Seguidores

PENÚLTIMO LIBRO

PENÚLTIMO LIBRO

ATENTO AVISO

domingo, 28 de marzo de 2010

IGLESIA DE LA LUZ DE HONOLULU CREANDO UN MUNDO DE PAZ MEDIANTE LA SANACIÓN – Octubre 15, 2005

Aloha (Hola en hawaiano) a Todos!

A medida que levantamos velas para nuestro viaje por el océano, es con el corazón iluminado que les recuerdo la posibilidad de un desvío que este viaje puede producir en su interior. Un nuevo y rejuvenecido despertar de su alma que puede cambiar la visión misma que tienen de la vida.

En la claridad más elevada, hace meses atrás cuando en primer momento comenzó esta excursión, era con la gran sabiduría de que aquellos de nosotros con incluso los lazos más ínfimos con Lemuria, una vez que habíamos abandonado la costa, no íbamos regresar a la costa de Oahu con la misma conciencia celular que cuando nos fuimos. En mi corazón quedó claro que cada uno de nosotros de alguna manera se iba a conectar con nuestra herencia Lemuriana en formas iguales a las de los tiempos antiguos. Quedó más claro que cualquiera de nosotros que tuviese el coraje de extenderse más allá de nuestro ser mortal, se puede abrir a una de las aventuras más notables en nuestra vida.

Es mi esperanza que a medida que vayan caminando por las cubiertas de esta señora tan elegante en la que nos hemos embarcado, en algún punto ustedes mirarán profundamente a su interior y experimentarán con gran asombro una visión. Mirando hacia los cielos, yo oro para que ustedes puedan ver en el ojo de su mente el despliegue de las velas encantadas de un navío muy majestuoso y de la antigua Lemuria, que sale al mar. Siéntanla a medida que nos desliza a lo largo de las corrientes del mundo una vez encantado, en donde árboles purpúreos y seres de gran amor y energía moraban en el amor de la luz del Creador, tan poderosos aún que su energía nos atrae hoy en día más allá de las restricciones mortales. Dejen que la aventura comience.

Parece que el Maestro Kirael sostiene una visión no simplemente del barco, profundamente en su conciencia. Él me pide que comparta con ustedes esta breve pero poderosa visión en sus propias palabras.

Buenas noches,

Imagínense si lo quieren, parados en la baranda de este barco Lemuriano elegante. Su visión es atraída hacia el fondo mismo del océano. Si ustedes dejan que su mente sea aligerada con la curiosidad de hacer este viaje tan espectacular, ustedes lo verán tal como yo lo he visto tantas veces en el pasado. Ustedes verán a aquellos que han venido a escoltarlos en este viaje mágico.

A medida que su visión se enfoca debajo de la superficie del agua, ustedes verán lo que tantos de ustedes han visto con anterioridad. Aquí, en todo su esplendor Lemuriano, ustedes tendrán una visión solamente sostenida por el ser Lemuriano de los tiempos antiguos. A medida que lo vean más de cerca, verán un gran y majestuoso Duende Marino con su completo séquito que los acompañarán a ustedes en su viaje. Aunque ustedes están mirando a través de las aguas prístinas de Lemuria, es una verdad innegable que el color de sus túnicas parecen entretejerse con los colores mismos del magnífico arco iris que está custodiando esta expedición.

Atrayendo sus ojos hacia este barco tan mágico, inmediatamente se les recuerda el gran poder que ella compartiría con aquellos que subirán a su bordo. La cubierta y las barandas pulidas de estas maderas puras e iluminadas de Lemuria solo sirven para recordarles del equilibrio de todas las tramas mundiales. Imaginen un bosque de árboles que fue criado con un solo fin. Un árbol que sabía que algún día iba a ser convertido en un gran barco místico para viajes de gran esplendor. Es casi mágico que, después de un viaje como criaturas del bosque, estos árboles viven en esta construcción mágica que sirve para transportar la vida misma.

A medida que caminan por la cubierta de este antiguo barco, es como si cada paso los estuviera llamando hacia el hogar. Cuando sus manos tocan las barandas, sus sentidos los instan a que entretejan su ser honrado más interno de retorno hacia la época de los comienzos de Lemuria. En esto, mis amigos, veo el despliegue de la aventura. Bienvenidos a bordo.

En esa luz, oro para que cada uno de ustedes deje ir al mundo que han llegado a conocer como la Tierra, y que entren al asombro de permitir la libertad de todos sus sentidos para guiarlos en un viaje mágico y místico, hacia el conocimiento de que la paz existirá algún día en este planeta en la forma misma en la que creamos ese día. Kahu

SIGUEN PROBLEMAS FISICOS
Tal como he comentado en el barco me hicieron un tratamiento de los pulmones, pero realmente no pude notar diferencia en la respiración, pero sí cuando regresé a Buenos Aires, empecé con catarro, con bronquitis y un largo etc., pero por primera vez en mi vida no se convirtió en asma. Fui 39 años asmática crónica, asma bronquial, pero esta vez comencé a sacar flema y más flema así que yo lo interpreté como que estaba sacando toxinas de mi cuerpo a raíz de esa sanación.

Sinceramente desde ese momento no he vuelto a tener espasmos asmáticos, hasta el día de hoy, y les doy inmensas gracias por eso a todas las personas que intervinieron en mi sanación.

Por otro lado sí están resurgiendo viejos problemas físicos como por ejemplo, aparte del dedo gordo del pie, una bursitis en la pierna izquierda, de la cual fui operada en el 58 y ahora resurge con mucho dolor; un problema en la muñeca derecha de hace unos 20 años atrás, volvió a presentarse, también con mucho dolor. Por suerte esto lo he superado, por supuesto todo sin médico, pero me estoy preguntando, ¿qué es todo esto que ya hace tiempo creí haber superado?, ¿por qué tengo que pasarlo de nuevo?

Lo único que se me ocurre es que a lo mejor quedaron restos sin liberar y ahora tengo que hacer una limpieza total para darle lugar a que mi Yo Superior penetre y que Alexiis pueda ocupar el lugar que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario