajé 24 kilos sin dieta, ni pastillas, ni régimen, a simple voluntad, cambié de ser una persona llena de miedos, introvertida, negativa y un largo etcétera, haciendo un cambio de 180 grados de personalidad.

No es mi intención contar todos mis antecedentes, pero como me han encomendado escribir un libro de las vivencias que me llevaron a ser Alexiis, creo que es necesario, para su comprensión, el saber minimamente cuál ha sido el camino que me ha llevado a ello.

Desde que comencé el camino espiritual el mismo me absorbió totalmente, me metí de cabe-za, nunca más volví a tocar una novela, leía, leía y leía y me sentía como una esponja que quiere absorber más y más.

Hice cuanto curso se me cruzase en el camino, desde ya todo lo de metafísica, control men-tal, radiestesia, parapsicología, numerología, psicotrónica, cábala, tarot y como me fascinaba todo lo que tenía que ver con la muerte y el más allá, estudié hasta ser terapeuta de vidas pasadas. Me interesé por el asunto de los Ovnis, leí mucho al respecto y trataba de leer y seguir aprendiendo lo más que podía.

Comencé a dar clases de metafísica, ángeles, radiestesia y atendía a pacientes con la terapia de vidas pasadas. Escribía los textos de mis clases a máquina, ya que no quería saber nada de la computadora, por ser totalmente un anti-genio mecánico.

En febrero de 1998 perdí a mi amado compañero y marido, después de haber estado casada casi 46 años, pero por suerte ya había avanzado tanto en estos estudios que en ese momento su muerte para mi fue como si él se me hubiese adelantado en un viaje que yo también iba a emprender algún día y que lo volvería a encontrar.

No sentí la necesidad de llorarlo ya que para mi seguía vivo, aunque en otra parte que yo en ese momento no podía alcanzar. Esa sigue siendo mi impresión y a pesar de que alguna vez he teni-do mensajes de él a través de otras personas, nunca he tratado de canalizarlo yo misma, ya que mis contactos son a otro nivel.

Sin embargo, no me voy a olvidar que hace unos dos años atrás cuando se recibía mucha información y se hablaba de un Primer Contacto con nuestros hermanos de las Estrellas, en uno de los mensajes la Capitana de una Nave Estelar hizo el comentario de que no nos asombrásemos que en el momento del primer contacto íbamos a ver personas conocidas. Esto para mi era un sentimiento de seguridad que él estaba ahí, ya que en uno de los últimos mensajes que recibí me informó que no había vuelto a encarnar y que estaba trabajando desde el otro lado del velo.

La esperanza de este reencuentro sigue viva en mí hasta el día de hoy. Pero ahora comienza la parte difícil de explicar quién he llegado a ser y las experiencias que he vivido, todo lo cual es el propósito de este libro.

Sinceramente no tengo ni idea como seguir, pero estoy segura de que en algún momento esto comenzará a fluir, como para seguir escribiendo.

Es difícil encarar la idea de formular todo en un libro, pero he encontrado una pequeña salida, ya que los pensamientos se me agolpan a mil en la mente, he comenzado un borrador, en el cual escribo lo que viene y aquí trataré luego de ponerlo en orden. Si no lo llego a hacer bien, les pido desde ya disculpas que este no va a ser el libro de un escritor avezado sino el recuento de cómo se produjo
LA HISTORIA DE UNA TRANSFORMACIÓN.

Después del fallecimiento de mi marido por suerte tenía treinta horas semanales de clases, así que estuve más que ocupada en eso y al mismo tiempo leyendo y estudiando todo lo posible.

A principios del año 2000 se presentó la oportunidad de participar en un tour espiritual a Egipto, a las pirámides y a todos los lugares de interés. Me inscribí llena de ilusiones ya que me fascinaba todo lo relacionado a esa parte de la historia antigua.

Hasta ese momento, como seguía negándome a la computadora, ¿para qué la iba a necesi-tar, si mis clases estaban todas escritas?, una amiga mía me bajaba alguna información interesante actualizada de Internet.

En aquel entonces se comenzó a hacer mucho énfasis en el trabajo grupal, cosa que a mi personalmente no me gustaba para nada, ya que las veces que había participado en grupos, al ver que seguía existiendo envidia y todas esas cosas, netamente humanas de tercera dimensión, me decidí a no participar más.

Sin embargo, cada vez venían más y más mensajes y al final con una de mis alumnas fuimos a participar en algunas de las reuniones del principal Grupo de Activación Plane-taria, GAP, en Buenos Aires. El tema de trabajar para el planeta sí me interesaba y me nombraron Grupo GAP de Olivos.

Creo que prácticamente se puede decir que aquí es donde empezó la cadena de “coinciden-cias” en mi vida. El viaje a Egipto se canceló por falta de suficientes participantes, se me devolvió el dinero, el cual emplee para hacer unos arreglos en la parte trasera de mi casa como para ir encarando la formación de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada