Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

viernes, 12 de marzo de 2010

INICIO DE LOS GRUPOS GAP 13.03.2010


La primer reunión la tuvimos en marzo del 2001 y de ahí seguimos en forma permanente reuniéndonos una vez por semana, lo que ahora es el jueves a la tarde. Tuve otros grupos, pero con el tiempo se fue diluyendo, pero este grupo central se está fortaleciendo más y más.

Al tener que conducir un grupo por supuesto no me servían mis enseñanzas de metafísica, etc. sino que tenía que tener material al día. Todo estuvo bien mientras mi amiga vivía a pocas cuadras de casa, pero luego se mudó, muy lejos, y quiera o no tuve que amigarme con lo que es una computadora, la que hoy es mi más asidua y fiel compañera.

A raíz de poderme poner a investigar ahora en Internet y en las distintas páginas que traían información espiritual, me comencé a dar cuenta que había muchísimo material no traducido al castellano. Se podría decir que mi andadura comenzó cuando junto con una compañera tradujimos los cuatro últimos libros de Kryon, que habían salido en aquel entonces al castellano.


Luego de eso descubrí a Tobías y me metí de lleno en las traducciones de la enorme cantidad de material no disponible en castellano. Luego siguió Kirael y ya no voy a ponerme a enumerar a todos los que he traducido.

Tengo que agradecer a mi Ser Superior que me hizo conservar mi habilidad para escribir, sin mirar el teclado y de traducir con mucha rapidez. A lo largo de los años me he dedicado más y más a la traducción, llegando a ser la traductora oficial de Tobías, Kirael, Kryon Sudáfrica y varios otros. Que felicidad el tener una misión en la vida, ya que como traductora llegaba a muchísima gente que recibía la información que de otra forma estaba vedada.

Daba gracias a Dios que a mi edad, cuando escribo esto, 74 años, todavía tenía una misión y meta en la vida y estaba muy contenta con ella. Nunca me imaginé que todo ello se iba a dar vuelta prácticamente de un día a otro.

Dado que me he convertido en una casi diríamos entusiasta seguidora de Tobías, siempre he querido participar en una canalización no teniendo muy en claro en qué forma podía lograrlo, pero tenía esa ilusión.


En forma inesperada recibí una pequeña herencia de mi suegra y cuando he visto por Internet el año pasado que Tobías iba a dar talleres en Hawaii, pensé que esa era mi oportunidad para ir de paso a conocer también a la gente de Kirael con la cual estaba en muy buen contacto.

Ya averigüé por el pasaje etc., cuando me percaté de mi error garrafal, yo había entendido que iban a estar el 1º de mayo en Hawaii, pero resulta que en inglés se pone el mes primero y la fecha era el 5 de enero. Ya era demasiado tarde ya que era febrero cuando me enteré. Estaba muy desilusionada, pero he aprendido si algo no tiene que ser, no va a ser.


Sin embargo, se puede decir que aquí comenzó la cadena de raros eventos, los cuales como un collar de perlas, cada nueva experiencia era una perla que se agregaba y que combinaba p

Luego me enteré que en octubre del año pasado se iba a hacer un crucero por Kirael sobre la Vieja Lemuria, esa oportunidad sí que no me la iba a perder y me anoté para el crucero. Pero son las cosas de la vida, especialmente de mi vida, a los pocos días sale el anuncio de la Conferencia de Verano de Tobías en Santa Fe, Nueva Méjico, así que otro viaje que iba a emprender.

Quiero mencionar que el asunto de poder hacer los viajes era fantástico, ya que debido a la herencia se me presentaron estas oportunidades, pero aparte de esto, este regalo inesperado me forzó a una gran introspección, ya que con mi suegra las cosas nunca habían sido buenas, y ahora tenía que agradecerle el poder darme estos lujos que de otra manera ni pensarlo. Me costó mucho auto-análisis el llegar hasta el punto de poder perdonarle a ella todo lo pasado, perdonarme a mi misma por los sentimientos que tuve y finalmente agradecerle y bendecirla. Pero lo he aprendido.

El primer viaje fue interesante pero no tuvo una mayor influencia en mi vida, salvo que de ahí en adelante seguí luchando por la autorización de traducir el material de Tobías, incluso ofreciendo pagos de mi bolsillo para conseguir el permiso, pero esto evidentemente no ha tenido que ser, y esto sigue hasta el día de hoy.

Incluso puedo decir que el mismo no produjo en mí un gran crecimiento espiritual, salvo que llegué a conocer a Jonette Crowley, la canalizadora de Águila Blanca y Mark, ambos Maestros de la Gran Hermandad Blanca, con la cual me unió directamente un lazo muy fuerte, el cual mencionaré más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada